PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

moho

¿Alguien sabe por que no me deja upgradear la spark gem? Tengo todos los requisitos, pero aun así no me sale en mi pantalla para upgradearla, solo en el item desde mi inventario.

Es la primera vez que me pasa, estoy flipando..

WTF!

Solved: He relogeado y ya está, he podido upgradear.

1 respuesta
S

alguien para empezar justo ahora conmigo? en hc supongo

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Voy a empezarlo
Que persoanje recomendais?
El mas divertido?
El mas complejo?
El mas over?

Indeciso estoy

1 respuesta
AnuQeiRo

Panda de cabrones, ayer no pude entrar y hoy en el trabajo hasta las 9 de la noche no podre ni jugar..

La envidia me corroe ;)

Por cierto, si yo empiezo a jugar hoy, llego a level 40 en un par de semanas ( imaginatelo ) y mi hermano empieza con level 1, si voy junto con el en party por sus mapas, ¿ Que pasaría ? ¿ El sube igual la EXP que si va solo? ¿ Yo claramente no gano EXP no?

1 respuesta
andrews

#3695 tengo la misma duda.

LorenzoDL1

Seguramente tenga algún tipo de penalización la diferencia de nivel

thunder_

Ahora que está esto más calmadito, añado el postit a #1 y lo vuelvo a copiar aquí por quien quiera ayudar para conseguir el foro de Path of Exile.

Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta.

Faltan 147 personas en el grupo ;)

4 1 respuesta
DeAthOnE1

unido ^^

Toran

el marauder es dios!

DrDr3

Alguna build que se haya probado en la CB para una Witch?

(Con build me refiero a talentos y skills)

Yandr0s

Alguno que haya jugado lo suficiente, podria ayudarme a elegir entre

Marauder 2-wield , 2H Sword, 2H Mace ??

1 respuesta
MaTrIx

bueno, le estoy dando un poquito de caña y sinceramante.... es la polla, me esta gustando mucho como esta montado todo, por ahora me esta gustando mas que al principio el diablo 3, espero que no decepcione como este

Eigus

Lvl 58 y subiendo... no veas como engancha...

Ahora enserio lvl 18 con mi marauder y repartiendo como nadie :P ya tengo ganas de ver el 3 acto.

NeGr2O

Con cuanto ping estais jugando? por que yo de 140 no bajo

Toran

#3702 yo lo llevo two handed y me duran una cleca los bichos eso si se pasa mal con los jefees

S

soy lvl 5 y voy muy perdido xD

1 respuesta
thunder_

Estoy haciendo streaming con Diablo =)

Kylyados

A tomar por culo, 15 lvls he aguantado sin morir. Ahora a probar otra clase en hc ^^

CaNaRy_r00lz

#3693 Señor Trozo de Mierda, para ud, pr0 de la closed beta que sabe mas que nadie, y lleva par de meses en este juego cuando otros llevamos años :)

#3712 no hagas doble post xD, sinceramente deberia empezar por donde lo dejaste, yo tb tenia esa duda pero no lo sé con seguridad, a mi ayer cuando lo bajaba variaba mucho la velocidad de 10kb/s a 400/800kb/s, otra gente bajaba a mega y pico, no se de que depende que te vaya mas rápido o lento

1 respuesta
markIN

lo dejo toda la puta noche y solo se me a descargado 1GB de mierda... bajando a 20kb/s...enfin

markIN

si lo cierro y vuelvo abrir va por donde lo deje o empieza de 0 ? :S

1 respuesta
Potito

Alguien sabe como acelerar mi descarga de 15-20 kb/s ? Es ridiculo. Hay q abrir algun puerto o algo ? el downloader no tiene opciones :(

1 respuesta
X

#3694 uno que no sea melee

marius_

como se guarda? si me muero empiezo desde 0?

1 respuesta
andrews

#3715 si te mueres en hardcore, vas al default, si estas en default, te meten penalizacion de exp.

DeAthOnE1

Markin lo tuyo es extremo haha, yo en 2 horas lo tenia.

markIN

#3710 gracias tio jaja y sorry por el doblepost.. eske estoy en live y digo sheet xD

Fit1

#3691 Me acuerdo de ti, me dejaste tu cuenta para jugar la beta hace un montón de tiempo... yo no usaba esta cuenta, pero igual te acuerdas tu también, gracias XD

R

#3713 No entiendo porque os va tan lento la descarga, yo acabo de ponerlo a descargar y va a 3 mb/s, osea 3000kb/sec, una burrada de rapido, en 10 minutos lo tienes bajado!. Prueba a reniciar el cliente,creo que no se renicia lo que llevas bajado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags