PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

MoRiBuNdO

#3090 de su web y tal.

1 respuesta
Imrahyl

#3090 En la página principal verás en todo el medio un botón verde que pone "Download Now". Te dará la opción de bajarte el launcher.

Luego ya es lo típico, lo ejecutas y a dejarlo descargando. Una vez haya terminado, ejecuta el juego para que parchee, así no te llevas la sorpresa.

http://www.pathofexile.com/

1 respuesta
FaKeTe

yo estoy con #3087 no tiene la jugabilidad/motor/control o como querais llamarle de D3, pero le supera en muchas otras cosas

moho

#3090 Ahora tampoco lo es, hasta el miercoles.

B

#3091 #3092 Gracias tíos, la última vez que entré todavía no lo habían colocado. Muy amables.

narko1

El juego sera distinto al de la beta actual? se parcheara el miercoles o hay que descargar desde el link de la web de nuevo?

1 respuesta
Hernani

#3096 supongo que se parcheara , no habra que bajarse el cliente de nuevo , sera un parche mas grande de lo normal y ya.

cryevil93

Nadie tiene una clave por hay ?

B

En serio no podeis esperar 3 dias?

KaoSsS

digo yo que sera un parche algo grande

thunder_

El pvp dijeron que iban a hacerlo competitivo pero yo lo que estoy viendo es a un tio oneshoteando todo, si quieren un pvp competitivo deberían empezar por separar el pvp del pve y utilizar equipos distintos para que sea lo más competitivo posible. Y luego que existan los duelos o cualquier tontería de esa está bien para medirse el penis en pve.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3101 a parte que aun no está balanceado.. los combates a low level no estan igualados. A nivel alto ya es otra cosa.

narko1

#3101 Si separan el equipo para pvp y pve se cargan el juego. Hay gente como yo que le gusta la mezcla de ambas, hacer pve con el objetivo de farmear objetos para pvp/farmear mas rapido para tener el mejor equipo pvp. Si le quitas la union entre ellas el pve queda useless y el pvp mas rapidamente monotono.

2 2 respuestas
M

si esperais un pvp balanced y competitivo en un rpg tapate y suda, si de por si es dificil balancear el pvp de los mmos donde las clases tienen las skill definidas no me quiero imaginar aqui

1 respuesta
moho

#3103 Eso todo el mundo lo quiere, incluido yo, pero sabemos que balacear el pvp con la infinidad de equipo que existe en el juego (más las miles más que añadirán) es practicamente imposible. Sumale a esto la gran cantidad de builds que puedes crear.. h6rr6r para balancear.

1 respuesta
narko1

#3105 Mientras no se tiren 3 meses para balancear una cosa o bug que te hace inmune o dupeas, posteado en mil videos de youtube y a conocimiento de todo el mundo como pasa en diablo3, no hay problema.. Sacan una build demasiado tocha? pues hotfix.
Otras de las "ventajas" segun lo mires, hacia el mercado del juego.. Los objetos se valoraran/devaluaran a cada tiempo, gracias a descubrir builds nuevas o nerfeos hacia ellas u otras.. Le da vida al juego lo mires como lo mires.

1 respuesta
Yandr0s

Pero como van a balancear un juego donde cada clase puede tener infinitas builds, y ademas comparten la mitad con otras???

2 1 respuesta
thunder_

#3103 ok, entonces que no vendan un juego en el que caen items con números random al suelo como un juego que "marcará la diferencia en el sentido competitivo y de arenas" porque se han columpiado mil.

GW2 parte de una base con PvP y PvE separada y no por eso es peor juego. Qué faltan cosas en ambas partes, y muchas? sí, pero almenos el PvP es divertido y realmente competitivo y el pve pues eso, es pve.

Que quieres matar a alguien que va a farmear a tu zona? que activen el PK, si por mi me es igual, pero que no vendan un PvP de onehitshoots a la comunidad porque de competitivo eso no tiene nada.

#3104 aquí nadie estaría esperando nada si ellos no hubieran vendido lo que vendieron al principio.

#3107 poder podría hacerse, si añadieran builds única y exclusivamente para PvP y separasen los dos bandos, el competitivo PvP del competitivo de PvE.

1 3 respuestas
isnotavail

#3108 Comparar GW2 con un H&S es un poco... ni es el mismo tipo de gameplay, ni comparten objetivos, ni features.

1 1 respuesta
sonic_2005

Yo si el juego esta bien y me gusta , seguramente contribuya a la causa con 10 euros o 15...Prefiero gastarlo en algo q me gusta y se q voy a jugar q 60 a ciegas por Diablo3 y tirarlos al pozo :(

kaza

#3108 No creo que se separe nada en este juego no se si os habeis fijado que hay un ladder con pvp abierto donde cuando mueres te quitan todo el equipo.

thunder_

#3109 también es verdad, quizá me he columpiado un poco comparándolos, simplemente quería hacer ver que partir la comunidad en dos a veces no es una cosa tan descabellada, siempre y cuando se haga bien.

HeXaN

Como siempre, Kripp nos trae vídeos un 99% más útiles que los de los demás youtubers gamers:

Por cierto, se hace el vídeo entero con los cascos puesto, sin nada sonando en ellos xD

1 1 respuesta
isnotavail

#3113 Es publicidad de razer, en algunos directamente los tiene en el cuello x'D.

1 respuesta
narko1

#3108 Precisamente por eso me aburri del GW2 y esta cogiendo polvo en la estanteria. Jugar 1 semana a full pvp es divertido, pero despues sin tener ningun objetivo de progresion se hace aburrido.
Y el pve mas de lo mismo, me gusta tener unos objetivos extra a los de pasarme un juego, para poder tener un aliciente de repetirlo.. subir a max lvl para ser el mejor matadragones o cambiar la skin de mi arma no era uno de ellos.
Ademas, si hacen como todas las compañias de separamos esto o borramos esto para balancear y quitarse el curro de encima, asi salen la puta mierda de juegos que salen.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3114 Bueno o costumbre, yo muchas veces los tengo puesto sin nada sonando tambien xq me olvido de q los tengo puestos si kiera xd, y eso q tengo unos normalitos de todo pero dan calorcito en las orejas.

Hernani

Buen , por si alguien no puede aguantar dos dias aqui teneis 3 betas para los primeros que las pillen.

SHL3D-ACDZM-KENEU-P7FWP
SHYXL-EPNH6-J44CZ-6QBE7
SHNC6-BWY6L-SJJLV-Q958D

#3118 si tio antes de que quiten la opcion esa me lo he pillao , total ya me ha dado mas alegrias que otros muchos juegos que me he dejado 60 pavos diablo 3 .. ejem ejem...

;)

2 4 respuestas
Prostyler

#3117 Compañeroo soy Sartormc, te has pillado bronze o algo no? Juegazo!

Ayer a las 02:00am acabó la hc race, ha sido divertidísima, me ha encantado de veras por la gente que he conocido y el stream y todo. Mucho salseo con los top también con la muerte de simon_ggg cybrix.. Inolvidable.

Posiciones del 1 Week hardcore race TEAM SPAIN:

  • Sartormc 66º
  • Valmar 67º
  • Zaerionn 95º

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/65552

GG y WP a todos :)

1 respuesta
gehed

#3117 Gracias tio majo! (no podia esperar 2 días)

sonic_2005

#3117 Todas usadas ya? dafuq!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags