PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

legent

alguna build buena de marauder?

moho

¿Alguien con una Power Siphon gem de sobra, o que no la necesite? Seriously.

Espectrox

#4050 ya la he matado, gracias de todas formas :)

zdinch

Alguna forma de ver los fps? :-/

2 respuestas
HeXaN

#4054 Juraría que era la U.

1 respuesta
moho

#4054 F1.

#4055 La "u" es para el seguimiento de misiones.

1 2 respuestas
HeXaN

#4056 Están al lado, por eso me he equivocado :3

zdinch

#4056 thx :d

CaNaRy_r00lz

Alguien quiere empezar el Acto2 ¿? soy marauder lvl 18 con todo el acto 2 virgen! si alguien quiere que avise que solo me aburro.

Bueno voy a jugar un dota mientras espero a ver si alguien se anima de empezar juntos el acto 2

1 respuesta
FoLky

yo en el act2 elegi ayudar al bandido Oak que te da 40max hp, me parece la mejor de las 3. Las otras 2 son 40mana max y 8% element resist. En unas horas ya me puesto a lv28 con el duelist y meto unas ostias madre mia me salio un espadon raro con una burrada de dps me mato los jefes solo sin party ni nada xd

PD: me acabo de enterar que las areas se restean cada 15min si no ha pasado nadie por ahi. Eso es un coñazo si se cargan un jefe hay que esperar un rato para que vuelva a salir pero si hay gente rondando por ahi no sale... ahora mismo estoy en el foro esperando que se resetee el area xd

2 respuestas
dadito

#4060 Ctrl-Click antes de entrar en la zona, puedes crear una nueva instance de esa manera

Lo puedes hacer desde el teleport tambien

FoLky

ostia eso si que es bueno voy a probar

Krosita

#4060 Ctrl+Click para instances nuevas.

1 respuesta
SLiM

Yo elegi matar a los 3 bandidos esperando que me diesen una recompensa mejor al terminar la quest :(

1 respuesta
FoLky

#4063 gracias ya lo e probado y me funciona.

CaNaRy_r00lz

#4064 de hecho te la dan, o almenos antes, matabas a los 3 y tenias 1 punto mas de stats y resis creo recordar

Espectrox

¿Entonces puedo matar a los 3 y quedarme con todos los bonus?

1 respuesta
DeAthOnE1

#4059 go?

1 respuesta
dadito

#4067 lol no

A ver, si te los cargas a todos te dan un punto de talentos, igual en todas las dificultades, eso no ha cambiado desde Closed beta

Lo que ha cambiado es que antes las recompensas por ayudar a los bandidos eran mana, vida, o resistencias en todas las dificultades, pero ahora solo es así en la primera

En merciless y cruel ha cambiado y son otras ventajas las que te dan

1 respuesta
Espectrox

por enfeblee y vulneribility un tío me quería cobrar 2 alchemist orb cada gema.¿La gente esta flipada?

S

alguien por el act2 más o menos por la quest de oak? (termimando act2)

dadito

Por cierto, me imagino que mucha gente todavia no lo sabe, pero hay "crafting" en el juego, por decirlo de una manera

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Vendor_Recipes

Basicamente cumpliendo los requisitos que aparecen ahi consigues items y currencias, esta muy bien para saber que cosas coger del suelo y fijarse un poco mas para no vender a lo loco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4068 Por mi si, estoy terminando en el dota ts2 de mv? y go?

#4074 canal 1 soy nk1 , que nick tienes en el ts¿?

#4069 te sabes que ventajas dan en las siguientes dificultades¿?

DeAthOnE1

ok go#4073

Soy RecKing

1 respuesta
legent

una pregunta para que te devuelvan las skills que has pillado? te pide algo? o es free?

javifugitivo

Necesitas o regret orbs (loot o crafteo-vendors) o bien haciendo algunas quests te dan puntos para borrar skills y volveras a pillar (de una en una). Si son muchas, más te conviene hacerte personaje nuevo XD

Cogido de la página oficial:

"We hit a peak online player count of 56,700 players online today. I expect we'll beat this total in coming days. Jonathan has a lot of interesting stats he plans to share with you about the Open Beta, so we'll try to post those over the weekend. Expect the 0.10.0c patch sometime within a few days also.

Overall, the day we entered Open Beta we had as many visits to the website as the entire first year of traffic after Path of Exile was announced in 2010. We sold approximately $200,000USD of Kiwi packs in the last two days of the Closed Beta. This has been earmarked for server and bandwidth costs, which are pretty high right now. I believe in the Closed Beta we crowdfunded a total of around US$2.5m over 35 weeks, though of course much of that has been spent on development costs."

Este es el premio por hacer un juego de forma seria y sin prometer el oro y el moro, sino ofrecer una experiencia estable y divertida. Felicidades GGG.

1 respuesta
Eigus

Aqui mi build--> travesti, campoyano emporrao--> http://www.google.es/imgres?q=travesti&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1280&bih=920&tbm=isch&tbnid=rw-EpJlZFaOmUM:&imgrefurl=http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Archivo:Travesti_bikini.jpg&docid=6FNF6atCrrWpTM&imgurl=http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/9/97/Travesti_bikini.jpg&w=320&h=240&ei=7t0CUbyBLuiV0QWm1IGQDg&zoom=1&iact=rc&dur=321&sig=106878122834426857516&page=1&tbnh=128&tbnw=171&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:10,s:0,i:112&tx=68&ty=60

xTwisted

#4076 Justamente, esta compañía SI que se merece ganar esas cifras, o incluso más. Yo por ejemplo me arrepiento una barbaridad de no haberme pillado aunque sea el pack bronce para ayudarles, me tenía que haber rascado el bolsillo al máximo..

Espero que ahora que han lanzado el juego en OBT, tienen tanto presupuesto en el bolsillo y todos los que somos detrás de este grandioso proyecto, no la caguen y sigan como hasta ahora.

Un fallo que he visto en el juego, no puedes bindear las keys del juego con botones especiales, por ejemplo los del lado del ratón. Intentaré programarlo desde el software de Logitech para ver si funciona, edito y os comento si funciona.

EDIT: Desde el programa para configurar los botones que trae consigo de los productos Logitech me funciona sin ningún problema, debeis de configurar para que por ejemplo el botón del lado sea una acción del teclado. Si teneis un software de configuración de teclas, ya sabeis. #4079

1 2 respuestas
javifugitivo

#4078 Eso tiene solución, cambia las teclas que activan esos botones laterales (menú de control de tu ratón por otras teclas que sí que puedan ser bindeadas en el juego y solucionado.

Si lo consigues, avísame ;-)

¡Genial!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4078 El juego por lo menos a mi me esta dando fallitos raros que antes no tenia como por ejemplo, mostrar tb los items blancos en el sulo, sin tener que darle a ALT, funciona a veces.. bastante molesto pero bueno xDD

Yo no pagué por el kiwi pk el que quería costaba un cojón, y ya tenia la beta, ese sistema a mi parecer deberían haberlo puesto mucho antes y así poder acceder a la beta, pero bueno ya pillaré cosas cosméticas, como una mascota y demás xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags