PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

V

#1555 te he mandado pm

10 días después
isnotavail

Yo llevo apuntado desde hace eones y no cae una beta ni de casualidad, se sabe alguna fecha aproximada sobre la release? .

1 respuesta
Tikeisi

#1562 Pues a mi acaban de mandarme un mail para jugar a la beta. Ya ni me acuerdo cuando me apunte.

CaNaRy_r00lz

pues si habeis jugado a la beta del D3 vereis que estos es una puta maravilla! mira que me he pasado la beta del D3 con todos los pj, pero me ha parecido la mayor basura del mundo estoy deseoso que salga el POE

1 respuesta
kranick

#1564 yo igual tio, estoy deseando de que metan mas actos y salga ya xDD

Prostyler

Os adelanto que para la primera semana de mayo sacan el 0.9.9 del que sólo han dicho en claro que añadirán un nuevo tipo de skills... los "totems" y "trampas" veremos que más sorpresas nos traen que se lo tienen muy callado, llevan mas de 1 mes preparándolo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1566 tu que estas mas metido en el tema, al ser F2P se podra resetear el arbol de skills? supongo que previo pago , o meteran alguna opcion? xD es que la verdad hace bastante que no juego tengo una arquera lvl 58 creo que era pero tendria que empezar de nuevo pk la metieron en un grupo raro xD

penhova

Ya vieron el nuevo monstruo tipo nigromante para el path, recien saldra para la 9.9:

2 respuestas
Prostyler

#1568 Oh my oh my... Guapísimo!!

ArKan0iD

#1568 que wapo xD

Gantz

es como el "bicho" de la peli, el bosque.

penhova

Uff me estan poniendo largo los dientes con el 9.9 recien el parche lo sacaran para el 8 de mayo y apenas estan mostrando infromacion a cuenta gotas:

(del twitter) <<0.9.9 is shaping up to be our best patch ever. There's so much exciting stuff going into this one!>>

''0.9.9 will be deployed on approximately May 8, NZ time.

I'm not going to attempt to list all the features here (I'll update with a lot more info next week), but a few specific things people have been waiting for are:

The big monster update. All monsters have had their skills and behaviour changed. The new AI system creates some absolutely brutal fights. I die every time I test the game now, often in scary ways.
New skills, supports and at least one new quest and monster type.
A rebalance of all weapon and damage values in the game so that the progression is a bit flatter. This fixes many problems in the game balance. No longer will your level 12 rare item be outdated by a level 17 normal item.
The option to put the minimap in the corner of the screen rather than as an overlay.
Meaningful act boss drops now that they're harder to abusively farm.
At least two things I can't talk about yet but might be of interest to some users.

0.9.9 is not the last patch before Open Beta. 0.9.10 is next :) ''

Pajas mentales aparte, mañana abriran de nuevo el evento hardcore cut-throat a las 7pm hora argentina, vamos a probar como mataré con mi querida y nueva witch

1 respuesta
Prostyler

#1572 Lo acabo de ver en su foro, he hecho una traducción aquí. Me muero del hype.

isnotavail

De que trata el evento "hardcore cut-throat" ?

1 respuesta
Prostyler

#1574 Te puedes pegar con la peña durante el evento, es PvP puro xD

1 respuesta
isnotavail

#1575 Mola, pero se empiezan char desde cero, o tiras con el que ya tienes? es que empece la beta hace unos dias.

HeXaN

¿Alguien tiene una clave de sobra? Tengo invitaciones para algunos trackers privados por si a alguien le interesa :P Eternamente agradecido.

SDKyo

Beta Member!!!! Downloading!!!!

Alguna sugerencia antes de empezar a jugar?

1 respuesta
Prostyler

#1578 Sí, no le cojas mucho cariño a tu personaje que el día 8 harán Wipe seguramente con el gran parche.

1 respuesta
thunder_

#1579 han sido algo más concretos con las notas de parche del "gran parche"? cuando lo miré por última vez decían q habría sorpresas en el 0.9.9

1 respuesta
Prostyler

#1580 Aquí te dejo lo que dijeron, disculpad por linkear a mi blog pero paso de montarlo otra vez xD es mas fácil asi.

1 respuesta
thunder_

#1581 eso es lo que ya había leido, pero dijo (actualizaré con mucha más información la semana que viene) y no ha actualizado nada todavía xD

1 respuesta
Prostyler

#1582 No hay nada nuevo aún, supongo que dirán algo mas este finde. A ver que dicen, pero hay 2 sorpresas que no han querido decir. Y solo quedan 4 días para la que pongan el parche argg xD

vincheN

Algún consejo para obtener una beta de este f2p? me he logeado y bueno, a parte del método de selección random de la misma web, alguien sabe algún concurso activo o algo?

Gracias de antemano

1 respuesta
Prostyler

#1584 Por invitación de algún amigo, esperarte 1 mes a la open beta o donar 10$.

penhova

Ahora con el 9.9 de seguro que regalaran friend invites de a montones a todos los usuarios betas, así que esperarse una semana no es gran problema.

Otra cosa, en el foro le pregunte al mod si el nuevo parche lo iba a romper tanto como lo rompio el 9.3 y esto fue lo que me contestó:

''I went back and reread the 0.9.3 patch notes and I had forgotten just how big of a patch it was. So many things were added and changed. That patch completely changed the game.''

''Carl just mentioned that this patch rivals 0.9.3 in size/impact. It's really quite impressive that they're changing so much in such a relatively short time since 0.9.8.''

Y esto de lo que dijo chris ''0.9.9 is really shaping up to be our best patch ever. The sheer variety of new monster behaviour completely changes how combat feels.''

HeXaN

Yo veo que al juego le faltan varias cosas básicas que deberían estar desde el primer, o eso, o que yo no sé cómo hacerlo xD

  • Poder comparar los objetos pulsando una tecla.
  • Botón para ordenar el inventario.
  • Números de daño.
Eigus

De momento no me preocupa, de aqui a que aborrezca el diablo, supongo que el path of exile estara al 100% ya para el vicio. Y si les sale un pvp wapo lo jugare segurisimo, sino tal vez pase.

kranick

números de daños no por favor :S

todo lo demás si, pero lo del los daños pfff xD

1 1 respuesta
isnotavail

A mi lo unico que me "ralla" un poco, y que en realidad es una pijeria, son las animaciones ,que solo tienen una por movimiento, en vez de 3 o 4 como el D3 o TL2 ,que le da una sensacion de fluidez que no tiene este.

Pero vamos, que como digo, en verdad es una pijada x'D.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags