PoE: Path of Exile entra en beta abierta

zakzak98

Para dentro que voy, me había olvidado de que abrían a las 22:00

A ver si hay algún server que no esté petado.

espikiller

No se como puede ser que abandoneis diablo ya si ha salido hace nada como aquel que dice, menos mal que no lo compre.

1 respuesta
pa1nkill3r

#92 Porque el diablo si te pones a jugar un poco por el hippe y demas el primer mes te lo has terminado y reterminado

No veo lo de farmear por farmear en estos juego. El modo historia, un poco de equipo y lo dejas. Mucho te tiene que gustar para hacerlo una y otra vez. En un MMO lo llegaria a entender lo del farm

1
Lova

ya no hay live??? :( :(

alguien quiere esto? soy ranger y no paran de caer omfg

Eveyx

Primeras impresiones bastante buenas, mañana más :D

DeAthOnE1

Despues de la beta resetan los personajes?

1 respuesta
ZelD4

#96 no

Lova

toy en el ts por si alguien se anima, ranger 13

pd: joder miniparche de 7 mb's y bajja a 110byts/sec xddddddddddddd

WaSpAS

¿cuando acaba la beta?

1 respuesta
NaRcO

#99 Que yo sepa no se sabe, no obstante ya da igual porque no habrá mas wipe de lvl a los PJ's

S

alguien para empezar desde 0 justo ahora?

KOPU

Me ha dejado con muy buen sabor de boca, pero cómo odio que no puedas personalizar tus personajes. ¿Por ser Ranger ya tengo que ser una tía? D: xD

Eveyx

Yo quería un shadow tía y solo me dejaban ir con el palomo cojo ese :<

Lo único que no me ha gustado del juego (al menos con ranger) es que no puedes quitear ni de coña, cada vez que disparas tienes que estar parado durante más de un segundo hasta que termina la animación del ataque, espero que con más velocidad de ataque se solucione esto...

1 respuesta
Rayalz

#103 Mas velocidad de ataque, animacion mas rapida, tecnicamente no se arregla, pero sirve xD

MaTrIx

#71 lento de subir? que quires subir a nivel 100 en 1 hora? hay gente ya con nivel 62, creo que lento precisamente no es.

2 respuestas
B

Ya estáis dentro? A mi la actualización de 1.5gb me está bajando muuuuuy lento :(

1 respuesta
autlos

#106 A mí en 3 horas y pico me ha descargado 265mb. ¿Alguien da más?

#108 Incluso en la época emule descargaba más rápido que ahora. :no:

1 respuesta
BaBaInO

#107 va lenta la cosa, doy fe.

2 respuestas
tsiko

Haber si me podeis ayudar...

spoiler
Dream-MV

#108 jaja, se ve que estamos todos con los dientes largos.

1 respuesta
R

Voy a empezar ahora mismo, soy lvl 1 aun y estoy en la playa, soy templar y me llamo mykandro! el que sea q me able, toy en hardcore

BaBaInO

#110 ya estás dentro o bajando también? :D

1 respuesta
Dream-MV

#112 bajando tambien xd

BarryWhite

#105 En dos años de beta nadie ha conseguido subir al 100 creo, hasta lvl 60 subes muy facil y de ahi a 100 la cosa se pone muy chunga.

Merkury

¿Como va la velocidad de descarga? Espero llegar a casa como muy tarde a las 6 y tener el parche bajado, que lo he puesto esta mañana a las 7 XD.

Snagg

Pf, no me pasa de 20kb/s pero ni de coña y tengo bastantes ganas de probarlo.

Rayalz

Ayer tuve que cortar la descarga (llevaria 4% o cosa asi) y ahora al abrir el launcher se que meda en "Checking resources" y de ahi no avanza ¿alguien sabe que poyas pasa?

2 respuestas
Sosu_

#117 tienes que esperar, mucho, ami me tardo 15 minutos creo

WolfoO

#117 yo he cerrado y abierto en 1 minuto se puso a descargar. Por cierto, a mi me baja a 3mb/s

Rayalz

"Allocating space" ¿podre jugar hoy o tendre que esperar hasta el autentico fin del mundo? D=

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • autlos
  • Fyn4r
  • Rayalz
  • Eveyx
  • Lova
  • buky

Tags