PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#1738

Anda, hizo como yo cuando era un crío y jugaba al Suikoden de PSX xD. Hasta le pregunté a mi profesora qué signficaba una frase.

Y gracias a ello pude avanzar en el juego xD.

Sí, me salió mal la expresión. Traducción en CASTELLANO.

penhova

Hypeeeeeeeeeee

Por fin anunciaron algo(lo pongo a modo de resumen)

-La ultima beta abierta de fin de semana jugaron 55mil personas nuevas.

-El parche 9.10 contendrá(entre otras cosas):
.Pantalla en la ciudad que muestra las partidas publicas que crea la gente, facilitando brutalmente la busqueda de partidas publicas.
.Ahora podes comparar items manteniedo apretado la tecla alt
.Nuevo modo de loot, ahora paso de ser FFA(compartido) a ser por tiempo limitado. Ahora los items raros por ejemplo son asignados por jugador(aleatoriamente) por un corto período de tiempo, si no agarras ese item en ese espacio de tiempo, se volvera visible y todos demas que esten en la party lo podra ver y agarrar.
.Al menos 5 items únicos creados por usuarios.
.Aumentada la dificultad de Cruel, Ruthless y Merciless.

-El parche 9.11 contendrá el boss final del acto 2 y un nuevo end game(adios al MOC?)

-La beta abierta no será en junio, ya que para que eso ocurra tienen qur agregar caracteristicas obligatorias al juego como el pvp, arena, trade, acto 3(que por cierto van a mostrar imagenes de este último dentro de ''poco'' ) .

Acabo de mojar, una vez más, mis pantalones.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/33360 <<< FUENTE

B

Nada mal. Pero... ¿por qué el sistema de loot no lo hacen como D3? Quejas 0.

penhova

Como es el del diablo 3? Yo solo conozco el del torchlight 2 y en ese el loot es completamente separado, cada jugador tiene sus propios items, sin compartir.

El problema que yo le veo a eso(implementado el loot del TL 2 al PoE) es que los items raros y unicos van a ser bastante más faciles de conseguir ya que si matas a un boss(y son 2 jugadores en party) dropeara x2 la cantidad de items y orbes. Al final conseguir items unicos y orbes poderosas será bastante más fácil, le quitara parte de la gracia al juego.

Galdor

¿Cuántos actos va a tener?

Yo he jugado solo hasta nivel 7 pero mirando videos y tal veo que los escenarios son selvas, cuevas, etc. ¿Van a ser todos de ese estilo?

Y otra cosa, la bruja tiene ese nombre por que si pero es una especie de maga no? XD

penhova

Ahora mismo tiene 2 actos, para la beta abirta seran 3,considerando que este juego es f2p y(segun sus devs) va a tener una vida util de 10 años se espararia muchos actos más.

La bruja es la maga.

El primer acto se centra en las playas.
El segundo en la selva/bosque.
El tercero(a juzgar por el trailer del templar) supongo que sera en una ciudad en ruinas.


El parche 9.10 saldrá el día martes 5 de junio.

penhova

Perdon por el doble post, pero tengo que hacerlo, el hypometro me esta matando!!

Vieron las noticias que pusieron, la beta abierta muy probablemente sea recien para agosto(casualmente cumpliendo con el primer aniversario desde el release de la close beta).

Según la página antes de la beta abierta tendrá:

9.10: Partidas publicas y nuevo loot
9.11: Nuevo End game, boss del acto 2 y el poder intercambiar set de armas
9.12: Se arreglaran los problemas de los minions(zombies) y se podrá hacer duelos entre los jugadores y quiza una mejor pelea contra brutus
9.13: Se implementara el trade(aunque sera simple de seguro luego implementaran el trade a travez de la web) y varios arreglos con respecto al server

0.10.0: Beta abierta por lo que supondrá el acto 3, voces para la mayorias de npc y micro-transacciones.

Y de regalo una imagen del acto 3:

Fuente: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/34106

1 1 respuesta
Prostyler

#1747 poco hype la imagen del acto 3 xD

Juanjolopezv

forma de pillar key de esto? o me espero a open beta?

1 respuesta
YoMenta

#1749 depende... antes (hace 2 meces) varios usuarios regalaban keys no se si se seguira haciendo, y sino te inscribes y esperas a que te llegue la beta por medio de un sistema random que esta corriendo desde, CREO, que empezo el año. Inscribirte total no perdes nada :) y si soles patrullar el foro en la seccion de general disccusion por ahi tenes suerte y te ganas una key :D

A la mañana del dia pasado entre a checkear cuanta gente habia y el juego conto solamente 340 personas :| y eso que estaba acostumbrado a contar minimo 500...
Todabia le falta pero POE tiene un lindo destino, va a ser uno de los mejores ARPG, le tengo mucha fe!

(pd: ruthless para shadow con aerobics es el infierno mismo xD)

Sarzen

Dejo una clave para la beta del Path Of Exile, el primero que la pille se la lleva.
FRZZ5-PT384-Z7PXN-EYXBS

Saludos!

1 1 respuesta
Renardo

#1751 la pillé y descargando ya, si me toca alguna la pondré aqui

B

Yo tener key para hamijos para Path of Exile, quien querer, enviar MP, primero que envíe lleva se la key.

2 1 respuesta
E

Midgard, tienes un mp.

saludos

moho

Tengo una key, quien la quiera y lleve un mínimo de posts, Msj.

#1753 Tu ni puta gracia hacer en plan mongolo hablar.

2 respuestas
san1

#1755 a mi me interesa xd

B

#1755 Qué quieres que te diga.. :(

La key ya ha sido dada, no me envieis más MP.

penhova

Ya salieron las notas del 9.10!!!!!!!

YoMenta

Ya salio el nuevo parche gente ^^

entre otras cosas un wipe en las pasivas así que toca re-acomodar todo. El parche pesa 840 MB

1
penhova

Bueno me voy a guardar el hype y mejor esperaré a que salga el 9.11 así le doy con todo. Seguro que en un mes lo tendremos en nuestras manos

B

Alguien tiene o sabe como consigo una?

san1

Yo hace muchos meses que estoy apuntado pero como no posteo en sus foros ya que normalmente no hablo mucho en foros y menos en ingles xd, tengo muchas menos oportunidades de que me toque una.

NaRcO

Al final no me pude aguantar más e hice la compra esa de ayuda al proyecto con el objetivo principal de que me dieran una beta key xD

Por ahora me está encantando el juego aunque hay cosas que me imagino que irán ajustando para que el resultado final sea mejor de lo que ya es. Cosas como la distancia de visión, la UI (que ya he visto que pondrán una mejor)y el mapa que también podrían dibujarlo un poquito mejor pero sin perder su funcionamiento como el del Diablo 2 y no la cagada del Diablo 3 que no puedes mantenerlo abierto con trasparencia mientras exploras (el mapa grande)

penhova

Que alguien me explique que es esto?

Esta..orbe? vendrá en el 9.11 y sinceramente no se me ocurre nada

Otra cosa si se fijan en la parte inferior izquierda del inventario, se ve que hay una piedra que es nueva(o remodelada), cierto?

E

Me gustaria una key, alguien con una porfavor? :)

1 respuesta
fL0p

#1765 Cuesta 10$, que al cambio son menos de 10€. De nada.

xTwisted

Alguno tiene y le sobre alguna invitación para este juego? Llevo esperandola meses :S

1 respuesta
penhova

#1767 falta cada vez menos para la beta abierta, jugarlo ahora seria un desperdicio(al menos que te la pases exhaustivamente buscando bugs o cosas que arreglar)

Edit: esten atentos en la página principal del poe en estos dias, va a revelar el nuevo end game y de paso esta imagen:

1 1 respuesta
fL0p

#1768 mmm... Crypt Map, qué jugoso... Parece un billete a un "reino de las vacas" o un "chupilandia" como los de la saga Diablo ¿no?

Por cierto, que me da pereza andar foreando en la página de PoE, ¿habrá wipe en la open beta o qué?

1 respuesta
Eigus

Mas bien sera una dungeon, con bichos muy chungos y un % de drop aumentado y puede que algun cofre del tesoro alfinal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags