PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

Pues como a todos #3630

B

ahora meten otro patch, solo 7.78mb

Toran

level 15 vaya ludada.

narko1

lvl 26 ya lo dejo por hoy xDD mañana mas.

x cierto mola la gem de town portal :p, antes me quedaba sin scrolls, ahora hago gates cada 2 min Xd.

1 respuesta
KaoSsS

yo llevo desde la 1 y pico soy casi 17 y ya me he pasado el acto 1 :D

#3634 quiero esa gema!

penhova

lvl 21 y basta me violaron con mi witch de electricidad.

El juego es diablo 2 hecho persona

ThUnDeR

bajando a 14kb/s

yeah baby

B

LVL 11 Marauder en Hardcore, ahí lo dejo por esta noche, estoy en Rocky Climb

ra

Yo soy 21 con mi Marauder, todavia sigo vivo xD

rageshow

Yo no se para donde tirar, veo un talento y me gusta, de ese sale otro y otro y del anterior sale otro que también me gusta :(

first world problems

1
--Alpha3--

Yo he empezado en soft

B

Yo lo dejo ya por hoy ya toy en el acto 2 con un marauder :D.

ra

Yo tambien me voy a dormir.
Nivel 24 en hardcore con mi marauder y ademas ya tengo mi primer legendario!

Arrakis

A estas horas la velocidad de descarga sigue siendo de 50 kbs, y quedan aún 700 mb omg

HeRvaS

pues yo acabo de bajarmelo a 1.60mb/s, creo que es la vez que mas rapido se a descargado algo aqui xDD vamos a porbarlo a ver =P

B

¿que os parece que ahora haya puertas en las mazmorras?

MoRiBuNdO

me parece correcto aunque a los ranged nos putea un poco xD

CaNaRy_r00lz

Pues creo que termineramos hasta la polla de las puertas xDD

Lo que si puedo decir que ya estoy un poco hasta los cojones de los guiris llorones, había uno ahora mismo llorando, pk si se sale en medio de un mapa tiene que volver a descubrir el mapa... que el juega en HC JAJAJA nomejodas macho... otro que no hay dinero que esto es una mierda... por dios cuanto puto lamerboy del D3 ha venido al POE a tocar las narices? es que te paras a leer 5min el chat y solo ves crys...

Eso si hay un par de ellos que se han sacado unos items que ni pa que!

1 respuesta
ArKan0iD

Quien me mandaria apagar el ordenador por la noche :_

1.11GB restantes y bajando a unos 20-80kbs :no:

Shaka

Dios !!!! lo dejo descargando por la noche porque iba a pedales, y hace 30 min lo miro y se habia cortado por el 80% por no se que historia http ... estaba medio dormido y la cerre sin mas ... Sabeis si tendra de nuevo que empezar desde el principio ? a alguien mas le ha pasado ?

Gracias

1 respuesta
Imrahyl

#3648 Tranquilo, déjales un par de días y podrán pasar dos cosas. O bien que vuelvan a su cueva o bien se reconviertan al PoE y se dejen de lloros y quejas sin sentido.

Veo que le habeis dado mucha caña, gente posteando a las tantas de la mañana! Que envidia me dais :(

1 comentario moderado
ArKan0iD

#3650 el cliente reanuda la descarga por donde se queda.

#3652 ?
#3652 no se muy bien a que te refieres, la verdad. tienes envidia? has sido maltratado de pequeño? tienes traumas?

que problema hay con que la gente juegue?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Bueno tristemenet compruebo que sigue con el mismo puto fallo que lleva desde que empecé a jugar, con un lag extraño que hace que te baje la vida pero no veas ningun bicho... que te muevas y al poco veas a un bicho pegado a tu culo dándote.. o que le estés dando a un bicho "pegado" a ti y cuando muere el drop aparece a 10 metros de ti.. esto lo llevo padeciendo desde que empecé a jugar en la CB hace ya bastante, que es ciertamente molesto pero no pasa nada, eso si te imposibilita jugar en HC pk hay muchas veces que vas a morir sin ver a ningun bicho pero en verdad uno te esta follando el culo..

#3653 banderita roja y al carajo, seguro que es uno de los amigos currantes de cospedal y compañía que esta levantando el país

1 respuesta
B

ya estoy dentro, ya no se que char elegir, hay varias opciones XD, alguna recomendación?

ArKan0iD

#3654 eso he hecho xD

lo del bug, ahora mismo si seria cuestión de lag solamente, por la gente que ha entrado nueva. Veremos si sigue pasando en 2-3 semanas.

Por cierto, estas en HC no? que nivel llevas ya?
Yo voy a hacerme un arquero, aunque no se si tirar por daño elemental o critico a palo seco

1 respuesta
HeXaN

Joder la gente cuánto tiempo libre tiene, nivel 55 ya XD

ArKan0iD

Our patching servers are under extreme load. We are working on adding capacity. Thanks for your patience.

no, si ya.. xDD

Shaka

#3653 Gracias, me quedo mas tranquilo jjeej

CaNaRy_r00lz

#3656 me lleva pasando desde siempre xDDD

por dios pero que panda de llorones.. he tenido que quitar el chat pk leyendo cosas como:

Este juego es una mierda pk cuando mueres pierdes experiencia...

Este juego es una mierda, pk si te sales de la instancia o mapa tienes que volver a hacerlo todo de nuevo..

es para hacer una puta página con quotes de los lamers estos.. en fin que cantidad de llorones, no se a que juegos juega esta gente, pero para mi este juego sin cosas como esas sería una basura xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags