PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

KaoSsS

#3146 ? u mad?
tio! no dejes d3! que mola mucho puedes hacer de todo y ni decir que blizzard sacara mas contenido! :d
no lo dejes sigue haciendo runs!

1 respuesta
boya86

alguien quiere una cuenta de d3 por un modico precio?

CaNaRy_r00lz

#3151 como si aquí no fueras a hacer runs/mapas xDD

2 respuestas
MrBean

el tema del drop como esta en este juego?
lo tengo ya preparado a la espera de mañana hmhmhmhm

KaoSsS

#3153 porque quieres discutir :(

1 respuesta
boya86

#3153 seguramente tengas razon pero dime que no te a decepcionado un poco d3 a comparacion con d2,por que yo hace 3 años mas o menos vi muchos videos de d3 y estaban bastante bien,yo no se por que le han dado la vuelta tanto al juego por que lo que yo vi en esos videos no era un fake ni nada,eso si molaba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3155 yo no quiero discutir, pero aqui tb vas a hacer runs, y sobretodo cuando quieres terminar de subir de nivel y te falta poco pk morir supone perder un 10% o mas de experiencia xDD

#3156 nunca me decepcionó el D3 pk desde el principio vi que era una mierda, y no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando... y ya cuando lo pude probar antes de que saliera no tuve cojones ni de jugar 2 días seguidos xDDD

#3158 yo no estoy ofendido, lo de discutir me lo dijo #3155 a mi xD o eso creo

1 respuesta
boya86

yo no quiero discutir solo queria comentar jeje lo siento si os ofendi en el sacred 1 cuando morias en niveles altos te podian quitar 200.000 de daño mas un poco de experiencia de tu pnj jeje

1 respuesta
Hernani

A ver para los que hablais de morir etc..etc.. yo es que directamente de vosotros si pensais jugar a este juego en softcore , quiza ni me lo miraba , este juego esta pensado 100% desde su base para jugar HARDCORE , y es lo gracioso del juego y todos sus eventos y ligas giran en base a HARDCORE , la gracia de este juego es esa , el juego visto desde una perspectiva softcore pierde muchisimo , es uno mas , pero el hardcore es lo que realmente lo diferencia de los demas.

1
Eigus

que esta pensado para jugar harcore, sera porque tu lo digas no? en este juego hay muchas ligas distintas, hardcore es una pequeñisima parte del juego. Por no hablar del pvp, en el que es tan valido un personaje softcore como uno hardcore. Con la salvedad, que el hardcore no durara siempre. Y lo grandes personajes pvp acabaran en las ligas softcore inevitablemente.

2 respuestas
boya86

tienes mucha razon #3160

KaoSsS

#3157 nose si se me va a entender pero lo intento.
poe es la beta de lo que sera un juego
d3 es un juego de que es una beta

en poe puedes hacer muchisimos tipos de mapas y con diferentes cosas mas luego las builds de cada personage
y paso no me apetece la tipica discursion de poe vs d3.. yo simplemente jugare a lo que me divierte
poe si
d3 no

1 respuesta
Hernani

#3160 Solo tienes que jugar un poco para darte cuenta de que el softcore no tiene sentido , solo tendria sentido si el pvp fuese mas competitivo .

Ahora mismo si haces pvp en hardcore el pj no muere , aunque pierdas el duelo , el pj sigue siendo hardcore.

En hardcore los precios son diferentes ,mas razonables y todas las mecanicas del juego cobran mucho mas sentido una vez pruebas el hardcore .

Yo animo a todos los que vayais a jugar que probeis el hardcore , una vez que os picais ya no volveis a jugar softcore , de hecho la liga softcore va a ser el cementerio de la liga hardcore ya que ahora mismo la mayor parte de la comunidad en la closed beta juegan en hardcore , en softcore juegan unos pocos y no hay esa competitividad que hay en hardcore.

Yo los pjs que se mueren los dejo en softcore para hacer pruebas y demas , pero si de verdad quereis exprimir este juego , probad el hardcore , es otro mundo.

Esta compañia ha sabido hacer competitivo un genero el cual nunca ha sido competitivo a estos niveles .

Eso de que el hardcore es una pequeñisima parte del juego es mentira , todos los eventos que se han hecho hasta ahora ( las carreras y demas) estan basados en personajes hardcore de hecho creo que el softcore en este juego sera un 20% respecto al hardcore.

quiza saquen un par de ligas raras o eventos en softcore para los kids del diablo 3 y poco mas.

#3164 No , pero se disfruta mucho mas y hace que el juego sea dinamico , que te hagas personajes una y otra vez y no te quedes encasillado con el mismo personaje 20 años farmeando aburrido mapas sin parar, basicamente han dinamizado el genero haciendo que el crearse personajes nuevos no sea una putada , si no un placer.

#3165 cada uno tiene sus gustos evidentemente , pero luego cuando lleves 6 meses con el mismo personaje , consigas todos los objetos perfectos y lo tengas bien perfecto no vayas llorando de que te aburres y que no hay end game.

Si queries pasar el rato y subir un pj sin mas , id a softcore , de todos modos si sois asi de casuals al nivel 100 no vais a subir ya que los niveles incrementan exponencialmente por lo que del 99 al 100 hay un mundo .

Si lo que quereis es algo mas competitivo , exprimirte la cabeza con builds y hacer algo realmente original que te permita sobrevivir en hardcore el mayor tiempo posible ya sabeis , hardcore os espera con los brazos abiertos.

Por no mencionar ya los eventos hardcore que le dan una vida al juego brutal.

4 respuestas
HeXaN

Ahora resulta que este juego es sólo para hacer las "hardcore races". MV cada día te sorprende más xD

1 respuesta
kanedar

Pues yo prefiero subirme un pj en soft y mimarlo que hacer 8 en hc y dejarlos tirados cuando palmen.

#3163 Evidentemente después de 6 meses de juego ya te lo puedes plantear como dices de apuntarte a todo. Pero eso no quiere decir que esa sea la chicha del juego. Ese es el acierto del juego, que tiene contenido para todos. Pero lo que esta claro que cuando sea open el tema de soft va a tener un papel mucho más relevante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3162 no te he entendido un carajo, pero yo en ningún momento pretendía discutir contigo xDD

Únicamente te dije, que si piensas que aquí no vas a hacer runs, estas equivocado, pk muchas veces te pones a hacer runs, para subir es poco que te falta, ya que morir equivale a perder mucho más, no son veces ni nada que hice runs en los acantilados con esqueletos y lo que viene después para subir ese poco que me falta, pk si palmaba me daba algo ya xDD

1 respuesta
andrews

Yo pienso jugar softcore este juego, me gusta mimar los pjs, y en hardcore si muero, y encima muero por algo fuera de mi control (delay, lag, bugs...) me supondría el cogerle rabia al juego.

1 respuesta
Prostyler

#3163 Que se queden los noobs en Default. Me da igual que suene prepotente pero jugar en hardcore no tiene nada que ver a softcore, desde el trade hasta la forma de jugar, es lo mismo que comparar jugar una partida al counter-strike en un publico que en un partido en serio, así quizás entendéis la diferencia.

Vas atento a cada detalle y jugando con mucha más táctica. Si mueres en hardcore te aseguro que aprendes del error y mejoras muchísimo más que en softcore en el que morir es algo normal.

Aun así, hay que tener una personalidad de autocrítica y mejora constante y no rabiarte ni cogerle cariño absoluto a los personajes. Si no soportarías perder un pj en hc ni lo intentes.

1
Hernani

#3167 por si no lo sabes , en el juego cuando mueres en hardcore , se va a la liga softcore , por lo que puedes seguir jugando ese personaje alli , asi que si realmente no te importa , yo de ti le daba un intento al hardcore y si se muere pues si te apetece sigues en softcore , pero te aseguro que notaras algo que te dira.. uhm.... y si... no hubiese muerto , y si... hubiese llegado un par de niveles mas lejos... y te entrara un resquemor que te aseguro , que si te gusta superarte a ti mismo , volveras a hacerte otro pj en hardcore al poco tiempo :D

#3170 exacto

#3171 solo los que tengas en tu personaje , lo que tengas en el almacen se queda en la liga hardcore

1 1 respuesta
HeXaN

#3163 Ah vale, que ahora sabes tú mejor que nadie con lo que disfruta la gente.

3 1 respuesta
andrews

#3169 los objetos se trasladan tambien?

1 respuesta
KaoSsS

#3166 na me referia a que d3 no tienes una motivacion a seguir cuanto te pasas todo solo y en grupo(todo) no hay mas ni siquiera pvp para picarte un poco..
y en poe hay muchas cosas y que se nos olvida que es una beta .. en 1 o 2 años este juego tendras el doble de build porque habra muchas cosas nuevas , pero vamos que para gustos los colores :D

en cuanto a en que liga jugaremos: yo empezare en hc y si muero seguire hasta pasarme los 3 actos con ese personaje para aprender y ver un poco todo luego ya vere con que pj me meto a hc full

ves a esto me refiero canary_roolz ,no me he hecho un pj con un tipo de build y ya quiero hacerme otras cosas porque se que mi pj sera diferente y yo puedo decidir en que es diferente, cosa que es esencial para mi en este tipo de juegos en los que te tienes que meter en un personaje ...en diablo 3 eso no existe y lo convierte en un juego de 100 horas
pd : tienes cuenta? agregame aunque no creo que juegue ya hasta la ob :D

1 respuesta
kaza

Empezar el juego sin tener ni papa en HC? GL nos vemos en soft cuando te maten ---> no pasas del acto 1 ;)

Yo seguramente empieze en HC porque no pierdes nada pero tengo claro que cuando me maten seguiré con el pj en soft.

javifugitivo

Está claro que el hardcore mola muchísimo, pero sobrevivir en hardcore significa estar trapped en el juego, sin poder cojer el teléfono, despistarte, ni cortarse tu línea de internet, el modem, ni mil cosas que pueden pasar...

Así que yo haré como hago siempre, empezaré en hardcore, que le da un gustillo especial y cuando palme (que palmaré seguro) seguiré en softcore con mi personaje, porque le habré cogido cariño y querré ver el tema maps y demás de end-game.

Cuando me canse, pues otro personaje hardcore y a ver si aguanto más. Esta es la realidad de una persona con vida, que pretende jugar al Poe para divertirse unas horillas al día...

6
Moree

buenas tardes alguien tiene por casualidad una key o una cuenta q no use para la beta? gracias!

EDIT : vale gracias y lo siento :D

2 respuestas
isnotavail

#3175 Mañana es ya la OB ...

CaNaRy_r00lz

#3175 Mañana tienes todas las que quieras :P

#3172 si en eso si estoy de acuerdo

No vayamos a empezar con que quien la tiene mas grande, si los pr0 del HC o los noobs del softcore, que me he visto mas de un pr0 de HC comer de lo lindo con los noobs del softcore.

Cada uno juega donde le sale de la poya y no por jugar en HC o Soft eres mejor o peor, que ya empezamos a mirar por encima del hombro y a creernos los master del universo...

2
javifugitivo

Es que no hay que tomarselo tan en serio, así es Canary xD.

De todas formas, creo que quizás el modo más divertido del juego sea el de Cabezas Cortadas, las ligas especiales donde puedes meterte en las instancias de los demás a putearles, jejeje. Para mí, un modo de lo más interesante.

Sinso

Yo ni he llegado a lvl 30 ni en hardcore, me han matado 50 veces probando de todo y lo máximo que he llegado es a Vaal en normal con un shadow 1H que murió porque ni había visto el boss en youtube.

Jugar softcore es desperdiciar el PoE, lo que te da harcore a lvl 25 no te lo da softcore nunca.

#3180 ¿quién dice que no? Seguro que no lo veré con el primer pj ni con el décimo pero tarde o temprano se conseguirá.

1 respuesta
javifugitivo

#3179 ¿Entonces nunca verás el end game, mapas, etc? Eso es no disfrutar del juego completo también y empecinarse en lo mismo. Yo creo que ambos modos son divertidos, cada uno tiene sus cosas y depende del tipo de jugador que seas, está claro.

Yo como no tengo mucho tiempo para jugar, lo haré a mi manera y jugaré en hardcore sobre todo las leagues especiales cortas, si tengo día libre xD

#3179 Entonces ánimo, soy el primero en apoyarte y si necesitas grupo en hardcore y estoy por allí, te echaré una mano ;-)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags