PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

staz

logeo y no veo mi personaje

Ak3larr3

Aprovecho la caída para decir, pasada de juego.

1
darkrau

Omg que me dejen jugar!!!!

FMartinez
3
MrBean

Y MI PJ!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#3599 Como te va a morir xD

penhova

Se cayo el server, lo comprobe conmigo mismo y con kripp

Reptiliano

Ala me ha tirado fuera, a tomar por culo, me voy a dormir

rubeno

Joer, me he desconectado, he vuelto a conectarme.... Y no estaba mi personaje!!

Espero que haya sido por la caida... me jode haber perdido 2 horas de juego :(

2
Toran

Pues a sacar el perro se ha dicho!

1 respuesta
staz

Lvl 11 y vosotros?

2 respuestas
MrBean

por lo menos he visto k este es el verdadero Diablo 3

ra

#3610 Mas bien que te saque el perro a ti, pq ahora no hay quien te saque de casa con el PoE

gohrum

thunder_

Madre mia el pive ese en softcore, level 35 ya. ¿1 año en llegar al 100? JAJAJAJA no se lo creen ni ellos, vaya ludopatía xDDDD

1 respuesta
ra

Ya vaaaaaaaaaaaa!! gogogo

B

ya va

ra

Si... menudo rollback! Donde está mi anillo raro!!!!! WTF!!

B

vaya escojone el chat jaajaj

Toran

El perro puede esperar :p

thunder_

Rollback de 5 minutos justo cuando me cae una daga amarilla de puta madre...

angel222

quiero ver a la gente echando mierda pq no va el server y diciendo que van a dejar de jugar.

Como con el diablo 3, yustisia!

SinVicioNo

#3611 level 9 si no recuerdo mal xD, me pille ranger y estaba jugando con un amigo que llevaba witch

rubeno

Que tal veis esta build para un duelist dual de espada?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQAAAYB3AMABS0GogbuDq0Q8BHVEiAUUhR1FfYXHRfcGE0Y2xvIG_odJh3KIWAl3yi1KNsppSzpMgk0NTSTNYY26DpxOrM67UCgQzFDnESeRmlHflO7V5dYr1s9W69dAF4TXotgQWBLYIhhUmJ5YxdjcGSjZU1ngGqTbI1uaXTtdPF4DXhJeu9-moN8hNmE75dwmy2dqp65pBmoB6inq8Ws6q4Mr6Kwc7nNvoq-p7_VwA_BB8GLwdjEuM_40EfQ7tJN0_zUUtXt1fjXft0N3-_lxey2707v4_H09Ub3o_v8

staz

soy al unico que le va con lag?

thunder_

Muy bueno el juego, he tenido que ponerme límite que mañana madrugo y mira las horas que se me han hecho. No veas como han mejorado la cosa desde principios de este mismo año, se nota que les ha entrado muchísimo dinero. Que sigan así y se hará muy pero que muy grande =)

Nick thunderr en softcore por si alguien quiere agregar para hechar unas partidas, soy duelist level 17.

M

#3615 en el l2 tambien subias al 35 en 1 dia y te aseguro que te puedes pegar 1 año para subir al top lvl xd

Neokaizer

Weno he jugado un poco y de momento.....me quito el sombrero. El unico juego parecido que he jugado fue el Diablo I de psx y en ambientacion se le parece bastante.
Pero lo que mas me atrae es ese FABULOSO arbol de pasivas, es tan....profundo que me cuesta creer que pueda funcionar en pvp.

Mañana voy a darle muy pero que muy duro.

markIN

quiero jugar yaaaaa!!!! pfff a ver si se descarga k tengo un monazo increible!! jaja

BeRs3RKeR

xke me descarga a 90 kb? :S :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags