PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Zacr0

Este parche va a hacer que vuelva al juego.

penhova

Mmmm...

1 respuesta
Prostyler

#1622 Ponte un avatar!! xDD

Te inserto la imágen.

Sinceramente me esperaba trampas que atacaran solas estilo Diablo 2, aunque no veo mal la idea porque en d2 las trampas hacían las mismas skills pero me gusta más el rollo poner una torreta que lanze rallos.

penhova

Con el avatar que tengo estoy bien por ahora, mientras quisiera saber como hago para que se vea las imagines, le doy y no funciona.

1 respuesta
Prostyler

#1624 No estas bien creeme, necesitas antiguedad y posts para poder poner imágenes.

penhova

#1624 ya me parecia, era extraño que no pudiera mostrar imagenes.

Video de la clase shadow:

http://www.youtube.com/watch?v=DuPwHYlrHCA&feature=g-u-u

Edit 1: El parche sale en 40 minutos!!!!!!!!!!!!!

kranick

te lo inserto

40 minutos vamoooooos xDD

Prostyler

OMG OMG OMG No lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa fuuuuuuuck vamonos!!!

HeXaN

1,33GB de parche, madre mía.

Edit: ¿con cada parche recomendáis empezar de nuevo en "Default" o seguir en "Legacy"?

1 respuesta
Prostyler

#1629 Seguir en legacy es no ver nada nuevo del patch casi, totalmente recomendado hacerse un pj nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#1630 Perfecto, es lo que he hecho de todas formas :D

penhova

dios..desde que me cree una bruja hasta terminar un acto me mori 14 veces, brutus me quita casi toda la vida de un golpe, mervell me tira 800 cold snap en medio segundo y lo mejor es cuando se juntan varios nigromantes al mismo tiempo y se ponen a revivir los bichos al instante que yo los mato(ahí me mori como 4 veces, luego me mato un par el jefe esqueleto que tiene aura de daño de frio).

Definitivamente, este parche lo mejoro bastante y si es verdad lo que dicen los devs esto sera recien el principio de un largo cambio de la ia de los enemigos.

pd: Encima me trollearon:

http://i.minus.com/jCOwTxgbG8JsX.jpg

1
B

Ay la leche, viendo las capturas, ¿no se le ven hasta los pelillos de la nariz al PJ? Ya me entendéis xD

2 respuestas
HeXaN

#1633 Te acostumbras. Está planeado un cambio en el zoom.

Cracken56

#1633 en el fondo mola ir a ciegas, nunca sabes que te saldrá detrás de cada esquina >:D. En verdad no tengo la beta, espero pacientemente la OB de este finde.

Prostyler

He probado un templar summoner y es una shit, ahora no se que hacer, parece ser que los personajes ranged van mejor ahora con la nueva IA.

kainlucifer

Me ha llegado un correo que dice algo así tal que.. :

Play the Path of Exile Open Weekend and try the new Shadow class!

We're opening up the Path of Exile Beta to everyone this weekend, May 11-13, so that we can stress-test our servers in preparation for entering Open Beta.

:D:D:D:D:D:D:D

ArThoiD

Hoy he empezado a jugar un poquito a la beta y la verdad es que mola, pero la camara es una putísima mierda.... ya podrían dejar alejarla joder, no hay quien juegue así :S

Por cierto, alguna guia para hacer builds y tal???

Aunque bueno, tampoco me voy a poner a jugar en serio así que en realidad no me importa demasiado... si alguien la tiene por ahí a mano la agradezco xD

Y otra cosa, se pueden ver los stats de los objetos que pone la gente a la venta por el chat?

TRON

Debo ser el único que no tiene problemas con la cámara... xD

1 respuesta
ArThoiD

#1639 No sé tio, el field of view es completamente nulo :S

kranick

a mi tampoco me molesta tal como esta la cámara :)

penhova

No existe guia para hacer build, lo más cercano a eso es crearte una propia y postearlo en el foro haber que opinan los demás.

Ahora con el 0.9.9c se arreglo varias skills op de mervell y algunos otros bichos.

Rothkildam
Parche 0.9.9d
ArThoiD

Hay que crearse pj nuevo cada vez para aprovechar los cambios, no?

1 respuesta
Prostyler

#1644 No hombre, tu fijate que tu personaje esté en la liga DEFAULT si está en Legacy sí.

Un pequeño parche como ese no te mueve los personajes de ladder ni nada, no hace falta crear uno nuevo.

1 respuesta
B

Added camera option distance.

ArThoiD

#1645 Ooooooooook, dpm

penhova

Bueno ya salio el 0.9.9e ahora podremos viciar con el shadow =)

HeXaN

Entro para ver el zoom y me encuentro que sólo se puede acercar... Por si no estuviera ya de por sí lo suficientemente cercano.

2 2 respuestas
penhova

Ahora no encuentro el mensaje, pero habia uno que decia que tenias que poner el juego en modo ventana y luego ensancharlo hasta el tope de tu monitor, así se veria parecido como si estuvieras jugando en un ati eye infinity, con lo que tendrias una vision de los costados bastante más ensanchada.

edit: no este el mensaje que decia pero es bastante parecido, fijense lo que hace el tipo para tener la camara con mucha más vision en los costados:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/24243/page/1

Fifense en la página de abajo, el ultimo mensaje como le quedo.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/24243/page/6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags