PoE: Path of Exile entra en beta abierta

hoochiNn

#105 Lento el juego en general, no en levelar

1 respuesta
infamous_h

Esto no se descarga ni en este milenio

thunder_

#121 el juego es lento al principio, cuantas más horas le vas hechando más mejora. Una vez cojes stats se nota cosa mala, las primeras 5 horas son en las que parece que vas pisando huevos, luego mejora notablísimamente.

1 respuesta
Rayalz

#123 Pues ya tienen trabajo que hacer para crear un juegazo pues ^^

Lova

mira me cago en su puta madre 4 caidas y al entrar reiniciandome la puta zona de mobs joder

kjb_turok

Ami me a sacado justo al matar al boss y solo me dio tiempo a ver 8 items amarillos.

Lova

otra vez tío pero qué cojones? porque ostias no tiran el server y están 1 puta hora hasta que funcionen y dejan de dar por culo ..................

autlos

Encima me trolea.

Cito mi post #107 hace 3 horas. De 265mb a 525. Creo que cuando se acabe de descargar lo odiaré tanto que lo borraré.

1 1 respuesta
Rafyelzz

Yo estoy bajándolo por torrent.

magnet:?xt=urn:btih:0f74de03871ff87298e1cddab48fc0958062c30e&dn=Path+of+Exile+0.10.0+Open+Beta+client&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/post/5522011

de ahí que el link es muy largo

3 2 respuestas
DrakaN

#129 Gracias tío! por que vaya tela los servers que tienen, va como el culo, espero que no muera de éxito.

Fit1

#128 al menos eres L33T

Rayalz

Pregunta n00b, ¿tu personaje tiene historia o hago bien en pasar las misiones sin leer feel like WoW?

cryevil93

Chicos necesitamos un hilo de build o de nuestras builds!

1 respuesta
kuraus

#133 http://www.pathofexile.com/forum/

1 respuesta
cryevil93

#134 español!

SamaWoodo

#129

MIL GRACIAS! Me estaba descargando de culo

Lova

madre mía el último boss del acto 2 que puto cansino joder como pierdas la calma o te desesperes por hacer dmg o quieras acabar rápido.... me veo a muchos wipeando XDD he acabado petado haha

SamaWoodo

Por si los que lo descargais por torrent se os queda pillado en el 99,9, copiad todo lo descargado en la carpeta de instalacion y abrid el client para que se baje el 0,1 restante

Fyn4r

yo me lo acabé de descargar justo ahora desde el cliente y me iba a 1M/s xD

FoLky

Yo ya estoy jugando, esta muy guapo el juego es parecido al diablo.
Empeze con un duelist a ver que tal me va

1
autlos

Yo he empezado con un shadow y con una witch. La witch está bastante guapa, pero creo que habría preferido un ranger antes que el shadow, no estoy usando nada relacionado con inteligencia con él y lo que más me mola es ir con el arco xD.

1 respuesta
Visser

#141 Hay por ahí una build de shadow con arco que va a full bonus de daño en crit (int) y explota literalmente a los mobs.

Eveyx

La lluvia de flechas del ranger es la hostia XD

Juasquemelol

Si ves un usuario llamado R3DMAN , andaros con ojo que es un estafador , cheto y encima es un lloron de cuidado.

Ah si y encima huele mal.

1 respuesta
JohnVoiden

#144 Te ha robado las gemas por unos orbes de mierda o le has dado unos orbes por unas gemas/objetos de mierda. Es por la culpa de los catalanes lo veo.

B

¿El juego esta sólo en inglés no?

1 respuesta
aButreCa

para resetear las pasivas sol ose puede con los orbes esos? es que me equivoque al hacer click al principio y llevo 10 niveles subiéndome una rama que no es la que quiero, o sea que necesito 10 orbes de esos que son imposibles de conseguir?

1 respuesta
thunder_

#146 sí pero es un inglés bastante básico

B

#147 Tengo entendido que en cada parche de nivelación que hagan nos resetearán todos los puntos de habilidad, por si nos han tocado algo que usábamos. También puedes hacer lo que has dicho.

Pd: ¿Gente para jugar?

Qué asco lo de que se caiga porque sí o se raye en los cambios de mapa... Pero le daremos un pase por ser el 3er día de la ob.

R

Algien me puede hablar un poco sobre el PVP de este juego?

Tengo el diablo 3 y es una decepcion total y un amigo me ha ofrecido 100pavos por mi cuenta ya que aora dejan dual box y quiere farmear con 2 cuentas ala vez y bueno viendo este juego igual se la vendo y le doy una oportunidad al POE y me interesa el tema del PVP ya que en diablo 3 han dicho que no le van a echar mucha cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • autlos
  • Fyn4r
  • Rayalz
  • Eveyx
  • Lova
  • buky

Tags