PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

diiE

Chris ha dejado algo interesante por los foros hoy, van a empezar a repartir friend invites equitativamente entre la gente que tiene beta y quitan el veteran timer.

spoiler
BelFur

Pues ya sabéis! guiño guiño

K

Os dejo dos fotos que hice bastante curiosas de dos items ''unicos'' (que por cierto a mi aun no me ha caido ni uno y soy casi 40)

http://i.imgur.com/HYgpU.jpg

http://i.imgur.com/p0x39.jpg

Fijaos en las stats, uno hace 1 de daño y el otro te quita 103 de accuracy XDDD

T

Pero donde estan los videos del pvp de la pax?

HeXaN
0buS

Pues repartir mamones!!

Drakeer

¿Alguien tiene una invitación para pasarme? Porque lo de los sorteos no me toca ni para atrás... T_T

Eigus

bueno, donde esta el pvp ese? de la pax??

Attila

A quien tengo que hacer favores sexuales para una invitacion?

clethaw

idem

NickNack

Si podeis rular una por aqui, estaría eternamente agradecida.

Arrancalifes

Bien, mi oferta es que ofrecere mis muslos a cambio de probar de una fuckin vez este juego, que a los de GGG no no les caigo bien, ni yo ni mis otros 2 "yo" j3

Como plus ofreceré mis labios para lamer distintas partes del cuerpo a elegir por el comprador, gracias y espero vuestra llamada.

HeRvaS

si alguna alma caritativa se deja caer algun invite tambien se lo agradeceria :P

SniperWoolf

Viendo que no me toca, a ver si asi subo las posibilidades jeje

Ofrezco una key del RIFT + 30 dias de juego que me toco en un sorteo de otra web y que no he usado por un serial / invitacion / cuenta del Path of Exile beta :P

2 respuestas
moho

#944 Buena oferta, seguro que te acabará lloviendo una.

K

Si alguien que este jugando en merciless o se lo haya pasado ya quiere ayudarme estare encantadisimo,que jodida locura xd

LoSKo

#944 Yo tengo cuenta del path of exile que no uso, mp si estas interesado en el intercambio.

1 respuesta
SniperWoolf

#947 Me ha dejado un privado Thunder_ antes de que estaba interesado xD Xo se ha desconectado. A ver si luego le pillo conectado y me confirma si quiere hacer el cambio o no.

Si al final Thunder_ se echa atras, estaria interesado en hacer el cambio contigo. Te aviso como muy tarde esta noche o mañana temprano :)

PepiNo

joder es que nunca me va a tocar , toy empezando las vacaciones y al final no lo voy a poder probar , si alguien le sobra o esta cansao a ve si es tan amable de compartirla conmigo , que es una betaaaaa no pienso robarla ni nada solo probarla y ver que tal =)

AlzeN

Y sigue sin tocar...

Reddon

Ya empezó el reparto de invites a amigos o solo han anunciado que se va a activar (En un futuro próximo)

HeXaN

Acaban de dar unas cuantas de claves en Twitter.

KoKiTO

Duraron 15secs xD

F

yo no se que se ha pensado esta peña repartiendo claves, va a salir el d3 y se van a comer un ñordo, yo no se para que tanto secretismos con la closed beta

TRON

Para algo existan las Closed Beta y las Open Beta.

Vaya comentarios más estúpidos se leen por aquí últimamente :/

#956 Y Path of Exile no, ¿verdad? Han repartido cientos de keys si no han llegado ya a más de las 1000... y es secretismo, ok. Para ir por ahí regalando Keys y que en una CB haya miles de jugadores jugando sin reportar bugs ya están las OB.

2 respuestas
F

#955 sera que no hay juegos que reparten keys, sin ir mas lejos ahora mismo vindictus va ha abrir cb euoropea estan dando keys a mansalba

1 respuesta
F

#955 si keys random en la pagina y 4 keys en fb y twitter para los 4 tontos que le hayan dado al f5 por casualidad no?

1 respuesta
KaoxX

#957 no woman no cry, han repartido mas de 1000 claves en efecto, nose si lo sabras pero antes abia 2 timers, y al principio eran cada minuto no como ahora qe dan 1 cada 30 en el timer, y an dado a varios fansites, por fb, twitter, en sus propios foros, con concursos, etc

HeXaN
Prostyler

Awesome, quiero q salga ya y probar la de explosive arrow :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags