PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Toran

Mierda me a petado y me habia salido una maza buena :'(!

moho

No tengo personajes.. whhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?

Hernani

y a mi no me aparecen los pjs...

Petada en toda regla , era de esperar , estan teniendo muchos kids del d3 probando el juego :(

Espectrox

no me sale el personaje, wtf? XD

EDIT: ya me ha salido.

andrews

#3780 seguramente habra rollback y lo tendreis

gehed

Espero que no hagan rollback, que despues de matar al zorro de fuego tocho me habia caido una maza amarilla bastante buena >.<

CaraLimon

Si, down.

Fit1

Ostia menos mal que no es cosa mía, me crashea cuando estoy hablando por el chat y derrepente me vuelve a entrar y sin pj's, uf.

xTwisted

#3772 Ya modifiqué el post, la verdad es que entre todos podríamos comentar cosas y mejorar ese post. Yo pienso que tampoco hacen falta 250 miembros en el grupo... la verdad es que este hilo es bastante activo ahora que han puesto OBT

rageshow

Ya va

Fit1

Qué función tiene juntar varias gemas en un mismo objeto?

B

justo se me cae cuando aparece el boss del medicine chest .... espero no haber muerto... jugaba hardcore

1 respuesta
Hernani

Jay wilson DDOS

narko1

http://www.mediavida.com/g/pathofexile mas gente al grupo para subforo!

Fit1

Deberían crear un subforo de esto y que alguien se currase una miniguía con sticky, lo merece.

narko1

#3792 El server a petado, no tienen vida propia como para matarte mientras el server esta off xD.

thunder_

http://www.mediavida.com/g/pathofexile

Vamos gente, tan sólo 90 personas más y nos ocupamos de abrir el hilo de petición para un foro íntegro de Path of Exile. Vamos que lo merece ;)

1
CaNaRy_r00lz

#3771 corriendo xDD si no es un invocador, ve matando uno a uno, es largo y lento pero bueno, te acercas que se venga alguno lo matas y así poco a poco xDD

#3707 pon como norma para postear en el hilo apuntarse al grupo xDDD

rageshow

Joder, acaba de morir mi personaje lv6 por confiarme... ya no sera lo mismo

Fit1

A mi me han matado en HC y he pasado de volver a empezar, tampoco es algo que me quite el sueño xD

moho

Ya van 7 veces que intento a entrar a Chambe of Sins del acto 2 y se me congela la pantalla repetiendo el sonido una y otra vez, y por cojones tengo que reiniciar.. ¿alguien puede decirme por que, please?

Fit1

No para de tirarme del juego

Aenx

Otra vez xD

--Alpha3--

Joder, ahora que entro a jugar un poco peta

rageshow

Lo que no se sufrió en la apertura se sufre esta tarde XD

1 respuesta
rubeno

No mola nada que te tire del juego, vuelva a estar activo, y a los 5 minutos te vuelva a tirar otra vez....

Pero bueno, asi vamos subiendo niveles :)

1 respuesta
Espectrox

madre, mia, me tira cada 10 min y aun asi me mola XDD

--Alpha3--

#3806 No creo eh? la exp que ganas no se guarda cuando te tira

Toran

joder nunca me pasare el chapter II :( aparte no se ni que hacer alguien que este por ese capitulo?

Hernani

Les estan haciendo DDOS , lo hacaba de decir el lead dev a krip en el stream.

Seguro que es jay wilson.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags