PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

ArKan0iD

claramente el que ha pagado el Diamond Pack es porque enciende los puros con billetes de 500€ xD

Pagar 1000$ por un f2p...hay que estar locos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1531 pues mas que loco, lo que hace con eso es reconocer el trabajo de los desarrolladores y el curro que se están metiendo, seguramente sea un tío que le sobra la pasta, si a mi me sobrase tb haría lo mismo, es un pedazo de juego que si lo pusieran a la venta arrasaría

#1533 ojala ^^ yo lo compraba la verdad

2 respuestas
HeXaN

#1532 A la venta y con FX Interactive distribuyéndolo en España.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1532 Pagas 50€ que es lo que cuesta un juego hoy en dia y con ello ya reconoces el trabajo de los desarrolladores. No necesitas pagar 1000€ xD pero bueno, a algunos les sobra la pasta, suerte que tienen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1534 para mi un juego 50€ es caro 20/35 seria un precio razonable y fomentaria la compra de juegos, o yo por lo menos compraria mas juegos por capricho que como hago ahora, probandolos antes y mirando si me gustan

1 respuesta
ArKan0iD

#1535 ya bueno, es lo que valen ahora, al menos los de consolas creo. Yo tambien pienso que un precio razonable rondando los 25-30€ ayudaria mucho a esta industria

mikel22

alguna forma de conseguir 1 beta free?no me toca en el diablo y al menos queria probar este T.T

1 respuesta
Prostyler

#1537 Esperar que te toque por suerte o pagar 10$ que vienen siendo 7.60euros.

Prostyler

Noticias interesantes:

Motivos de Caimont: A thousand bucks for Diamond? That's less than I spent over the lifetime of my World of Warcraft subscription, and a month in beta has already convinced me that the Path of Exile will be even more exciting. May Whimpleton the Angelic Battle-Kiwi guide me to a thousand glorious victories!

  • Traducción -

Mil dólares por Diamante? Eso es menos que lo que he pagado por todo el tiempo de mi suscripción de World of Warcraft, y un mes en la beta ya me ha convencido de ser incluso más impresionante.

mikel22

el contador de la pagina principal de la web es que dan keys random a la gente?

A

Busco compañero ya que em acabo de comprar la key y no entiendo muy bien como seguir la misiones , porfavor posteadme nombres ingame , ya que tengo 3 cuentas esperandfo tambien betakey y ya la e comprado conforme me vallan legando os las ire regalando

Nota:Teclado de los chinos no se puede hacer mas

ReEpER

se sabe si se puede separar la camara? me parecio bastante molesto.

PepeRod92

a nadie le sobra una key para la beta velda :( ?

1 respuesta
1mP

#1543 pues yo la tenia y tal :E JAJA

1 respuesta
PepeRod92

#1544 y no me digas q ya no la tienes warro jajajajajajaa

Prostyler

Path of Exile consigue 200.000$ en 6 días

http://www.pathofexile.com/news/2012-04-11/crowdfunding

1 respuesta
B

Yo mmorp que toco mmorpg que mato, la última vez me pasó con tabula rasa...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1547 pues ni te acerques! largo! XDDDDDDDD

#1546 eso les desmotrara toda la gente que hay detras y espero que los motive muchisimo mas para seguir con el desarollo, supongo que habrá sido una gran inyeccion de moral para ellos, ojala se plantearan vender el juego via descarga con una key por 15/20€ si encima luego sacan actualizaciones a 5€ o asi podria triunfar mucho pienso yo

1 respuesta
Prostyler

#1548 No les hace falta venderlo, ya lo tienen más que comprobado, de hecho si obligaran a jugar pagando o cobrando las actualizaciones perderían al 90% si no a todos los que les han apoyado bajo la idea de f2p con microtransacciones éticas.

#1547 Es un Action RPG indie, estilo diablo2.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1549 es que lo que malo que yo veo de los f2p es el tipico que va super dopado con items que tu no puedes conseguir jugando normalmente, si son precios razonables por equipacion pues oye dejarte 10€ que es una copa cuando sales de marcha se puede ^^

1 respuesta
T

todos los f2p se inflan a tiendas externas.

Habrá un spameo de mensajes impresionante tipicos de visita nuestra web HACKS BUGS noseque, ORO POR DINERO etc etc xd

1 respuesta
verseker

el juego es la leche, jugue en la open beta y me encanto, no me importaria pagar los 7 leuros por tener una beta

Prostyler

#1550 #1551 No pasará nada de eso porque os explico:

· No existe el dinero en el juego, sólo el trueque como en d2, aunque seguramente lleguen chinos vendiendo items y gemas y lo típico, pero nada de dinero.

· Es f2p con microtransacciones éticas, esto significa que todo lo que podrás comprar será cosmético y con ninguna ventaja respecto a los demás, por ejemplo: Aspecto de ropa, aspecto de armas, efectos para skills. Ejemplos:

Public stash tabs (viewable to other players for trade purposes)
Cosmetic pets
Alternate skill effects
Special animations (for example, taunts or PvP victory animations)
Special paid leagues (with custom game rules)
Guild storage
Alternate item skins and visual effects
Special cosmetic item properties such as “extra gore”
Item dyes

Os cito de el comunicado de prensa: "We hate the concept of pay-to-win games, so it’s great to see that players are willing to support the game and to buy purely cosmetic items,” says Wilson"

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1553 gracias, entonces tenia un concepto equivocado de f2p, siendo asi me parece cojonudo, es un estilo TF2 con mil "addons" (gorros, bigotes, etc) pero que el juego básicamente no cambia o no tienes ventaja, si es así será cojonudo! sabes algo de precios? yo es que estoy con el proyecto de la carrera y no quiero ni mirarlo xDDDDDD leo aqui y mucho eso, que si no.. me pierdo y la lio

1 respuesta
Westel

Tengo una key del Path of Exile sin usar, me gustaría cambiarla por una del Firefall.. Si hay alguien interesado, PM.

1 respuesta
Prostyler

#1554 https://www.pathofexile.com/purchase

1 respuesta
T

#1553 Ya pero no se , habrá gente que venderá objetos fuera del juego, y las mejores orbes también por dinero fuera.

1 respuesta
Prostyler

#1557 Eso pasa en todo juego online desgraciadamente, no se como se podrá evitar, pero pasaba en diablo 2, en wow, en linage 2, en EVE online... Y por ahora no ocurre en PoE esperemos que siga así.

Eigus

En PoE no ocurre por ser una beta. Pero en cuanto salga la release con su pvp... y la gente quiera items para equiparse...

CaNaRy_r00lz

#1556 ¿? xDD

La venta de chino farmers no me importa pk en cierto modo tiene su riesgo que suele ser penado, y no todo el mundo se la suele jugar...

pero otra cosa es que la propia pagina lo permita y sea 100% seguro como pasaba en el flyff, mira que vendan algo para reasignar las skills me parece bien, por ejemplo xD pero que te vendan la mega espada pos no, pero si un chino farmer te la vende y tu te la juegas a comprarla pos ok, luego si te pasa algo mala suerte...

pk por lo menos cuando yo estuve jugando el trade era.. tiro item al suelo xDD y tu tiras el tuyo asi que.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags