PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

#1680 De hecho creo que ese fue el tema de discusión tras acabar con el del nefasto sorteo de betas xD

Imrahyl

De todos modos, perdonad mi ignorancia pero...se puede saber con qué monitores jugais para que os salgan unas imágenes así? Dudo mucho que jugueis en un monitor de 2 metros x 30 centímetros de alto ><

A mi el juego me ha encantado. Llegué a nivel 33 con una Witch y disfrutando como un enano gracias al maravilloso sistema de gemas y el tablero de habilidades. Poder llevar el personaje como te de la real gana, configurar los objetos, cambiarlos, meterles enlaces, cambiar colores a las ranuras, cambiar habilidades de los propios objetos...

Por no hablar del sistema de pociones que tiene, todo un acierto y realmente bueno. Acabé con una poción de cura instantáea, otra de cura y evasión, una de cura y de maná instantánea, otra de maná instantánea y otra de maná bastante rápida y velocidad de movimiento.

Lástima que los dos objetos únicos que me tocaron fueran una espada y un martillo a dos manos.

Me lo he pasado muy bien, una pena que de momento sea tan cortito pero vamos, en cuanto me recupere un poco a nivel económico no dudaré en aportar un señor grano de arena porque se lo merecen, es un juegazo.

1
penhova

Antes de que salga la beta abierta falta un giga parche(o al menos eso lo que se supone) y es el parche 0.9.10. Justo hoy le pregunte en el chat cuando saldria el 9.10 y chris contesto que dentro de algunas semanas.

Lo que nose es que parche sera la beta abierta 0.1.0 o 1.0.0??

1 respuesta
thunder_

#1683 1.0 por lógica

Sunete

He estado jugando este finde y la nueva clase es la leche! os dejo aquí un video que pude grabar, por si quereis verlo un poco por encima.

La verdad que el juego está tomando forma y promete muchisimo, veremos como acaba.

1
YoMenta

esperemos que no se vea opacado por el diablo 3... a solo un par de horas para el release oficial del mismo.

1 respuesta
HeXaN

#1686 Van dirigidos a un público totalmente diferente. No habrá problema.

1 respuesta
M

#1687 Yo pienso jugar a ambos. Después de probar la beta este fin de semana no he dudado en comprarme el Early Acces Pack, el juego tiene mucho potencial. Me ha gustado mucho el sistema de habilidades y el diseño gráfico de escenarios y enemigos.

thunder_

Este va a ser un buen juego, junto a Diablo 3. Y el que tenga las arenas más competitivas, ahi me quedaré =D y no sé por qué me da que va a ser este xD

B

No sé, tras jugar a Diablo 3 veo que la cámara de las screens de PoE tampoco es tan exagerada... ni que fueran Baldur's Gate xD

1
YoMenta

bue primer dia del diablo vamos a ver como afecta al POE, de por si ya no hay mucha gente debido a que esta en periodo de beta. En parte es mejor, que se yo, no me soporto las peleas que se suelen arman en el chat global, siempre hay alguien hablando de mas :@

kranick

tranquilo que POE no tiene nada que envidiar a diablo xD cuando salga en release y con el pvp ya veras ya xD

ArKan0iD

He vuelto a jugar despues de unos cuantos meses, voy a empezar el Act2 en normal, alguien se apunta?

YoMenta

Tengo ganas de empezar un personaje nuevo cualquier cosa avisame pero lo empezaria de 0 me gustaria empezar con un grupito de 3 porque mas de eso hay penalizacion de experiencia.

ArKan0iD

A mi ya me han matado, lvl 30 :( que mal jugado, pero ya volveré a jugar en el proximo gran parche u open beta definitiva. espero que para entonces arreglen lo de que los mobs puedan dispararte e incluso hacerte stunlock desde fuera de tu pantalla

L

Este juego es mas fiel al D2, que el D3... la verdad.

2 1 respuesta
A

Español?

1 respuesta
kranick

#1697 nop esta en ingles pero vamos que tampoco es un gran impedimento a mi punto de vista :) xD

1 respuesta
A

#1698 Yo tengo el ingles que tengo es de juegos, pero si dices que se puede..

1 respuesta
kranick

#1699 ya te digo yo que perfectamente hehe

1
B

#1696 +10000 el diablo 3 se ha convertido en un juego arcade sin más trasfondo (que eso no quiere decir que esté mejor o peor) pero realmente ya no es un rpg.

3
HeXaN

La saga Diablo, ni tampoco este PoE, nunca han pretendido ser un RPG. Desengañaros.

fL0p

Les mandé la semana pasada un correo a los de GGG ofreciéndome para colaborar en la traducción del juego a español. Me dijeron que no tenían una fecha segura para el lanzamiento en castellano (se entiende que en algún otro idioma también) del juego, pero que sería durante la OB.
Pasteo el correo en cuestión (en respuesta a mi propuesta de colaboración):

Hi Javier,

Thanks for your suggestion, we would definitely like to release this
in Spanish at some point. I'm unsure how long until this will happen
but I expect sometime during Open Beta.

We appreciate your offer to assist with the translation. Would it be
ok if we email you back regarding this, closer to the time it will be
implemented?

Cheers,
Samantha

Digo que, si alguien más estuviera en la misma posición que yo (colaboración totalmente desinteresada) y fuéramos unos cuantos, se podría hablar de empezar a traducir diálogos, nombres de items, nombres de instances, nombres de skills, etcéeeeeetera etcétera. Si esto resulta abriré un thread.

Ahí lo dejo. :)

3 6 respuestas
Adamassartus

#1703 Count on me!

2
kranick

#1703 joder que bueno el tema :) si se traduce ya sera la polla hehehe

ArKan0iD

#1703 yo me apunto

2
YoMenta

#1703 I'm on it!

2
liebgott

yo tambien

2
B

#1703 Otro que se apunta!

2
Renardo

#1703 me apunto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags