PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

#3960 inserto!

MoRiBuNdO

yo sigo sin ver el foro xD

1
F

Una pregunta ¿El templar equivaldría al Paladín del D2?

Es que fue una de las cosas que me mato de D3 , que no hubiera paladín, para mi siempre ha sido mi pj favorito.

2 respuestas
NaRcO

Sería un puntazo que pusieran el foro de PoE a la derecha del de Diablo 3 y yo le pondría esto xD:

          [center]Diablo 3                       --                          Path Of Exile[/center]

Solo la muerte puede librarte de mi..... ..... y llegó PoE.....

Me parto con esa idea xDD

Edit. Shit no se como mantener la forma que le doy de centrados y espacios :-(

1
Alu

#3963 Estéticamente, si lo es, debe ser el paladín del d2 con unos cuantos muchos años de mas.

Referente a skills, aquí todo cristo puede ser prácticamente todo :P

edit: Mod Brian_ggg: Souper: yeah, we'd like to diversify the weapon types, definitely. Spears, javelins, polearms, etc

gehed

#3963 Puedes probar una build de auras y maza+escudo y como ataque LS (te lo dan despues de matar a brutus creo) La verdad que el paladin del d2 molaba.
Yo me paso el rato mirandome los skill tree pa intentar buildearme pjs, hacia tiempo que un juego no me daba tantas opciones a la hora de crearme el pj :3

F

Pero habláis de que con un personaje se puede hacer completamente de todo...

Pero el tipo de personaje, ¿también dependerá no?

Es decir un barbaro ¿no lo vas a tener con habilidades de mago no?

2 respuestas
sonic_2005

#3967 x poder , puedes tirar por esa rama de pasivas, aunq nose como saldra eso xd

MegalomaniaC

#3967 Si te mola tener un barbaro que meta la vida y le metes cosas de mago para castear hielo y ralentizar... Puede estar bien xD

1 respuesta
F

#3969 Pero me refiero ... cuando te dan un pj de 0, los atributos iniciales lo pone el tipo de personaje que tienes.

Es decir una bruja en este caso tendrá un intelecto inicial mucho mas alto que un barbaro. ¿Me entiendes?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3970 Si si claro, pero digo aparte.

Alu

#3970 http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Diablo_Players_Guide_to_Path_of_Exileç

Mírate eso que te ira bien =)

gehed

Por poder se puede, pero por ejemplo el marauder necesitaria subir al 20 o asi para alcanzar la rama de daños elementales.
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

sonic_2005

Sabeis si al final se puede hacer full respec de la build x si te has equivocado garrafalmente, q sea lo mas posible ya q acabo de empezar y he ido metiendo puntos a lo q me ha parecido mejor y a medida q voy a avanzando veo q he metido puntos en cosas q no me resultan realmente utiles... :S

2 respuestas
Alu

#3974 Si eres lowlvl mejor empieza de 0

1 respuesta
sonic_2005

#3975 Q coño ahora ire pa'lante inventando mi truño build, para algo he empezado en softcore para no meter estas cagadas en HC

thunder_

#3974 yo he hecho la pregunta al desarrollador por el stream de Kripp y me ha dicho que no, que nunca jamás van a implementar ningún scroll para resetear full talentos, que con las orbes que hay y los puntos de respec que dan nos será suficiente, y que lo que pretenden con esto es que si has cagado la build tengas que empezarte un personaje de 0.

2 respuestas
B

#3949 Yo diría que si, siempre van a seguir cayéndote además en algunos sitios en concreto caen con frecuencia, te ayudará a avanzar más rápido.

sonic_2005

#3977 Lee pm cuando puedas y responde algo xd si o no me basta xd

JohnVoiden

#3977 Queremos foro de Path, somos mas de 250 D: Danos lo prometido.

Y hablando del tema ese me parece lo mas razonable, aparte es entretenido subir personajes en este juego, tanto como en Diablo 2. Estoy realmente contento con lo que me han dado con este juego.

#3980 Espero que sea rapido, necesitamos el foro para comenzar a llorar sobre nuestros personajes en HC y comenzar a comerciar con Gemas/Items :D

Duda existencial; ¿Alguien podría decirme que valor tienen los orbes? Osea el orden de valor, porque estoy realmente confundido con eso.

2 respuestas
thunder_

#3980 están en ello están en ello, no puedo hacer nada más. Todo está ahora en manos de los superiores de Mediavida, pero la creación de un foro lleva un poco de tiempo. Tened paciencia porfavor!

thunder_

Estoy intentando contactar con los usuarios que habéis propuesto páginas atrás para tomar la moderación del nuevo foro, HeXaN y Prostyler.

Cabe recordar que no hace falta ser moderador de un foro para poder aportar contenido al mismo, que los moderadores no somos más que los que organizamos y acatan sugerencias para que el foro crezca.

Si alguien quiere sugerir algún otro usuario más que hable ahora!

R

Como puedo respawnear un area que ya he limpiado de bichos? para volver a matarlos?

3 respuestas
sonic_2005

#3983 Logout, login

B

#3983 sal y entra o espera 8 min

X

Una pena que no tengamos subforo es lo que tienen las empresas indie que no pagan a las webs como mediavida por subforos.

MARIO KART ALL

Galdor

#3983 Control + click izquierdo en la entrada

2
javifugitivo

Para resetear una instance puedes pulsar control + click en el portal,entrada o waypoint.

Toran

En el mapa me sale una zona con el punto azul y unas escaleras para ser exacto en el chapter III que significa?

1 respuesta
Prostyler

#3989 Que el waypoint está en una zona subterránea.

#3980 http://www.poeex.info/ Aquí te dice más o menos el valor que corresponde para tradear orbes. De todas formas depende de la liga y tal, lo optimo es leer mucho el chat de trade y preguntar por el valor de las cosas, así te enteras mejor :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags