PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Prostyler

#2039 Llevan mucho testeando el pvp, no creo que esté muy desbalanceado.

Para exprimir el juego al máximo te recomiendo llegar a nivel 35+ y pasarte el juego en party con 6 personas, es una sensación totalmente de diablo 2 y muy buena.

CaNaRy_r00lz

soy al unico que le esta dando problemas de conexion?

B

Bueno otro que se anima a probarlo

MrNulo

Bueno creo que no voy a jugar más, mi experiencia comparándolo con el torchlight que me pasé hace una semana:

Empecé jugando en party de 3, empezó muy divertido, lo típico, a ver quién rapiñaba más, intentando hacer un equipo balanceado. El primer día cogimos ya el truco a las mecánicas del juego, sobretodo el del comercio, gemas y orbes.

Sin duda lo de las pasivas es algo que está muy bien, a todos creo que nos flipa ver el tamaño y tratar de ver cómo vamos a construir el PJ poquito a poco, quizás un poco lento.

Cuando dejé de jugar en party el juego metió un bajón, sumado a que cuando me pasé el acto 1... el acto 2 tiene algo que no me gusta nada y es que son los escenarios demasiado grandes y cansan mucho. Los objetos que caen son prácticamente los antiguos con algunas novedades, al subir de nivel sí que aparecían mejores cosas pero aún así... Al poco me hice algo OP y los bichos no me suponían problema, la mayoría caían de una técnica, o de un par de golpes, esto me cansó un poco.

En torchlight el combate se me hacía algo más dinámico, quizás más rápido, las zonas también, no me perdía tanto aún llegando al final, las tiendas son un poquito más variadas y hay muchos más objetos que equiparse, porque aunque en PoE hay un buen número de objetos todos son la evolución de el anterior, y quizás son 6 tipos de armadura que van evolucionando cada una para una clase o para quien quiera cambiar un poquito, además de que los objetos raros son las armaduras normales en sí con distintas propiedades.

Sin duda es un buen juego, pero a mí me ha llegado ya a cansar, quizás cuando llegue el PVP le de otra oportunidad, pero vaya, para mi gusto le falta darle unos toques y quitarle otros tantos.

2 respuestas
HeXaN

Un poco de contenido 3x por si alguien quiere ver el temita:

kurty89

Me acaba de echar asi por la face xDDDD Justo cuando iba a acabar una quest cabrones!!!

Prostyler

#2044

"el acto 2 tiene algo que no me gusta nada y es que son los escenarios demasiado grandes y cansan mucho"

  • Son grandes para que los explores y no sea todo un pasillo recto, en mi opinión están perfectos, son como los mapas de mefisto del acto 3 de diablo 2.

"Los objetos que caen son prácticamente los antiguos con algunas novedades."

  • Esto no lo entiendo bien, pero los objetos que caen si estas en una zona de nivel 15 no serán mucho más nuevos que de ese nivel, intenta pasar a la siguiente dificultad o zona. Lo veo algo normal.

"Al poco me hice algo OP y los bichos no me suponían problema, la mayoría caían de una técnica, o de un par de golpes, esto me cansó un poco."

  • El primer modo de dificultad es para que te hagas con el juego y veas como es, no es ningún reto complejo, continúa a las siguientes dificultades, cruel, ruthless y la última merciless, donde no podrás decir eso.

"En torchlight el combate se me hacía algo más dinámico, quizás más rápido, las zonas también, no me perdía tanto aún llegando al final."

  • El combate de TL al ser un juego muchísimo más corto empieza más ágil, te recomiendo que pruebes a llegar a la siguiente dificultad y te equipes con nuevas habilidades, equipo de velocidad de ataque y verás como empiezas a moverte más ágil en los combates. Sobre las dungeons Torchlight no tenía mucha perdida, eran pasillos con menos de 3 caminos y bajar de nivel de zona todo el rato.

"6 tipos de armadura que van evolucionando cada una para una clase o para quien quiera cambiar un poquito."

  • Las armaduras no van por clases, si yo siendo Shadow quiero ponerme una armadura de Energy Shield que normalmente las usan las Witch puedo hacerlo, porque en mi build me va bien. Las armaduras dependiendo del nivel que sean van cambiando el aspecto(algunas se repiten) están constantemente añadiendo distintos modelos para las armors y sobre las estadísticas es completamente aleatorio, tendrás que farmear o usar orbes en ellas para obtener lo que busques, así como los huecos para gemas y enlaces.

"los objetos raros son las armaduras normales en sí con distintas propiedades."

  • Esto no se como responderlo, en todos los ARPG los objetos raros son como los otros pero con más propiedades y estadísticas, por lo tanto más valiosos. Así funciona diablo 2, diablo 3, y prácticamente todos los ARPG hasta Torchlight.
4 4 respuestas
kranick

#2047 amen hermano :clint:

kurty89

Pues a mi me ha encontado eso si me encantaria mas si jugase con gente porque estoy solo el 100% del tiempo quitando cuatro partys con guiris para hacer alguna quest...

1 1 respuesta
Prostyler

#2049 Qué nivel eres? Podríais ir los que jugáis al TS de mediavida canal Path of Exile, si quieres añádeme para jugar cuando este conectado: Sartorz

MrNulo

#2047
Con lo de los objetos me refería un poco a que me esperaba más variedad en el acto 2.

Me he puesto ahora un ratillo para ayudar a un compi tanqueando y tal y hay mapas del acto 2 que me gustan, con pasillos y no tan largos, pero es que el bosque me sigue matando, tú dices que es para explorar pero la verdad no sé para qué quiero explorar algo que se repite tanto, está bien para levear, grindear o lo que sea pero tan grande me cansa, sin duda es cuestión de gustos.

Si te fijas, he dicho que van por clase o para quien quiera cambiar un poquito, refiriéndome a que puedes llevar cualquier armadura, pero hay 6 tipos de armadura, las de armadura, evasión, ES y las otras 3 híbridas. Si yo quiero ir a las "específicas" de mi clase que es Templar, pues no tengo elección, simplemente voy cogiendo la evolución de mi armadura, si acaso la mejor que me encuentre.

Vale, quizás los objetos raros sean siempre eso, pero en el TL fíjate que sí que habían objetos únicos, o los que eran parte de un set único y le deba más vidilla a la hora de elegir.

Voy a darle otra oportunidad, a ver si como dices se agiliza más el combate y se vuelve más difícil. También creo que voy a mirar más los tablones, que jugar con gente siempre es mejor.

1 respuesta
Prostyler

#2051 El mapa del bosque realmente cuando te lo pasas varias veces es sencillo, solo es ir recto a la izquierda para ir al Western Forest o ir mirando la parte de arriba para la zona. Siempre mira el mapa en la U para ver la dirección.

Hay objetos únicos(difíciles de encontrar), y además todo el tema de las orbes y huecos para encajar gemas le da mucha vida a los items. Lo único que no hay son items de set.

La elección de armadura no deberías hacerla por que es la de tu clase, debe ser dependiendo de tu build, si vas a ir a Armor, Energy Shield o Evasion, o alguna mezcla de estas, cuando elijas que tipo de armadura efectivamente tendrás que ir cogiendo la que sea de más nivel para que te de más estadísticas, además tendrás que mirar sus atributos, que tenga los huecos para gemas que necesites, que estén enlazados, también añadirle calidad +20% con las armourers scrap que te aumenta aun más los atributos etc.

No es algo tan simple como coger la del siguiente nivel, pero vamos estos juegos van de ir mejorando el equipo, lo que necesites no lo veo como algo negativo, de hecho, es el juego más complejo ARPG para los items que he visto hasta ahora.

isnotavail

#2047 El gameplay del TL y sobretodo del TL2 es muchisimo mas dinamico que el de este PoE por mucha velocidad de ataque que le metas, se trata de diseño de habilidades, de velocidad del juego en general, y de animaciones...

En PoE pecan de tener solo una animacion por skill, dejando una sensacion tosca en la jugabilidad, el resto del juego es una pasada y posiblemente el mejor juego del genero que se ha hecho nunca, pero no se puede negar que el gameplay es uno de los puntos que tienen que mejorar .

1 respuesta
rageshow

El juego tiene cosas obvias que arreglar, pero pensar que aun esta en beta y una vez salga, si triunfa y ganan pasta se supone que el juego seguirá mejorando.

Si se lo curran puede hacerse un hueco

Anbin

En mi opinión, sólo con su árbol de skills, ya tiene un hueco en la comunidad. Se me cae la baba cada vez que lo veo. Lo único que le falla, es que los TPs duran 5 minutos, así que ojo con ir a plantar una bomba y dejar el pj con un portal abierto.

blhero

Pero este juego esta en español ?

2 respuestas
penhova

#2056 No esta en español y de aca a que lo traduzcan podemos esperar sentados.

Por otra parte, en un stream chris estaba hablando con otra persona y dijo hizo más de 750 mil dolares con las donaciones de la gente y como puede ser que ninguna revista medianamente importante no mencione esto?

ArKan0iD

#2056 no, pero tampoco hay mucho que leer, por ahora xD

san1

No creo yo que les cueste mucho traducirlo de momento solo he visto "cuatro" textos que traducirlos no lleva ni una semana, algunos se ofrecieron en el foro oficial para traducirlo sino recuerdo mal pero ya veremos.

Prostyler

#2053 El diseño de las habilidades no tienen nada malo, quizás los efectos son algo pobres, pero está hecho a posta para luego añadir mejores efectos para skills en la tienda de microtransacciones.

Depende que skill cojas, tendrán más movilidad o menos, por ejemplo whirlwind blades creo que se llama te pones a dar unos saltos a la velocidad del rayo rodeado de dagas.. Pero no es un juego que busque que digas woooow que cool esa animación.. Es algo más clásico no se como explicarlo, sólo mira un gameplay de diablo 2

Aun así, han dicho hace poco que: "In addition to the two large patches left that we want to achieve before entering Open Beta, there are a few other minor areas that we plan to improve (such as general combat polish, our initial selection of microtransaction items, and some client stability issues) that were not properly factored into the original schedule."

1 respuesta
isnotavail

#2060 A mi me parece una cagada que te metan las animaciones por cash shop, y no se trata de que digas "wooow que cool" se trata de que no parezca robocop moviendose , y ahora mismo el gameplay es bastante mas estatico y lento, que el resto de competidores .

En las otras facetas, en cambio les da sopas con ondas al resto , el mundo persistente, el sistema de itemizacion, etc etc.

Y tampoco es que sea mas clasico, porque diablo 2 tenia bastantes skills de movilidad ,teleports,sprints,charges, etc.

Pero vamos, que en el foro de la beta, hay varios post hablando de esto "gameplay is to slow" o el famoso termino que utilizan los ingleses, "fast paced combat" .

1 respuesta
Prostyler

#2061 Las animaciones no, los efectos. Por ejemplo: La bola de fuego normal, si compras el efecto mejorado, saldría una calavera mucho más currada y vistosa echando fuego. Las animaciones son las mismas sólo cambian los efectos, y ten en cuenta que es un juego completamente gratuíto, y que comprando efectos para skills no matas más ni desbalancea el juego.

El gameplay es más lento a lvl 1-19 y dependiendo que tipo de personaje seas.

1 respuesta
isnotavail

#2062 Yo no hablo de los efectos FX , te hablo de animaciones, en este juego en vez de tener 2 o 3 por skill para darle una sensacion de fluidez, tienen una , si tu ves TL2 o D3 parece que vaya enlazando un ataque con otro, por mucho que spamees siempre la misma habilidad, aqui en cambio repite la misma constantemente restandole esa sensacion de fluidez, sumado a una velocidad de juego mas lenta, y menos hablidades de movilidad, hacen que sea un juego menos dinamico que los otros dos, que es lo que te decia arriba el otro compañero.

Ojo, que esto por si solo tampoco tiene porque ser malo, son diferentes estilos , pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo no se si os habéis dado cuenta que el juego no esta terminado y que esta en desarrollo... que yo jugué en navidades mas o menos me vicie a muerte y me aburrí lo he pillado ahora y ha pegado un cambio enorme y mas que cambiara poco a poco cuando lo vayan terminando

que hay mas de uno que habla como si el juego estuviese terminado ya

1 respuesta
Prostyler

#2063 Ahora si te entendí, es cierto que repite la misma animación, supongo que esto no paran de mejorarlo, y estoy seguro de que lo harán pero la velocidad de juego más lenta es temporal, la primera dificultad es así(sería mejor que fuera algo más rápida al principio, pero lo tendrían que equilibrar todo), hay habilidades de movilidad aunque no demasiadas pero por ahora las suficientes(espero que implementen más).

Creo que todo se balanceará e irán implementando animaciones y skills con animaciones+movilidad poco a poco.

Te las voy a exponer aquí:


Lightning Warp: Teleport


Flicker Strike: Teleport pero destinado a atacar a melé


Whirling Blades: Saltas rápidamente atacando con cuchillos a los enemigos. Buena movilidad.


Shield Charge: Corres a saco contra el enemigo y lo stuneas haciéndole daño también.


Leap Slam: Típico salto que caes y haces daño a los enemigos.

isnotavail

#2064 Ya se que esta en beta ,y que aun pueden mejorar muchas cosas, y no me cabe duda de que lo haran ,porque este juego cada 2-3 meses, mete unos cambios brutales ,que en pocos juegos he visto.

Pero yo solo hacia un pequeño apunte a lo que decia #2047 respondiendo a #2044 .

ramekO

Si alguien tiene una key de sobras, si me la puede rular le estaria agredecido! He probado la beta weekend y esta bastante bien :).

1 respuesta
B

Necesito una beta key, apenas me dio tiempo a catarla y me quede con ganas y soy mucho mas wapo k el de arriba....

PASARMELA A MI NAO

1 respuesta
Prostyler

#2067 #2068 Si no encontráis a nadie que tenga de sobra.. https://www.pathofexile.com/purchase/ Ahí por 10$(8€) tenéis puntos para gastar en la tienda cuando salga en la OB y 1 beta key.

1 respuesta
Jethro

25$ por el kiwi :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags