PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

#2010 Se referirá a que no es tan rápido como D3 o TL1/TL2. Si has jugado a alguno de estos creo que sabrás a qué me refiero.

1 respuesta
ArKan0iD

#2011 he jugado al TL1 y al D2. No recuerdo muy bien lo rapido/lento que eran, pero vamos, no me parece lento el PoE.

tampoco me gustan los juegos que soplas y explotan 25 bichos.

Prostyler

Nada más empezar te mueves y atacas lento, esto es por que a niveles altos, por lo menos a partir del 35+ empiezas a atacar como una bala y moverte mucho más ágil, está balanceado se puede decir.

Por cierto:

Tremendo eh?

Eigus

Eso es cierto, al principio el pj va mucho mas lento y pega mucho mas lento. Pero en cuanto le metes pasivas y equipo parece una bala, sufre un cambio radical

Prostyler

He subido un vídeo del PoE ahora.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#2015 me pasó lo mismo cuando hice party con un templar summoner, me sentia totalmente inutil. y eso que yo jugaba con una arquera.. xD

1 respuesta
Prostyler

#2016 Sí y encima me lío mucho con tanto esqueleto, pero bueno parece una build bastante divertida, quizás me haga una de minions :)

Bulol

necesitas mi ranger detras tuya. no saco adds JEJE

Prostyler

Gente conectada ahora!

· Game of The Year. Acordaros

1 respuesta
HeXaN

#2019 Juegi del año no lo sé, pero ARPG del año está claro.

KaoSsS

yo tengo la beta desde hace tiempo y como decirlo finamente...pagaria mas por esto que por d3(solo por lo visto de ambos juego hasta ahora)

alguien sabe mas de el tema en el que algunos integrantes del equipo de diablo 3 dejaron la compañia para crear este?

1 respuesta
penhova

#2021 hay que parar con ese rumor, ningun integrante del diablo esta creando este juego.

1
kurty89

Descargando mi hermano tiene beta asi que voy a darle caña, quien quiera darle conmigo que avise !!! :D

50% Vamos vamos vamooooos!!!!

#2025 OK! ;)

1 respuesta
YoMenta

Tantos builds diferentes, tantos pj creados, tengo demaciadas ganas de que reaparezca la arena o abran el server Full Pvp del q habian hablado ya en poe :( .Supongo que abra que esperar al 9.12 en el cual se dice que volvera la arena!
Aun asi todo tengo la key desde ya fin de año y he probado y armado tantos personajes que me cuesta hacerme nuevos para probar el nuevo Skill tree lo peor es que mi personaje base ha perdido fuerza desde el que lo cree en el ultimo Wipe :\
Cada tanto lo retomo y salgo a farmear con diferentes personajes pero ya un poco le perdi el gusto al POE, el hecho de no tener un grupo fijo con cual leviar tambien afecta un poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2023 yo si quieres voy contigo que tengo lvl 12 creo soy una bruja, cuando se te baje avisa

1 respuesta
Prostyler

#2024 Todos los personajes han sido rebalanceados, y la skill tree en mi opinión ha mejorado mucho el juego, a parte el boss final del acto 2 y el nuevo endgame son buenísimos. El juego ha cambiado lo suficiente como para decirte que empieces ahora.

Las arenas vendrán en muy poco tiempo, el siguiente parche ni más ni menos, más cerca que nunca.

PD: 6850 conectados, y subiendo.

1 respuesta
thunder_

Y encima la empresa empieza a estar forrada, ya dije al principio que este juego pintaba muy pero que muy bien pues más ahora.

kurty89

Ya esta descargado joder que pintaza tiene esto muahahaha :D

B

Otro mas jugando, ahora mismo he empezado lvl 2, si alguien quiere jugar que me agregue: Exorter

Prostyler

Acaba de petar el server o soy yo? No puedo logear.

*Contacting server..

Edit: Ya funciona!

Bulol

a mi me peto tambien, por cierto, si alguien quiere act2 en cruel q avise y logueo xD soy lvl33 ranger. Mientras toy viendo la final de cs. MP si alguien se anima.

btw me toco uno con el kiwi gold (240$ xD)

Anbin

Hoy por la mañana vi el stream de Kripp jugando al PoE, y estaba hablando por skype con uno de los programadores/diseñadores del juego. Y por lo que entendí, quieren arreglar bastantes cosas y añadir un porrón de contenido.

Pero tengo un problema con PoE. No consigo subir un personaje a más de lvl 15. Es jugar con un char mirar el árbol de habilidades y pensar "Y si me hago un templar summoner? O un marauder tank? O un shadow a criticos?" Me encanta y a la vez odio tanta libertad con las ramas de talentos.

Hoy probaré con el Marauder tank, a ver que tal. Mirando el árbol, que recomendáis full armadura, o mezcla de armor/Energy Shield?

Lo dicho, éste juego es la leche.

#2033 Gracias, le echaré un ojo.

1 respuesta
Prostyler

Para tradear la moneda que se usa aquí son las orbes, por ahora las cosas están así mas o menos.. Dependiendo del interés de cada uno. (La exalted orb es lo que más se busca después las Divine y GPC.)

1 Exalted Orb = 6 GCP
1 Divine = 3 GCP
1 GCP = 3 Chaos/3 Regal/3 Regret/6 Alchemy/6 Scour/7 Fusing

*GPC = Gemcutters Prism

Para ver todos los tipos de orbes y lo que hacen mirad aquí http://www.pathofexile.com/item-data/currency

Enlace al foro de trade

En breves espero ver posts de algunos ofreciendo objetos para tradear con la screenshot correspondiente!


#2032 A todos nos pasa algo parecido, ahora subas lo que subas aunque vayas sin mucha idea vas bastante bien, aun así, para ver builds terminadas y cosas más concretas mira en el foro de la clase que necesites, en este caso te paso el enlace al foro de marauders, ahí se discuten muchas builds y puedes elegir seguir la que desees.

2 respuestas
YoMenta

#2026 si la verdad que cambio un monton, el hecho de un nuevo arbol d habilidades le da otro gusto al juego, aunque todavía no m convencen del todo lo veo como un poco mas restringido que antes.

Los trades son a conveniencia, he vendido VARIAS cosas por gemas de habilidades o por otros items, tengan cuidado muchos se aprovechan de este periodo de jugadores por 3 dias y te tratan de vender cualquier cosa a un precio irracional, a mi me tento la idea de vender varias chucherias q tengo en el baúl o ir a farmear con el pj lvl 50 a zonas bajas y luego venderlas, pero se que ire al infierno por eso asi que me abstengo :P

Si se fijan en el foro hay una sección que muestra como hacer para vender tanta cantidad de objetos en el shop convencional y cambiarlo por orbs por ejemplo.. un objeto linkeado con azul rojo y verde te da una de esas orbes multicolor un objeto de índole "RARO" con full option tienen q ser 7 opciones que te de se tradea por una orb of augmentation y asi con otras cosas esten atentos :)

Aca un link de los recipes ( por lo menos eso parece no se que tan actualizado estara) http://templeofexiles.com/recipes

1 respuesta
B

#2034 no se supone que despues de esta beta se borran los personajes?

2 respuestas
Prostyler

#2035 No se borran personajes hasta open beta, aproximadamente Diciembre.

YoMenta

#2035 Despues del beta si pero todavía quedan muchos dias y meces para q termine el periodo beta, lo mas seguro es que sigan haciendo wipe a el skill tree por cada parche que salga.
Lo que esta ahora que es por este fin de semana es un public es para que entren todos aquellos que NO tienen key sin necesidad de poseer una, para los q tienen key el juego sigue de lo mas normal despues del finde. Esto ya vienen pasando hace bastante, es mas desde que lanzaron a Shadow no hubo mas wipe de Pj

Scerin

Chulisimo el juego, cuando se hacen las cosas bien se nota, me ha gustado mucho el arbol de skills y lo de las gemas, asi SI.

thunder_

He estado jugando un rato simplemente por curiosidad y madre mia como ha cambiado el juego desde hace 6 meses, estos tíos de verdad se nota que han currado en algo.

A mí que lo que no me llamaba mucho la atención era que veía el juego demasiado slowpaced, ahora con los nuevos efectos de hechizos que veo que han ido implementando ha cambiado la cosa muy mucho. Y obviamente el parche de PvP tiene que ser la polla.

Tú que sigues por estos lares #2033 me podrías decir qué tipos de PvP veremos primero? y cómo van a balancearlo? sobre todo esto es importante porque todavía recuerdo cuando remarcaron que el pvp iba a ser competitivo, y para que algo sea competitivo con un árbol tan inmenso... no sé yo como van a hacerlo. Cuando empezó el juego no había ni 1/4 parte de lo que hay ahora, ni de lo que está por venir supongo.

Muy buen sabor de boca después de probar el truñaco 3.

1 respuesta
kurty89

Ya estoy dentro!! Quien quiera jugar que me whispee Evergrinax (witch) Eso de llevar tu mini ejercito mola mil lvl 8! Que esto como mola es en compañia :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags