PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#3925 Si, mejoran las estadísticas de la habilidad que te dan, y están limitadas de nivel segun el nivel que tu tengas, suben con el uso.

ra

LOL!! Acaba de morir uno a nivel 67, ha quedado primero, pero ya me joderia... Iba batiendo records de ser el primero en subir de nivel y le han matao... vaya rage tiene que tener el tio...

1 respuesta
Hernani

#3932 a lvl 67 se sube en dos dias , tampoco es ninguna gran perdida , nos os rayeis que no pasa nada por morir , yo en la carrera de una semana me mataron dos veces una al 35 otra al 55 y finalmente quede puesto 95 con lvl 70 habiendo empezado el pj el viernes.

1 respuesta
Prostyler

#3933 Yo mori ayer al 31 y tengo otro personaje al 25 ya, y no jugue casi, esta noche lo tengo otra vez donde lo deje al anterior, eso si, espero no morir xD

andrews

¿Cuantos estais en default? He muerto en HC y me apetece seguir el pj en default para ver el juego y explorarlo al maximo.

M

hola chicos,este juego que se parece tanto al diablo 3,cosa que me gusta mucho... este tiene pvp o lo pondran no muy lejos?

1 respuesta
F

Después de haberlo jugado unas 5 horas seguidas, la verdad el juego esta muy bien lo único que falla es el diseño de niveles, ... no se.. ¿No lo veis que siempre es lo mismo?

1 respuesta
B

#3937 hombre lo mismo lo mismo... cada 8 minutos cambian los mapas xD

#3936 en el acto 2 ya tienes pvp low level 1vs1 y team vs team, en una pequeña arena, supongo que se irá mejorando con el tiempo.

1 respuesta
M

#3938 y que son por mazmorras o como?

1 respuesta
B

#3939

hay cadáveres si tienes habilidades de nigromancia por ahí desperdigados para que puedas levantarlos etc.

Espectrox

Dios, se me ha olvidado el ratón al venir a clase, espero poder jugar con el touch pad XDDDD.

--Alpha3--

Yo estoy jugando en soft, el nombre de mi personaje es Artemaa por si quereis agregarme

thunder_

Si tuviériais que cojer a 3 moderadores para el foro de Path of Exile, ¿a quién cojeríais? ¿algún voluntario en la sala?

El que esté realmente interesado que me escriba un MP o que postee por aquí

1 respuesta
penhova

En caso de que tengamos foro propio, migrare mi gigafaq propio a este, asì ayudamos un poco màs a todo el mundo.

B

Lo que teniamos es que hacernos una guia propia de tradeos :D

NaRcO

#3943

  • Prostyler
  • thunder_
  • HeXaN

Principalmente porque me ha parecido de los que más atención habeis puesto al hilo y seguramente bastantes horas al PoE. Solo falta que queráis tener dicha responsabilidad xD

Edit. He puesto mi tercer voto xD

1
matute_ll

este juego me esta gustando mucho :D

la unica pega que le veo es para seleccionar a los enemigos y atacar a veces me cuesta horrores o se me ve el personaje y empieza a pegarle al aire (?)
no se si será solo cosa mía xD

thunder_

La petición está abierta chicos, todo el que quiera ver un foro de Path of Exile en MediaVida, mostrad amor ahí porque la primera impresión que se lleven de los jugadores va a ser lo más importante y lo que culmine la decisión de nuestros superiores de Mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-path-of-exile-470333

1
M

merece la pena gastar orbes y demas mierdas en upgradear equipo low?

1 respuesta
javifugitivo

Solo si te sobran y necesitas algo en concreto para tu build.

HeXaN

Ya tenemos foro :D

1 respuesta
Alu

#3951 no lo veo ostias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3952 Me neither :(

1 respuesta
Alu

#3953 Verte fuere de tus dominós de Hardware y Software me causa impresión

1 3 respuestas
HeXaN

thrazz: El foro ya está creado, solo falta meter cuatro cosas. Eso sí, tened en cuenta esto o hago un destrozo.

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-path-of-exile-470333#19

CaNaRy_r00lz

#3954 No eres el único que anda en shock, yo ya lo he visto en 2 post fuera de HW y tengo que mirar en que hilo ando pk me deja descolocado xDDD

MegalomaniaC

#3954 Aunque no lo parezca, uso mi Hardware para jugar, y este es uno de esos juegos que me causan interes... Tenia mucha fe puesta en el D3, incluso compre la Coleccionista recorriendome toda la ciudad de arriba abajo en busca de un sitio, pero... ya sabemos todos que ha pasado.

Busco lo que el D3 no me dio en el POE xD

BTW: Se me esta venga a petar, queria echar un vicio antes de hacer unas cosas pero no puedo T_T

1 respuesta
thunder_

#3954 que sepas que no eres el único xDD

MegalomaniaC

Cabrones todos xDDDDD

Alu

Desvió un poco el tema. Brian de GGG en live en el stream de Kirpp http://es.twitch.tv/nl_kripp respondiendo preguntas.

Si lo habéis comentado antes, shit happens que me acabo de despertar! :P

#3957 eres un old school!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags