PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

#1649 me ha pasado exactamente lo mismo, no piensan alejarlo o que?

xTwisted

Comienza el vicio. En Default no?

penhova

Nose porque se quejan, en ningun momento de todos estos mini parches dijieron que se iba a alejar la camara, solo acercar. De todas formas esto lo que puso chris en el 9.9c:

''We did zoom out by 5% and 10% in the past. The amount you have to draw is an n-squared relationship with the distance. We may change it further in the future as we improve performance.''

De todas formas pueden hacer lo que hicieron en este post, a simple vista hay una camara más alejada de lo normal:

www.pathofexile.com/forum/view-thread/24243/page/1

1 respuesta
xTwisted

Yo el zoom no lo veo tan mal :S un pelon bajo, si, pero tampoco es como para ponerse asi, el juego lo veo de puta madre de todos modos, y mas para ser un F2P, aunque hay muchisimas cosas que me recuerdas al D2

Prostyler

#1649 Tienen planeado alejarlo más btw, lo ví en el foro.

Alu

#1653 El problema de la cámara es que cuando juegas a pantalla completa NO escala de la misma manera que jugar en windowed. Eso es lo que falla y produce un muy mal sabor de boca (por el resto el juego es pepino)

A 1904x600 (custom, windowed, como hacen en las imagenes de los post que has linkado) tienes un buen FoV pero para eso tengo que jugar en ventana, que a una resolución de escritorio de 1920x1080 pierdo infinita ventana de arriba a abajo.

Pasando a full screen a 1080 la cámara hace zoom automáticamente y es ahí donde esta el error. Debería mantenerse el mismo FoV que con la resolución custom.

penhova

#1653 Que raro yo lo probe para ver como quedaba, primero lo puse en modo ventana y luego lo ensanche casi al maximo de pantalla(en la alturalo baje un poco porque sino no se aplica) y luego le active full screen y así se me quedo:

No se aleja la camara pero al menos de los costados uno tiene una porcion más larga para ver. Igual como puse en el anterior post es solo cuestion de tiempo a que alejen la camara, supongo que será por limitacion del motor gráfico del juego.

1 respuesta
Alu

#1657 Sácame una screenshoot de las opciones de video estando con esa resolución en full screen por favor

1 respuesta
YoMenta

Buenas gente, noc porque tanto drama con la camara? :S se ve muy bueno y hay que rescatar eso, tengamos en cuenta que es un BETA osea.. falta arreglar un par de detalles en fin.
Yo lo juego en formato window y se me ve de esta manera ^^


Resoluciones: 1280 x 730

Juego en el server de america al que le interesa, soy usuario beta y creo q tengo una cuenta sin uso. Algun argento que quiera ser compañero de party encantado ^^ (digo argentino por similitudes con el horario).

Editado: Camara mas cerca posible

Imrahyl

Yo la verdad es que no se cual es el origen del problema que teneis muchos con la cámara y la resolución, no me he informado de ello, pero yo lo juego a pantalla completa sin ningún problema.

Por cierto, no deja entrar o es mi impresión? Me tiró el juego y ahora no conecta. Traté de entrar en los foros pero da error tambien.

YoMenta

Si se cayo el servidor al parecer no dio mas, tene en cuenta que estaba el evento por ahi se saturo de gente :\

penhova

#1658 lo volvi a poner a la resolucion ancha y me da 1350x651

En cambio si la pongo a la resolucion nativa de mi monitor(1366x768) voy a tener menos vision de los costados.

Fijense hasta donde llego un vago modificando la resolucion manualmente, es increible:

Si eso no es alejar, entonces nose que es lo que es.

Y ahora esto, con resolucion que te da el juego:

Y ahora con resolucion modificada:

1 respuesta
Alu

#1662 Pero eso es a full screen?

Mikuu

no me a gustado nada el poe :/ tengo beta desde hace 6 meses o asi y cada vez que lo instalo subo 1 lvl y me deprimo :/

1 respuesta
HeXaN

Yo simplemente quiero darle a mi ruedecita y que el zoom se aleja, no quiero tener que ser MacGyver para conseguir un poco más de visión -.-

2 respuestas
Alu

#1665 +1 y aun así sigo pensando que esas screenshots no son a full screen.

#1664 yo tengo beta desde hace mil y nunca había tenido cojones de subir 2-3 lvls pero este finde (en preparación para D3) pues le he metido caña y el juego esta muy bien. Pero la cámara es que me mata :(

YoMenta

Tanto quilombo por la camara... el d2 y el torchlight tienen la misma camara o mas cerca... ahora si estuve viendo gameplays del D3 y parece ser que si, esta un poco mas alejada... igual no tienen porque preocuparse las criaturas no te atacan de afuera de un rango de vision estandar en la camara por default. Osea nadie los va a atacar sin que se den cuenta y uds no van a poder alcanzar a nada que quede fuera de su camara.

yo desde que tengo la Key hace 2 semanas ya le di vuelta el juego una vez y pase a dificultad "Cruel" la verdad que me gusto mucho el sistema de las gemas me parece algo tan revolucionario.. y el factor que CASI nadie tiene un mismo personaje por lo amplio que es el arbol de pasivas y por la cantidad de Stats que poseen las diferentes partes del Set.

1 1 respuesta
Alu

#1667 Te felicito por no tener problemas con la cámara. Ahora déjanos al resto que si tenemos problemas seguir con el asunto y quejarnos de ello.

En otras palabras: la cámara tiene un fallo, es algo que se comenta aquí, en el juego, en los foros del juego y es un problema evidente y que viene de hace tiempo.

1 respuesta
penhova

#1665 Lo unico que hay que hacer es poner el juego en modo ventana y luego estirarlo manualmente(y despues volverlo a poner en fullscreen), si para eso hay que ser MacGyver entonces vamos para atras.

#1668 Todas las capturas son el full screen(al menos las mias)..al final lo hiciste?, podríamos ver como te quedo si subieras una imagen.

1 respuesta
Veinx

Yo tenia beta hace eones, lo instale, subi a lvl 5 y lo borre, la razón, la cámara tan cercana me mataba. En el diablo3 o el torchligh por ejemplo la cámara esta mas alejada y ves super pequeñito el muñeco. Vamos que la cámara me dio el mismo asco que jugar a un fps con fov de consola en pc.

Alu

#1669 como conte en #1656 no funciona :( En el momento que lo pones a full screen se pierde la resolucion "custom" volviendo a 1920x1080 y con la camara pastelorra

Empiezo a pensar que con monitores pequeños ese problema no pasa...

1 respuesta
penhova

#1671 Fijate bien la altura que la debes bajar un poco, yo al principio no achicaba la parte de arriba y cuando lo ponia en full screen el juego me asignaba otra vez a la resolucion nativa por defecto(en mi caso 1366x768).

Al final te das cuenta que se quedo bien por la resolucion deforme que le dejaste en el modo ventana.

1 respuesta
Alu

#1672 No funciona no, por eso te pido que saques una screenshoot con las opciones de video abiertas que quiero ver si es una resolucion "custom"

De todos modos ya se por que es:

Esto es windowed custom, no ves el resto de mi monitor por que no deja hacer una captura y meterla en paint con el juego funcionando. El que el juego auto adapte la cámara es precisamente para evitar la parte negra de la derecha.

Y

Este es el resize automatico que hace el juego a ponerlo full screen a 1920x1080:

HeXaN

A mí tampoco me funciona.

penhova

La imagen ya la mostre en post anterior:

Ahi no se nota nada porque el cuadro de las opciones me quita espacio. Pero igual, en la primera imagen que subiste es por eso que aun no no hay zoom ya que el motor del juego aun no esta optimizado del 100%, es solo cuestion de tiempo para que le agreguen más lejania a la camara, además el angulo que usa el juego esta puesto de tal manera que a algunos le da la sensacion de que esta demasiado cerca, cosa que si lo comparamos con torchligith no es así.

Prostyler

A ver si arreglan eso, han confirmado que lo harán, recordad que sigue siendo una beta cerrada no es ni open ni release.

1
YoMenta

Mucha gente se pone nerviosa porque el juego tiene fallas o porque en relacion a lo esperado no llena sus expectativas, pero tienen que entender que es una beta faltan miles y millones de cosas como el acto 3 por ejemplo falta un %30 del juego... Y lo completan a una velocidad increible, por eso me parece un poco drastico que se califique de una mala manera o no se le de una oportunidad al juego por algo como el tipo de vision que nos ofrece por el momento :S

Con esto no quiero crear ningun debate o incentivar al un conflicto, lo unico que digo es que tengan paciencia y lo piensen de esta manera, para la camara no hay solucion porque ya esta "setiado" de esa manera, (por ahora) no le traten de buscar una vuelta de rosca porque pasa como en los ejemplos anteriores pueden alejar la camara pero cambiando la resolucion de tal manera que termina deformando la imagen y pierden por ahi detalles de otras cosas.

1 respuesta
HeXaN

Llevo jugando desde el primer día xD El juego me encanta, porque me queje de la cámara no significa que le eche mierda o que el juego me parezca una basura.

1 respuesta
Alu

#1677 El próximo parche "grande" ya es open beta. Open beta en un f2p es lo mismo que una release en un p2p.

Dicho esto, estoy como #1678. Mis comentarios de la cámara no son un: menuda mierda de juego, la cámara apesta, lo desisntalo, me enfado y no respiro y a otra cosa.

Es todo lo contrario, el juego me gusta pero la cámara me produce un gran handicap y lo que quiero es que lo cambien o que salga algun tweak como el que comentamos de "trucar" las resoluciones, pero que funcione con monitores de 1080. De mientras pues seguiré apechugando y jugando con la cámara esta. Que remedio...

1 respuesta
Prostyler

#1679 Yo también espero que la alejen pero creo que me acostumbré, si llegas a haber jugado hace 1 año que era un 15% más cerca lo flipas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags