PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Waspa

Por si molesta

spoiler
1 respuesta
Imperium

joder donde conseguis las betas : (?

ArKan0iD

#1231 segun el mapa, en Church lvl 2 no hay nada xD

Os pongo un mapa de los accesos a cada zona, muy útil:
http://i.imgur.com/t9RfV.png (usad el link para verlo en grande)

ArKan0iD

Por cierto, ya me he pasado la dificultad Cruel, mucho mas fácil de lo que pensaba xD veremos ahora la Ruthless..

CaNaRy_r00lz

hay algún sitio para hacer "runs" y sacar objetos molones? XD

ArKan0iD

Segun he leido, eso lo tienes cuando te pasas los 4 niveles de dificultad, entras en el Maelstrom of Chaos. Creo que tiene 21 lvls y es un ciclo, bichos durisimos claramente xD

De mientras, puedes intentar crearte un pj a base de items que den +% rareza de items, con suerte tendras buenos drops xD O puedes ir pidiendo/cogiendo cual buitre de lo que den los demás por el chat global (eso ultimo lo he hecho yo y no veas que fácil ha sido Cruel con el arco que me dieron..)

CaNaRy_r00lz

juas yo el chat... casi ni lo leo, y sin querer pase el raton por encima de un item que anunciaban y pense que era un drop ¬¬ ya me ves a mi todo atakado buscando y no lo encontraba... luego me di cuenta que era del chat, que me parece una cosa cojonuda xDDD eso si me jode que las pociones no se amontonen que ocupan un cojon :/ yo soy lvl 9 y tengo un arco pse pse 15/32 creo o algo asi

1 respuesta
ArKan0iD

#1237 que pociones dices? solo puedes tener 5 pociones, metidas en el cinturón. yo siendo ranger tengo 2 de vida, 2 de mana y 1 de vida/mana

piensa en las pociones como un item más. tienen sus atributos y pueden ayudarte bastante

1 respuesta
ArKan0iD

Para quien tenga suerte de verla primero:

FRKNW-WGN3A-VBJC6-ETQHR

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1238 pues que ocupan 2 cuadros en tu mochila y no se pueden apilar una encima de otra para hacer grupos de 5 por ejemplo, o el cinto no es desplegable como en el D2

1 respuesta
ArKan0iD

Por cierto, tengo el baul lleno de drops raros (solo me falta la 4 pestaña por completar xD). Si me deciis que pj y nivel sois, podria daros cosas que no necesite.

Edit: #1240 las pociones que tengas en el cinto se rellenan a medida que matas bichos, asi que solo coge las 5 mejores que tengas y el resto tiralas. Piensa en las pociones como un item más.

AlzeN

#1239 Que Dios te lo pague con salud e hijos, llevaba esperando desde Agosto.

ArKan0iD

Repito, tengo el baul lleno de cosas que no uso, almenos por ahora..

Nick ingame: ArKanea
whispeadme y miramos a ver si puedo regalaros algo.

a poder ser, daros prisa, porque ya no me caen drops de lvl bajo y voy a tener que ir haciendo espacio.. xD

EDIT: SOLO LIGA HARDCORE xD no os pase como #1244 xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1243

mierdaaaaa que eres HC XDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

arka la proxima guardamela caxo perro, que llevo busanco keys como un cabron y nada xD

1 respuesta
kranick

entonces ahora por lo que entiendo solo hay 2 actos no? yo no me he pasado ni el primero, es que estamos jugando un colega y yo y lo tomamos con calma xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#1245 no sabia que estabas interesado en este juego tambien xD va, la proxima para ti xD si es que me llega alguna otra :P

#1246 exacto, solo hay 2 actos y el 2º no tiene ni boss final. si estais en la liga normal, no vayais con miedo xD

la primera vez que estaba por el act2 en HC iba con un canguelo impresionante, por miedo de los bosses xDD

y un par de veces me cague vivo cuando vi que mi vida bajaba a 10hp..por suerte y no se como, conseguí sobrevivir.. xD

kranick

estamos en la hardcore de momento claro xDD hay ganas de que metan ya todo el contenido del juego xD porque a parte de los actos que mas se puede hacer?

ArKan0iD

cada vez que acabas el act2 sube la dificultad. hay 4 dificultades: normal, cruel, ruthless, merciless.

cuando completas la merciless tengo entendido que te vas a una especie de bucle llamado Maelstrom of Chaos, que lo mas probable es que nos maten de 1 golpe xD
El Maelstrom of Chaos tiene 21 niveles creo

ArKan0iD

A falta de lista de amigos en el juego, creo que deberiamos poner nuestros nicks y liga por aqui, almenos los personajes activos.

ArKanea - Hardcore - Ranger 40

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

LiRiaM - Normal - Ranger 12

#1250 podrias poner una captura de tus habilidades a ver por donde vas pk yo me da que lo estoy haciendo mal :S

bua basura de juego como me acaba de tocar las pelotas... estoy en el nivel 2 de la prision super puteado me pillo un portal para dejar un par de cosas, me voy al baño a mear vuelvo y hola? el portal se cierra solo? mecago en su puta vida, bueno digo pos na pillo el teleport y bajo de nuevo total ya lo tengo todo limpio voy rapido y listo, pillo el teleport y hola? tengo que volver a redescubrir todo y volver a empezar... pero que puta basura es esta por dios! habra gente quemada de la vida que le guste hacer lo mismo infinidad de veces pero a mi hacerme repetir lo mismo a los 5 min me hace pensar en la basura que es

1 respuesta
PepiNo

Pepina Ranger 19 HC

Prostyler

unksartorz - Ranger 33 Normal

ArKan0iD

#1251 es muy raro que se cierre un portal tan rápido, suele durar lo que dura la instancia que hayas creado (15 min).
O se te pasó el tiempo volando mientras meabas y hacias otras cosas durante 15 min o alguien entró en tu portal mientras no estabas, que es lo más probable xD

ahora hago la screen de mis pasivas, pero cada uno se lo puede hacer a su manera eh
yo lo he hecho asi porque me parece lo más logico pero se tanto como vosotros xD

aqui la tienes #1255

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1254 ah coño encima eso? se te pueden colar en tu portal? mecagonto! puede que me pasara de los 15min ¬¬ prf indignado es poco, ya no gasto mas portales, pa que se me meta un jodio guiri sudo! XDD

lo de las pasivas es para ver como lo haces y si usas algo que no tengo saber que tal va xD asi saco info xD

uhm vale yo gaste 1 punto en destreza por abajo pero por la parte central voy igual que tu, aunque pensaba que habías usado algo de evasión thx por la screen!

2 respuestas
Waspa

No se pueden resetear los talentos no ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1255 creo que pillas suficiente evasion con la destreza y los items. en mi opinion las pasivas de evasión seria mas útil para el daguero.
por ahora he ido bastante bien, con algunos momentos en los que me he cagao patas abajo, pero sin riesgo no hay diversión :P

#1256 no, pero normalmente cuando ponen parche nuevo los resetean.

tengo curiosidad por saber como sería jugar con una Witch con magia de sangre xD o solo con escudo (1 punto de vida solo)

B

¿Dónde se consiguen las keys para las betas?

1 respuesta
ArKan0iD

#1258 cada 5 min dan una betakey a 1 jugador, es random asi que solo hay que esperar a que toque de nuevo a alguien de por aqui :P

podeis probar suerte mandando un mensaje al jugador que le acaba de tocar, a ver si os la quiere enviar, en la pagina oficial lo vereis, pagina principal un poco mas abajo está el Beta Invite time

Personalmente me parece un poco estúpido este sistema, pues le acaba de tocar una key a un tio que no entra desde el 11 de agosto...

2 respuestas
B

Ok, pues nada, a esperar :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags