PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

SinVicioNo

#3750 Me da la sensación que el primer personaje sera algo tal que asi.
http://www.sureiscute.com/images/50360e401d41c87726000130.jpg

1 respuesta
DaVNiz

#3738 No tengo firewall y si cierro el cliente creo que se pierde todo lo descargado, porque ayer iba por el 30% mas o menos y hoy me volvio al 0%...

1 respuesta
markIN

#3752 lo que pasa que si cierras y vuelves a abrirlo te empieza de 0 pero si te fijas seran menos GB por bajar y eso xk se guarda

CaNaRy_r00lz

#3751 Suele pasar, sobretodo hasta que te hagas a tu estilo de juego, no todos jugamos por igual ni de la misma manera, por eso no hay una build definida ni una build op, pk puedes hacer que cualquier build sea OP haciendola a tu forma de jugar, ojo hablo de PVE, pk en pvp supongo que la cosa cambiará lo suyo, eso si vigila las resis xD

isnotavail

#3750 En todo caso, el cansino eres tu que me vas citando por todo el hilo .

Y segundo, ya que se ve que eres duro de mollera, no me quejaba del SPARK , si no del EFECTO GRAFICO que tenia este, algo de lo que se quejaban MUCHOS de este mismo foro, y MUUUUUUUUUCHISIMOS del oficial, por algo lo han corregido.

Ahora, si a ti te molesta, que la gente tenga sentido critico de las cosas, es tu problema, fanboy de tres al cuarto.

Y no se a que viene la coletilla del proHC , cuando yo no he comentado nunca nada del tema? no se igual, te equivocas de user ...

markIN

no disctuais mis niñoooosss disfrutar del juego si quereis y alee cada uno por su lado!

NaRcO

Por esto hace falta un subforo. No me apetece leer discusiones personales ( y con 200 quotes), crear un hilo nuevo para eso xfavor o hacedlo por privado. Un Path of Exile: Hardcore's VS SoftCore's a muchos les vendría bien.

1 respuesta
S

alguien lvl 10+ o - para ir juntos? (hardcore)

CaNaRy_r00lz

#3757 mírate el post de #3698 y apúntate al grupo, si no lo has hecho ya, pk hay que llenarlo primero para conseguir el subforo

B

quien sigue en Hardcore? levels? XD

javifugitivo

Quien tenga problemas con alta latencia o desconexiones que pruebe ejecutar el juego --nosound
"C:\Program Files (x86)\Grinding Gear Games\Path of Exile\Client.exe" --nosound

1 respuesta
Espectrox

¿ Sabéis si se pueden resetear las pasivas si la lías?

1 respuesta
javifugitivo

#3762 Sí, de una en una, con objetos, o como premio en algunas quests, pero son muy pocos.. si la lías mucho mas te conviene empezar otro personaje, jeje.

CaNaRy_r00lz

#3761 eso que hace? es decir te quita el sonido o que? voy a probarlo

Pues si te quita el sonido en todo el juego... no compensa :S aunque no entiendo que tiene que ver el sonido con los cortes xD

#3765 yo lo tengo igual que siempre, solo que no tengo sonido, y nunca he tenido lagazos o lag, solo me pasa lo de los bichos y no con todos, aun teniendo los mismos ms y demás del F1

javifugitivo

Sí, pero de repente he pasado de 1000 de latencia, a 50.... por eso te lo he dicho, para que lo pruebes si así te va mejor a ti también.

Edito: Ahora he pasado la primera zona y parece que va mejor incluso con sonido, he puesto el juego eso sí, en compatibilidad windows xp service 3 (uso windows 7) y parece que va estable, ya te iré diciendo.

Lo del sonido lo había leido en el foro oficial, y de primeras me ha funcionado, ni idea de la relación, a no ser que sea algun bug raro en la programación xD

1 respuesta
Woh

Madre mía para bajarme 7mb xDDD

1
markIN

pues yo llevo 8 h para bajar 2gb......

gehed

Delante de brutus con un templar de maza y escudo, creo que aqui acaba mi aventura en HC xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3768 Corre, y recupera vida, esquiva el gancho y listo, te acercas pegas 2 hostias corres y vuelves xDD

xTwisted

Sigo diciendo que sería buena la idea de incorporar un subforo sobre path of exile. El tema de comercio, dudas, builds... es muy extenso como para 1 solo hilo en el que se dicen 100 cosas por minuto. Aqui explico e intento razonar al menos los requisitos para su obertura:

Requisito 1º:

  • Por ahora no lo cumplimos, pero con tan solo 1 día que lleva creado el grupo y menos de 24 horas de Open Beta ya somos muchísimos miembros, y en cuanto la gente conozca este juego, seguro que se nos unirán más.

Requisito 2º:

  • Pienso que hay que abrir la comunidad debido a la cantidad de usuarios que somos, la información que este juego tiene, y la actividad que tendrá el sub-foro. En este juego, no existe el comercio por subastas como en todos los actuales MMORPG, al igual que no existe una moneda única (por ejemplo Oro, Kinah, Adena, o cualquier moneda de cualquier RPG), por lo que es muy importante la comunicación entre jugadores y los acuerdos. También está el tema de las builds, contando con cientas de ellas. El sistema de clanes la verdad no tengo ni idea de como está, pero se pueden formar equipos para las Arenas, o Cuthroat, o próximos eventos de race.

  • Categorías del foro serían las siguientes: Noticias, Comercio, Ayuda, Off Topic, Videos, PvP, una categoría para cada clase para poner las builds.

  • Las personas la verdad es que no conozco a nadie, al único que he podido ver ha sido a Prostyler, demostrando que conoce demasiado bien el juego, además de sus horas en Stream y ayudando a los usuarios.

Requisito 3º:

  • Solo falta saber vuestras opiniones, o adornar mejor este post
7 1 respuesta
R

Chavales, sere nulo, pero en la primera mision de pillar la medicina, cuando llego al a isla esa, aparece un mago que me congela y 20 tios, que me dan pal pelo y me matan, ya es la 2º vez que empiezo en hardcore, como coño lo habeis pasado?

1 respuesta
thunder_

#3770 a las categorías le añadiría una categoría llamada PvP, y quizá una categoría por clase tampoco estaría mal, como en el WoW.

Agradezco sinceramente tu hilo, y en caso de alcanzar 250 miembros podríamos tomar tu reply como propuesta para los requisitos ya que creo que cumple desde el principio al fin.

1 respuesta
rageshow

Hay clanes?

1 respuesta
javifugitivo

#3773 No, por ahora no.

tloud

Que algún usuario avanzado me explique por favor:

Liga hardcore - Liga normal

¿que diferencias hay entre una y otras ademas de la dificultad? ¿ Hay mejor equipo y objetos?
¿si mueres que penalización tienes en la liga hardcore?
¿Hay algún ítem de resurrección por si tu amigo muere en la liga hardcore o algo así? ¿ O es dead en 100%?

2 respuestas
Linkyd

#3775 Me uno a la bateria de preguntas añadiendo una..

En que modo de juego pueden, en medio de una dungeon/instance, entrar otra gente aparte de el grupo con el que estés y empezar a intentar matarte o matar al boss etcc??

1 respuesta
javifugitivo

#3775 No hay ninguna diferencia más entre las dos ligas, lo único que se entiende que aguantar mucho tiempo en hardcore, ya que la muerte es permanente, te da un prestigio muy alto (el no morir nunca y ser nivel 75 en este juego, es toda una hazaña, porque o bien eres muy bueno, o eres un cobarde, que te desconectas cuando ves que tu muerte está cerca xD).

No hay items de resurrección, cuando mueres en hardcore, te vas a la liga default.

#3776 Ese modo lo abren en algunas ligas especiales llamadas "cutthroat", normalmente suelen abrir algunas con tiempo de vez en cuando, de una semana, un día, etc. con premios a los ganadores (los que más nivel tengan y aguanten vivos).

1
Aenx

Se ha caido?

Espectrox

Server down, vicio y solo llevo 30 min XD.

narko1

epic, un colega y yo tirando amarillos al suelo para ver si nos servia y plaf, server down XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags