PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Fit1

alguien cambia la gema de dex frenzy? la quiero :(

moho

Yo estoy buscando la gem de Tempest Shield, si alguien la tiene.. se la cambio!

Fit1

Si no nos dan el subforo de PoE en brevas creo que alguien debería animarse a meter aquí un thread de cambios, al estilo D3, ya que aquí no hay moneda de cambio y se funciona con trueque estaría bien.

1 respuesta
xTwisted

Blizzard ya hace de las suyas... jaja

4
Hernani

#3813 http://www.poeex.info/

ya hay una pagina para eso :D

1
GaRoU

#3805 Creo que con lo lento que baja el juego es que ayer todo el mundo se puso a bajarlo y esta tarde es cuando se está entrando de forma masiva xD

M

algun sitio donde haya guias para newbs?

marius_

yo no se ni como avanzo con mi poco nivel de ingles :D

Jomones

Como se sacan los orbes(pequeños) para mejorar los flask?

1 respuesta
dadito

#3819 Drops o vendiendo flasks en la tienda que tengan una calidad conjunta de 40%

S

en el acto 2 recomendais matar los 3 bandidos? ayudar a uno a otros no? a quienes ayudar y a quienes no?

nimbomans

Cuando han puesto el parche 0.10.0b? Es que son solo 7.71 MB y la descarga se reinicia todo el rato! No hay manera de que la descarga vaya rapida?

xTwisted

177 usuarios en el grupo :) Seguid asi y pronto tendremos la solicitud para el sub-foro. Recordaos de uniros o avisad a vuestros amigos si también lo juegan, tan solo es 1 click: http://www.mediavida.com/g/pathofexile

Espectrox

vendo cosas y no se si me dan mas por ellas antes de identificarlas o después XDD. Que rallada de sistema de trade.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3824 identificadas dan mas, pero joder con lo caros que estan los pergaminos cuando estas empezando da porculo gastarlos en eso xDD

PeLLo18

en 20 min empiezo en hc un personaje nuevo si alquien se apunta pm.

1 respuesta
RanSKoL

#3826 que te haras? yo puede que empiece ahora uno

olvidalo entraré mas tarde

Doblag18

¿Como se identifica un ítem que te sale undefined?

2 respuestas
HeXaN

#3828 Con un pergamino de identificación.

Fit1

Y al principio más vale ir con cuidado con ellos que escasean xDD

Doblag18

Muchas gracias, lo tendré en cuenta y no los gastaré por ahora.

KaoSsS

si vendes :
1 Orb of Transmutation te dan 4 pergaminos
1 Orb of Alteration te dan 4 pergaminos
1 Armourer's Scrap te dan 2

narko1

Algunos no leeis o es que no entendeis el ingles? En el global no hacen mas que preguntar cosas que estan en la descripcion del objeto y aqui tambien :S

1
angelrcd

a vosotros tambien os va la descarga lentisima? no lo entiendo ayer lo intente descargar y iba muchisimo mas rapido,pero lo tuve que dejar a medias... sera que los servidores estan petados...

Imrahyl

#3828 Usa los Scrolls of Wisdom. Al principio escasearán pero más adelante saldrán con normalidad.

Jomones

Yo llevo toda la tarde con crashes de memoria habiendo jugado antes del wipe sin problemas durante horas. No entiendo nada.

Fit1

mi primer único, es lvl low pero bueno, hace gracia verlo naranjita xDD

nimbomans

A mi ya me funciona, si alguien tiene problemas para bajarse el parche de 7.71MB, aqui esta el link para descarga directa del parche, y luego sustituis el archivo Client.exe en la carpeta de Path Of Exile. :)

DaVNiz

Alguien tiene una solucion para la baja velocidad de descargar del cliente de 5 gb?

1 respuesta
ArKan0iD

#3839 habia un torrent para el cliente de 5gb, luego tenias que bajarte los otros 1.5gb de la open beta, pero te ahorras buena parte claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags