PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

DrDr3

#3117 Gracias ;)

1 respuesta
sonic_2005

#3121 Has podido activar alguna, a mi ya me marcaba todas invalidas hace 10 minutos :S

1 respuesta
DrDr3

#3122 La cogi a las 9:30

1 respuesta
sonic_2005

#3123 =( bueno nos vemos el miercoles xD

Sabeis si los nombres de los personajes se borraran de Closed Beta a Open beta o...simplemente resetearan los personajes a nivel 1?

y otra pregunta el cliente de juego de Private beta es el mismo q Open beta? Lo digo x irlo descargando q mi conexion apesta, apenas tengo 4 megas de bajada.

1 respuesta
Hernani

#3124 Creo que los nombres permanecen los ponene a lvl 1.

Diria que si te descargas el cliente de closed beta , eso que tienes ahorrado , ya que sera un parche mas grande , pero no creo que haga falta hacer una instalacion nueva.

1
HeXaN

Vamos que nos vamos :3

moho

Ostia puta que lento me pasan los dias, joder. He hecho el intento friki de adelantar el día del calendario de windows, pero nada hoyga, sigue siendo lunes.. quiero que sea miercoles ya!

1
kaza

¿Se va a montar algún guild o lo que sea en MV? Nos podíamos echar una mano entre nosotros por lo que se ve vamos a jugar unos cuantos.

sonic_2005

Yo pregunte en una pagina anterior q si habia sistema de guilds o alianzas o pvp entre ellas en plan guerra de clanes y nadie me respondio :S

NaRcO

Este juego necesita un grupo y pedir un subforo porque la cantidad de post con guías y dudas de builds y tal que seguramente habrán puede ser bastante tocha si hay un mínimo de comunidad del PoE por aquí xD

javifugitivo

Nada de clanes por ahora ni alianzas, ect. Sólo grupos y amigos. Mi consejo es que creeis el canal de Ts en el Ts de Mediavida y organizarnos allí todos los que vayamos a jugar, jeje.

sonic_2005

y canales de chat privados , estilo wow?

1 respuesta
narko1

#3132 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/36608

1 respuesta
penhova

#3133 si le vas a poner un faq, ponele un faq traducido:

http://www.diablo3-esp.com/foros/gigafaq-path-of-exile-t16113.html

1 respuesta
narko1

#3134 Y antes de responder esto, fijate que en tu faq en español no esta su respuesta y en la oficial si :)

2 1 respuesta
kaza

Un subforo de este juego seria lo suyo.

penhova

http://v.cdn.cad-comic.com/comics/cad-20130121-d722f.png

#3135 Si es la pregunta que yo creo que ese, ese chat solo es para gente que habla ingles aunque nose si se pueden crear canales o cosas asi en el mumble ese

1
cryevil93

Chicos he leido que el lanzamiento del juego era horario de nose donde y que eran 12 horas menos en españa, eso es cierto ?

1 respuesta
Hernani

#3138 es muy facil , en la pagina del juego hay una cuenta atras ,lo miras y cuentas las horas :D.

1 respuesta
cryevil93

#3139 Me han timadooooo T-T

KaoSsS

el dia 23 a las 10pm hora española

B

#3115

¿Pero hiciste el 100% del mapa ya? o_O

Lo que tiene de bueno PoE tiene pinta de ser el PvP, que por lo menos tiene, no como D3 xDDD

1 respuesta
narko1

#3142 No si te refieres al del gw. Despues de llegar casi al final y max level me di cuenta que si, estaba muy bien pasarte el juego, pero las opciones que me daban de rejugabilidad, que no eran mas que cambiar skins a los objetos no me lleno lo suficiente como para seguir. Y ponerme a hacer los mismos "logros" una y otra vez en cada mapa para tener el 100% menos aun.
#3145 Si, yo sinceramente me dio una buena primera impresion, tanto en jugabilidad como graficos, escenarios, quests, musica.. no se me parecia un juego muy cuidado, pero luego te dabas cuenta que fallaba en muchas cosas y que no tenia nada especial.

Pero bueno, hablemos del poe y dejemos el gw2 xD.

1 1 respuesta
isnotavail

#3143 A mi me paso exactamente lo mismo, sobretodo la ausencia de modos mas competitivos del PvP, como ladders, y cosas asi.

dantekh

Es que el GW2 es uno de los mmos menos rejugables que hay, las primeras semanas muy divertidas pero luego se acaba volviendo un coñazo total sin nada realmente que hacer.

El PoE tiene la pinta de ser todo lo contrario al principio tardaras en hacerte a él, pero en cuanto empieces a experimentar con builds y demás cosas pufff... Además que también estan las Hc races y el pvp.

1 respuesta
Sinphyx

Estoy bastante asqueado/cansado del D3 Necesito motivacion que me diriais? :)

2 respuestas
Sinso

#3146 que si no le das una oportunidad al PoE un tiempecito eres idiota (sin ánimo de ofender)

Sinphyx

#3146 te equivocas tu de hilo, no yo ;)

penhova

Estoy ansioso por saber cuantas nuevas skills veremos en la openbeta, ya estoy cansado de ver puro spark y shocknova con la bruja electricidad, necesito mas poderes de electricidad!!(alguien sabe a aque lvl se gana ese poder que dispara un rayo electrico?)

B

Mañana petamos ojetes koreanos

j3j

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags