PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

DaVNiz

Me va lentisimo la descarga, no soy el unico no?

2 respuestas
markIN

#3721 no.... por desgracia a mi tambien me baja a 15 kb/s etc.... lo e xapao y e vuelto a abrirlo y sigue igual.. para mi que el cliente va super petao .. porke no entiendo xD

1 respuesta
Fit1

Tengo que bajar 8 megas de mierda y esto va como un caracol, es alucinante xDD

NeGr2O

Al principio es normal fallar el 50% de los golpes y skills teniendo al enemigo en la puta cara?

1 respuesta
dadito

#3724 Si

markIN

para bajar los 3GB que me quedan voy a fliparrr lelelelelel

1 respuesta
N

#3726 Si solo fueran 3.... cuando se acaben esos te queda 1.5GB mas, de la open!

1 respuesta
MaTrIx

bueno lo dejo por ahora en nivel 7, voy poco a poco xD e visto a uno que ya habia subido a lvl 62 madre mia vaya vicio xD

markIN

#3727 me tendre que ir a casa de un colega que tiene los 50MG porque a este paso no juego ni el finde....xddd

ArKan0iD

tendriais que haberos bajado el juego por torrent primero, y luego solo os quedarian los 1.5gb de la actualización última de la open beta.

1 respuesta
markIN

#3730 ya .... pero no e caido hasta ahora ...XD

Fit1

En serio, 8 putos megas para jugar y esto hasta se para, y cuando no se para va a 500 bytes por segundo, es una puta broma xD, hoy no juego a este paso.

Sí jodeeer, derrepente se ha bajado de golpe, menos mal!

SLiM

Me tengo que bajar 8mb y me recuerda a mis tiempos de 56k.

EDit: Ahora se me reinicia cuando iba por la mitad, esto es una broma?

gehed

Alguien que controle me dice que tal esta build para templar? Es para maza+escudo y LS como ataque principal.
Skill tree MrB

Mako666

La descarga se me pone a 0 bytes pero internet funciona bien, alguien sabe algo de por qué o como arreglarlo?

BeRs3RKeR

ami no se me baja ni a tiros

dadito

http://thepiratebay.se/torrent/8056636/Path_of_Exile_0.10.0_Open_Beta_client

Se supone que si os bajais esto no teneis que hacer nada mas

http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/175fuq/path_of_exile_0100_on_piratebay_currently/

Potito

#3721 #3722 He abierto el firewall para el cliente en subida y bajada y va a tope ahora, no hace falta ni reiniciarlo.

2 respuestas
marius_

tengo una especie de arco y en la otra mano un escudo q da pena como me cubro solo tira especie de flechas pero no se cubrirme o no se puede

1 comentario moderado
SLiM

3ª vez que se me reinician los 8mb cuando van por la mitad, que le den por el culo hasta que lo arreglen.

CaNaRy_r00lz

#3740 En cada hilo que posteas eres como un elefante cuando entra en una cacharrería, vas regalando incongruencias por doquier, y si se te lleva la contraria empiezas con los insultos.

Hay que ver que dolidos están los críos pro hc que no paran de patalear con su super nivel coolest ^^ en fin, lo que hay que aguantar cada vez que algo coge cierta fama

1 respuesta
Arrakis

#3738 pues en mi caso no hay dios que haga ir esto más rápido. No ha mejorado NADA desde ayer, y no lo entiendo. Ya debería estar mucho más despejado porque la gente va entrando.

thunder_

Por si alguien necesita una build de duelist DW con crit, sacada del foro de PoE

1
Japo89

Yo he probado a reiniciar y nada baja igual de lento, no se por que a unos si les baja rapido y otros no xD, al menos lo que te has descargado se guarda.. y no empieza de 0 xD

markIN

iva a probar de bajar con el torrent pero baja igual o mas lento...xD enfin xabales hasta el año ke viene no lo tengo jajaj

NaRcO

Empiezo a pensar que eso de que baje lento o se colapse cuando un MMO se lanza o entra en beta abierta es más una estrategia comercial que un problema de capacidad de server o mala previsión. No solo porque pasa siempre si no porque me doy cuenta que la gente se auto hypea viendo que no puede entrar leyendo a los que si y luego ir a decir como molaaaaa a la gente que aún no puede entrar. Es interesante xDDD

A darle al vicio!

P.D. Seguid entrando en el grupo de PoE que queremos subforo!! http://www.mediavida.com/g/pathofexile

SinVicioNo

A mi me vendieron el juego ayer cuando haciendo autoataques podia clavar las flechas en las rocas xDDDDDDDDDD, o verte al tipico bicho con 300 flechas por todos lados porque aun no tienes buena punteria.

¿En ranger voy full dex no?¿ paso de fuerza y mana? Menudo jaleo de arbol de habilidades

1 respuesta
isnotavail

#3742 Y donde esta la incongruencia segun tu? en que te moleste que me queje de un efecto grafico, y en el siguiente parche lo corrijan? en eso? .

Y de insulto nada, te estoy definiendo, porque hay que ser retard para que le moleste una cosa asi , en fin sigue con tu cruzada .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3748 mmm ten cuidado, no se como andará sacar la joya de maná o vida, pero yo cuando iba con arquera, gastaba mucho maná y conseguir la joya que roba % de mana era jodido, no tuve la suerte de que me cayera y tradearla no era barato

#3749 Ah defines, entonces si yo te digo que eres un (pon lo que quieras) como te estoy definiendo no es un insulto no?

"
isnotavailable

#2975 Jueves 17 ene, 20:52
#2974 Y que tiene que ver eso, con que la gente se queje del spark que te llena la pantalla de particulas absurdas, desde que descubrieron las particulas, las han metido a diestro y siniestro, y para mi me produce la misma sensacion que me pasaba en el HoN, y en cambio no me pasa en LoL y Dota2 , se llama meter los efectos con moderacion y no saturarte la pantalla de brillos que solo hacen que dejarte ciego."

Como en su día te dije, hace más de una década que se usan los sparks no es algo que hayan descubierto ahora, el molesto e indignado eres tú, pero bueno que voy a saber yo ante un pro del HC que mira por encima a los jugadores de softcore pk no saben jugar

P.D. te meto en la lista negra pk eres un cansino de PELOTAS y ya cansa leer tanta gilipollez que vas soltando por todos los hilos ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags