PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Yandr0s

No he dicho nada :D

--Alpha3--

No veas, cada vez que mueres en ruthless pierde casi un 10% de exp y ya he perdido el 40% que llevaba del lvl 43 con sirena esa del acto 1

1 respuesta
executioner

alguien ha cogido una beta de sobra en el giveaway ese? :(

andrews

No suelo jugar a juegos de este tipo (me compre el Diablo III y no me termino de gustar aunque subí varios pjs al 60) pero creo que le voy a dar una oportunidad a este.

¿A que se refiere con lo de Twinking alternate characters?

CaNaRy_r00lz

#3062 jaja eso jode y mucho... llega un momento que es frustrante pk cuando te das cuenta estabas a punto de subir y ahora estas de nuevo al principio xDD

#3066 si eso hacía yo, cuando estaba cerca de subir de nivel, farmeaba hasta que lo subía y luego me ponía a hacer las cosas chungas, que me daba igual morir 20 veces...

1 respuesta
--Alpha3--

#3065 Ya ves, he estado bastante tiempo para poder subir a level 44, estoy en el act2 de ruthless pero me he quedado en el act1 subiendo nivel

1 respuesta
Sunete

He mirado las 4 últimas páginas y no lo he visto.

Enorme trailer, habrá que volver definitivamente ahora que van a hacer el final wipe.

1
M

100 paginas de gente diciendo que no le gustan los ARPGS que solo hay que matar bichos y que diablo 3 es una mierda pero que le van a dar una oportunidad al POE

Os doy 2 dias.

1
sonic_2005

Hombre esq Diablo 3 es una mierda. No por el juego en si q esta mas o menos bien, salvando q no hay pvp , no hay sistemas de runas o joyas, no hay comercio , no hay trade, no hay palabras runicas para crear items. Es más lo de las joyas en el diablo 3 es la mayor basura jamas inventanda , q se puedan quitar de los items para reutilizarlas...pero vamos a ver, le has metido dos profesiones para darle vida al juego y las dejas completamente muertas :wtf: :wtf: :wtf:

En definitiva diablo 3 es hack&slash con mejores graficos y esas cosas pero mas simple q una patata cocida. Ni cubo horadrico se dignaron a poner, y ya para rematarla la AH acabo con el juego.

Este atrae mas, no xq haya mas challenge pve o mierdas de esas( no buscamos un wow) sino por su complejidad en cuanto a sistemas de runas , trade, comercio (timo) a veces lo q le da vida a un juego es lo mas "arcade".

Si me paro a pensar yo me pase mas horas en el canal de trade en d2 q farmeando , y me lo pase bien.

1 respuesta
M

#3069 los mismos que jugaron d3 se esperaban un wow v2@blizzard

2 dias.

2 respuestas
narko1

#3070 Hasta hace año y medio he estado jugando ladders de diablo 2 sin aburrirme, incluso volvi a no ladder y me dedique un tiempo a tradear.
El dia 15 de mayo del año pasado me compre el diablo 3 y me duro 2 meses, he vuelto mas veces en parches de te regalamos mil epix, pero sigue igual de aburrido que los primeros dias.

Asi que piensa lo que quieras, pero diablo 3 es una puta mierda y pienso jugar bastante a este.

--Alpha3--

Se pasan mucho con la perdida de exp por muerte

sonic_2005

Yo realmente no se lo q me espero con este juego, he leido muy poca informacion acerca de el pero lo poco q he visto me ha gustado, quizas sea esa intriga lo q me mantiene con ganas de jugarlo/probarlo.

X cierto q clase os hareis yo dudo marauder o ranger, quede un poco cansao de caster despues del Witch Doctor en diablo 3 xD

1 respuesta
narko1

#3073 Yo de los que mas me ha gustado es el shadow, creo que me hare uno aunque no lo recomiendan al principio.. pero da igual xd.

sonic_2005

Hay sistema de guilds/alianzas o algo asi en el juego. Lo pregunto x si despues hay pvp entre ellas en plan guerra de clanes o algo?

penhova

#3070 Claro que si, campeòn.

moho

Path of Exile es el futuro, he dicho.

2
B

GOTY!!

cryevil93

el torxhlight 2 es como este ?

1 respuesta
penhova

#3079 En lo unico que se parecen es que ambos son arpg, el resto son completamente distintos

andrews

alguna beta por ahi que sobre para probar el juego?

1 respuesta
ArKan0iD

#3081 no puedes esperar 3 dias?

1 respuesta
kaza

No he podido jugar mucho así que puede que no este en lo cierto pero por lo que he jugado y visto del juego me da la sensación de tiene todo lo que le falta al diablo, resumiendo parece que tiene mas chicha y le falta lo que le sobra al diablo que es su único punto fuerte, la jugabilidad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3083 Explica eso de que le falta jugabilidad, pk no entiendo a que te refieres exactamente

MoRiBuNdO

#3083 jugabilidad o REjugabilidad? Porque no se si sabras que de endgame tiene los sistemas de mapas extra estilo torchlight, donde puedes encontrar drops de mapas extra, con monton de dificultades y muy diferentes entre ellos.

Fueraparte del PvP, que ya está implementado en el juego. (Aunque estan depurando el balanceo)

Y sin contar las diferentes ligas y torneos que llevan haciendo en la beta. Como carreras de leveleo donde cada X minutos el que menos experiencia tiene queda eliminado e incluso eventos donde los jugadores empiezan en nivel 1 y pueden invadir a otro jugador y hacer pvp sin consentimiento mutuo y donde dropeas todo el equipamiento al morir.

andrews

#3082 el hype me hace ver 3 dias como una eternidad.

1 1 respuesta
kaza

jaja no me refiero a la rejugabilidad si hasta el tetris tiene mas rejugabilidad q el d3 me refiero a la suavidad y agilidad de movimiento de los personajes, en el poe lo encuentro algo mas tosco.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3086 Puedes pagar 10 dolares, que son 7 euros aprox, y el dinero ingame que te dan te lo vuelven a dar en la open beta xD

#3087 supongo que encontraras lentos los ataques y movimientos, pero eso tambien pasa en d3 al inicio, cuando vas cogiendo skills y stats va todo más rapido.

Sinso

#3087 Yo tuve esa misma sensación porque empecé a jugar con un ranger con arco, fue cambiar a otro tipo de personajes y muchísimo mejor.

B

Perdonad mi ignorancia y la cara de retard del de mi avatar. Y el cliente? Quiero decir, lo bajé en su día, pero tenía el pc viejo y la open beta no era open aún, así que lo eliminé.

¿De dónde lo descargasteis vosotros?
Gracias de antebrazo y tal.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags