PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Drakeer

Nada, que no me toca la beta.

3
Prostyler

Estoy viendo un stream de la PaX pero no ponen nada del PoE aún :(

LoSKo

Al fin me ha llegado la puta beta <.<, a descargarlo

Selbryn

Se sabe algo de las arenas?

1 respuesta
Prostyler

Por ahora nada #874 Estoy impaciente :3

LzO

a mi me llego la beta hace unas semanas y me duro 20 minutos, no lo he vuelto a probar.

nose, no me vició

3 respuestas
HeXaN

#876 Lo mismo me ha pasado a mí y mira que he intentado que me enganche.

2 respuestas
T

Es muy bucle la beta pero no esta mal, lo q pasa que la witch esta op. xD

xPipOx

#876 #877 Alguno de los dos me puede prestar su cuenta para un amigo ?

1 respuesta
LzO

#879 no, que si me da por volver en un futuro... me voy a cagar en el dia en que te la presté.

Prostyler

#876 y #877 Deberíais informaros de que estilo de juego es antes de apuntaros a la beta, que hay gente q se muere por ella T_T. Es un juego de ultra grindeo, hacer runs, modo diablo, buscar orbes, petar el equipo, subir lvl, mejorar mejorar y mejorar modo d2.

A mi me encanta _

2 respuestas
0buS

Ya podiais ceder las betas si no la usais... :(

HeXaN

#881 Me pasé el Diablo en PSX, le dediqué 3k de horas al Diablo 2, me pasé Sacred, Sacred 2, TQ, Torchlight y un largo etcétera. Simplemente este juego no me ha enganchado; para mí, le falta ese "algo" que hace que te enganches.

1 1 respuesta
Prostyler

#883 Bueno.. está claro que le faltan miles de cosas, para empezar skills por un tuvo, dificultad en los bosses, el boss final del acto 2, miles de cosas xD pero bueno .

moho

Ya empiezan a holerse fanboys que no aceptan un "a mi no me gusta".

A mi como ha dicho mucha gente, no me llena mucho por ahora por el poco contenido que tiene, por eso lo seguiré muy de cerca, hasta la OB o release si dios quiere.

K

joder si hay gente que no le engancha el juego que rule la beta por Dios, yo estoy dispuesto hasta a pagar por una jodida key ... :S

1 respuesta
Selbryn

#886 no te hypes tanto que el juego no es para tanto , creenos.

D

es normal que los hack and slash ya no llenen, hace 10 años cuando practicamente no habia ni wow ni mmos diablo era la revolucion por ejemplo, pero yo pienso que una vez has pasado por varios mmo y entras a un juego de estos piensas que no tiene contenido xD

SniperWoolf

Hombre, la verdad es que a la gente que le ha tocado una beta y no la va a usar la podria pasar xDD Que aqui hay mucha gente (me incluyo) que estamos ansiosos por probarlo :S jeje

Yo ya he quemado los streams a mas no poder XD

Arrancalifes

Se supone que hoy era el último día para mostrar las arenas y no han dicho nada :/

Gaseosus

Yo con todo el hype encima y otros que le tocan ni jugando media hora :(

Si alguien sabe algo sobre algún sitio que puedan repartir más que avise

LoSKo

Yo la verdad que despues de probarlo me parece bastante crap, con buenos gráficos pero bastante crap, de hecho prefiero seguir jugando al D2 que a esto, lo de las gemas me parece una puta mierda.

#881 He viciado lo que no esta escrito al Diablo 2, se que estilo de juego es y me parece una castaña, me puse a jugar en hardcore nada mas empezar por darle algo mas de chicha pero es que con el sistema que tienen de pociones puedes ir spameando y tirando areas que se recargan instant, es un sin sentido.

2 2 respuestas
HeXaN

#892 Yo el sistema de gemas tampoco lo entiendo... Preferiría que fueran habilidades intrínsecas a nuestro personaje y que las gemas fueran atributos extra y demás pijadas. Obviamente que se quedaran en el equipo engarzadas y no las pudieras cambiar como está ahora puesto.

1 1 respuesta
Prostyler

#892 Es una closed beta, eso que has dicho ya lo saben ellos y lo quieren mejorar(Aparte, eso sólo sucede con la Witch y sus aoe que están muy over, estás que juegas en ruthless/merciless y puedes spamear potis xDD ni de coña).., si fuera una Release final pues mira, pero a estas alturas no se.. lo veo más para reportarlo en el Beta Feedback del foro que para ponerlo aquí.

Esto pasa en todas las betas cerradas además esta lleva poquísimo, habría que ver el d2 en fase cbt xD

Lo del sistema de gemas ya es personal y a mi me mola pero bueno para los gustos colores.

#893 El sistema de gemas es algo complejo y deberían hacerlo más comprensible ingame. Pero vamos le da mucha más vida al juego porq algunas gemas se pueden mejorar y tienen más stats, por drop te pueden salir mejores, las subes de nivel, y tienes q jugar con los engarces de tu equipo etc.. Además tienen requisitos para que al final sólo algunas clases puedan usarlas.

Lo de las gemas de support también me mola, poder ponerle mana leech por ejemplo a flecha múltiple viene del carajo xD

H

Eso de "es que es una beta, cuando salgá será mucho mejor" funcionaba hace 4 o 5 años. Hoy en día no hay quién se lo crea.

4
xPipOx

A mi lo de las gemas tampoco me parece mal, es otro modo de juego, las habilidades van de otra manera pues ya esta no hay que darle mas vueltas.

Esto hace que puedas combinar gemas, que para ciertas builds puedas necesitar objetos con huecos de una determinada manera, etc, etc. Y lo de las potis tampoco lo veo mal, en vez de ir recogiendolas se van llevando, en el D3 si no lo han cambiado segun recuerdo seran esferas que caen al matar enemigos, si no hubiese novedades seguiriamos con los rpgs de turnos y texto.

K

Chavales,ya ''tengo'' beta por cortesia de un miembro de esta comunidad,luego dejare mis impresiones sobre el juego!

1 respuesta
Eigus

bueno y lo de las arenas esas de pvp que a pasao alfinal???

thunder_

Se ve que tenían una conexión de palo en la PAX y los streams o fotos fueron escasos, han dicho que en cuanto lleguen a casa colgarán el contenido que tienen de allí. Hay que esperar.

DaRkViRuZ

se saben los requisitos de este juego ? esque no los veo en ningun lado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags