PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

#900 Si te sirve de algo yo lo juego con: i7 930@3,2 GHz + ATI 5870 HD + 6 GB RAM DDR3.

1 respuesta
xPipOx

#901 ???

SniperWoolf

#897 Que suerte tienes cabron :P Ahora a disfrutar y a encontrar bugs!!

Yo a ver si me toca en algun sitio... Pero visto lo visto empezare de nuevo la uni y ni me habra tocado aun :'( xD

K

Estoy apunto de acabar el Acto1 con un Ranger,me esta gustando mucho,falta contenido por todas partes pero es normal, es una beta,el sistema de skills pasivas y orbes esta muy bien,ya seguire informando,(esta lleno de wichs!)

DaRkViRuZ

yo tengo un amd athlon 3400, 2gb ram y una ati radeon hd3850

como lo veis chavales ?

1 respuesta
HeXaN

#905 Yo creo que te rulará, quizá no al tope, pero si para jugar.

B

buenas, dispongo de una account con beta key, pero actualmente no tengo tiempo para jugar, sigue gente interesada que no tenga beta key? se aceptan sobornos @ mp's jaoejaoejao

2 respuestas
0buS

#907 A mi me molaria la ostai probarlo, si fueras tan amable... jaja

SniperWoolf

#907 Yo tmb estoy desesperado por probarlo :P

ManOwaR

Me da por mirar hoy como va lo de asignar las betas y veo que sigue con el mismo sinsentido...

Random: http://www.pathofexile.com/account/view-profile/Sep102

Joined: 29 de septiembre de 2010 21:04
Last Visited: 29 de septiembre de 2010 21:06
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

Veteran: http://www.pathofexile.com/account/view-profile/Cyonotic

Joined: 5 de agosto de 2011 23:57
Last Visited: 30 de agosto de 2011 21:48
Total Forum Posts: 13 (0.5 posts per day)

El criterio para asignarlas es oficialmente nulo xD

B

y ami me gustaría que lo probárais todos, pero solo pude ser uno, si alguien dispone de una clave de algun juego que no use, o algo por el estilo, que me envie mp!

Skols

Haber los crys por asignacion de betas me parece un poco penoso , quizas yo no he puesto ni un post en este tema pero quizas he mirado mucha mas info que alguien que ha escrito 1000 pots. y asi como lo de las cuentas que pone 910 el ramdom quizas llevaba mas tiempo mirando cosas que el veteran pero se hizo la cuenta para la beta.

K

Estoy acabando el Acto1 en Cruelty,la Wich es una jodida sobrada,aun asi me parece que para el siguiente nivel de dificultad ni de coña podre hacermelo solo,veremos xD

HeXaN

¿Hay misiones en este juego? He vuelto a jugar un rato y he avanzado por los mapas cuál retrasado que sólo golpea a los bichos.

1 respuesta
Eigus

el juego es para el 2012, dadle tiempo que añadan contenido joder, de todos modos este juego es para pvp, los mapas es mero grindeo de items para el verdadero objetivo, el pvp (se supone)

sudoGenkii

Buenas, me acaba de tocar en mi cuenta (llevaba semanas probandolo en la cuenta de un amigo) asi que la mia la regalo al mvuser que mas tiempo lleve esperandola.

gogo!

1 respuesta
0buS

#916 No creo que sea el que más tiempo lleve, pero vamos si me pasas una te lo agradeceria xD

sudoGenkii

Con poner vuestra fecha de reg de la beta es suficiente :/

3 respuestas
KoKiTO

No voi ser el mas antiguo pero xD

kokito

Change avatar
Joined: 11 de agosto de 2011 15:35

0buS

#918 Cuentan las fake? XD

Joined: 16 de junio de 2011 14:00
Last Visited: 16 de junio de 2011 14:02
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

BelFur

#918
Joined: 26 de marzo de 2011 10:58
Last Visited: 1 de septiembre de 2011 14:47
Total Forum Posts: 2 (0.0125 posts per day)

http://www.pathofexile.com/account/view-profile/karlosky

1 respuesta
Arrancalifes

#921 i hate you, yo soy del 10 de junio :/

PepiNo

Joined: 26 de marzo de 2011 11:53
Last Visited: 1 de septiembre de 2011 14:02

Yo llevo bastante tiempo esperandola y encima toy empezando las vacaciones , visitame para que veas que no es fake account :)

Titobullet

#918 Superar la mia, si esto no es paciencia. :D

Septiembre 2010

http://i.imgur.com/v3QF1.jpg

A mi si Sudo me la pasa y la cato un tiempo me comprometo a pasarla tambien a otro mvuser cuando me halla hartado porque con todo lo que va a salir no doy a basto :si:

1 respuesta
K

#914 El juego ahora mismo consta de 2 actos, y en total hay como 8 o 10 ''quests'' que basicamente tratan de ir avanzando por el mapa y ir matando ''jefes'' para continuar la historia. Cuando llegas al final del acto2,(que por cierto no hay boss final) vuelves a comenzar el juego en otro tipo de dificultad,ahora mismo hay 4 niveles que son, el normal,cruelty,ruthless y el ultimo que no me se bien el nombre.

Para los que vais un poco perdidos este juego es del estilo hack'n slash que basicamente es un mata-mata,van a ir añadiendo contenido poco a poco y creo que para la release el juego tendra 3 actos en principio.

Hay gente que de momento lo tacha de repetitivo pero esque es una beta,y si es cierto que no hay mucho contenido pero yo por lo menos me divierto sacando gemas y mejor gear,para gustos colores.

Me gusta mucho lo de las gemas support y demas items que puedes conseguir como las chaos sphere que te permiten hacer ''reroll'' a los rare items que consigues,para poder conseguir otros stats.

He de decir que la gente con la que me he topado dentro del juego por lo general es muy amable,si preguntas por el chat alguna cosa,te suelen responder varios y de muy buena gana,y eso que mi ingles es bastante limitado.

Si teneis algun tipo de pregunta intentare solucionarla ^^

In game soy ''Kirtashix'' Witch level 35.

Todo este tocho es por ''culpa'' de #927

sudoGenkii

hoy a las 10 mirare quien tenga la fecha mas antigua y que no sea feik y se la dare antes de acostarme que mañana me espera un bonito dia.

moho

Voto para Titobullet.

#924 Titobullet, mi voto es sagrado, deberías recompensarme.

2 respuestas
sudoGenkii

cuenta para bulletproof

1 respuesta
Titobullet

#928 Gracias Sudo :) la disfrutaré, aprovecharé para dar mis impresiones y una vez pueda os la paso a alguno de los de aqui sin problema. A ver si el tiempo me deja meterle caña que la semana que viene sale dead island y space marine.

#927 xD saludo a moho, sin su voto incondicional esto no hubiera sido posible. :si:

1 respuesta
SniperWoolf

#929 Enhorabuena ;) Disfrutala :P


Hoy al ir a mirar el timer he visto que habia desaparecido el veteran timer. Y leyendo el foro por encima al parecer han activado la invitacion a un amigo ya .... :P ¿Alguien con cuenta seria tan amable de poder lanzarme una invitacion por favor? :P Midgard? Prostyler?

Jooo a ver si asi puedo probarlo de una vez que estoy ansioso ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags