PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Xteal

#1199 mucha suerte tendria que tener para encontrarla por google y que no estubiera pillada xD

1 respuesta
ElKimiii

#1201 hombre pues sí, pero MV sale en la primera página de google tampoco es imposible :P

IVaCH

Tengo un invite para la beta, alguien que lo quiera??

2 respuestas
yshiro

#1203
Its for me? :qq:

Adenis

#1203 yo quiero!

KoKiTO

Yo por dios xD

1 respuesta
IVaCH

#1206 La gana haciendo un random de los 3 que la habeis pedido en random.org (paso de poner screen, no hay ganas)

Lo siento por los otros dos.

krzz

yo ya ni juego apenas , parece un juego de un jugador

KoKiTO

Tengo una beta, el primero que postee se la lleva.

2 respuestas
thunder_

#1209 I want me ha dado ganas de retomarlo después de ver el vid de la 0.9.4!

1 respuesta
ArKan0iD

#1210 esperate a la 0.9.4 entonces xD

1 respuesta
Imperium

#1209 yoyoyoyoyo kiero

KoKiTO

Ya se la llevo thunder

thunder_

#1211 bueno, lo dejé en la 0.9.2 y ahora está la 0.9.3, le hecharé un vistazo :P si tiene alguna invitación la enviaré también

kranick

cuando meten el pvp y toda la movida? o ya esta metido? :P

1 respuesta
thunder_

#1215 todavía no está operativo, yo es a lo que le tengo más ganas. Han dicho que está previsto en término corto de tiempo, osea que quizá para el 0.9.4 ya meten el primer modo de PvP que serán las arenas JcJ por equipos.

kranick

tengo ganas de probar eso muhahaha puede estar interesante la verdad, el jueguecito se lo estan currando :P

krzz

tengo una beta key si me ofreceis algoo jajajajajaj

1 respuesta
Waspa

Ya tengo betaaaaaa! :D

P3R35AN5

#1218 Amor eterno?

CaNaRy_r00lz

a mi me acaba de llegar la beta! el juego en si para los 10min que lo he probado esta de pm! eso si al ser beta no te deja vender items :( pero bueno dice que se implementara pronto

1 respuesta
ArKan0iD

dios, he conseguido pasarme el juego en la liga hardcore! xD
ahora toca la dificultad cruel, se nota la diferencia..-.- aunque ya se lo que puedo encontrarme, asi que voy mas rápido que la primera vez xD

#1221 en el siguiente parche meten lo de vender a los npcs según tengo entendido

Espero que metan el tercer acto y el boss del 2º pronto ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1222 si eso te dice el NPC cuando intentas comerciar con el

lo que tengo una duda, cada vez que entras y sales del juego el mapa se regenera de bichos pero pasa como en el D2 que el mapa se rehace? es decir cambia de forma por decirlo de alguna manera

1 respuesta
ArKan0iD

#1223 si, el mapa se rehace, igual que en D2, puedes hacerlo cuando vas a entrar en una zona manteniendo pulsado el CTRL, asi creas una instancia nueva.
Las instancias duran hasta 15min sin nadie dentro.

Lo que venden los NPCs cambia cada vez que subes de nivel.

Prostyler

#1222 Felicidades por pasar a cruel en hc xD yo soy incapaz :/

El parche 0.9.5 saldrá en 1 semana o así y traerá mogollón de cosas como en cada parche.

2 respuestas
ArKan0iD

#1225 jaja gracias ^^ este es mi tercer pj por eso (el primero murió en Brutus y el segundo en Melvin)

Ahora se va mucho mas rápido, ya he pasado el act1 de cruel, creia que me costaria mas y iba como pisando huevos contra los 2 bosses, pero ha sido bastante fácil.

Si podeis usar la skill Temporal Chains...os salva la vida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1226 dios las ramas de skill son un poco WTF cuando las ves xDDDDDD yo que soy amazona con arco... he tirado por destreza + velocidad de disparo + daño de arco pero.. madremia no se xDD se pueden resetear? supongo que no, aunque sea la beta

1 respuesta
ArKan0iD

#1227 jaja si, son muy jodidas las ramas de las pasivas, pero si has jugado a los Final Fantasy..pan comido oiga xD

yo soy arquera tambien y he hecho el mismo camino que tu (es el más obvio). la primera vez puede ser algo jodido, pero cuando te empiezan a caer items de recuperar vida por golpe..recuperas la vida como nada con el split arrow.

en cada parche reseten las pasivas y te dan los puntos otra vez, asi que pal siguiente parche podrás pensarte mejor donde poner cada cosa.

te recomiendo que llegues hasta el clúster que tiene el Knockback en medio, tirando pa la derecha de donde empiezas y un poco abajo, y luego ya subes para seguir con mas velocidad de disparo y daño y criticos y etc.. no me va mal asi a mi.

hay mucha gente que recomienda pillarse la keystone de Iron Reflexes (mas abajo aun de donde esta el que te decia yo) pero prefiero hacer la ranger de pura evasión. ya veremos hasta donde aguanto xD

PD: decir que Cruel me esta siendo muy facil, con un par de items que me han regalado los high levels porque ya no usan (lo hacen amenudo, estad atentos al chat global xD). tenia mucho miedo contra Melvin, pero si tienes Temporal Chains + Poison Arrow, puedes dejar que muera sola poco a poco xD y no te alcanza nunca

thunder_

#1225 para cuando las arenas? es lo único que me interesa del juego a día de hoy xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1229 creo que en el siguiente parche metian algo de pvp, almenos tipo duelo, no estoy seguro. Tampoco me interesa mucho, no tengo ganas de hacer pvp en hardcore... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags