PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

kranick

#2100 mentira!!

#2100 venga pasame otros 1000 que veras que rapido los dono :P

2 respuestas
Martita-

Cuando es recomendable usar los orb of transmutation?

1 respuesta
ArKan0iD

Alguien por lvl 16? necesito ayuda con Merveil en normal

los del chat del juego me ignoran ._.

#2103 que nick usas?

el mio es Arkecrana, witch summoner.

pero me jode que los summons no cambien de zona conmigo xD y en Mervei's Lair no hay mob xD

estoy entrando al TS

#2102 yo he usado un par sobre nivel 10, ya que me habia caido un amuleto con bastante % de reg de mana, asi lo subia a magico y pillaba algun stat mas. no creo que haya un lvl adecuado, simplemente cuando veas un buen item blanco y quieras probar suerte.

si es tu primer pj intenta guardar lo máximo que puedas los orbes, asi puedes usarlos para comprar items a la gente o si te faltan scrolls of wisdowm xD

nick ingame?

1 respuesta
spiller

#2103 Yo te hecho una mano, creo que podremos hacer algo xDDD

Tienes el TS de MV? :P

#2103 Spinilla xD

Martita-

Por cierto, cuantos levels tiene esto? Porque con la cantidad de cosas que hay pa poner los puntos de skills... wtf.

2 respuestas
blhero

#2105 creo que 80, pero no me hagas mucho caso.

#2101 #2107 Siii de chocolate:D

1 respuesta
Prostyler

#2015 #2106 100 niveles es el cap

Has donado 1000$?

1 respuesta
Anbin

#2105 100 es el cap, pero dudo que llegues xd

Martita-

Y otra pregunta. Haran wipe?

1 respuesta
Prostyler

#2109 Yo creo que para noviembre diciembre entraremos en open beta, y harán wipe de personajes, pero conservarás tus puntos por donar y la pet si la tienes.

javifugitivo

El cap es 100, pero a partir de nivel 60 (donde comienza el end-game) dicen que es un real suplicio subir XD

Corrijo: level 60

1 respuesta
Prostyler

#2111 Realmente comienza a partir de lvl 60 que son los mapas, pero en acto 2 de merciless ya caen.

Merkury

De especificaciones que pide el juego ¿hace falta mucho ordenador?

Estoy dudando entre comprarme ahora la open beta por 10$ o esperar a septiembre y pillarme el pack con el Kiwi por 25$.

¿Algún consejo?

Hombre ahora podría comprármelo el de 10$, pero es que tengo que terminar el PFC y si me lo compro, me da que no lo acabo en la vida, en cambio si me espero a septiembre tendre el PFC acabado y posiblemente más dinero XD.

2 respuestas
Prostyler

#2113 Con que tengas un ordenador de 32 bits con 4gb de ram y procesador de doble núcleo y gráfica de hace 2 años o 3 debería funcionarte sin problemas.

Sobre lo de comprar, yo compraría del tirón el pack con el Kiwi, lo vas a tener siempre, no se para que esperar si tienes el dinero, pero bueno si dudas, siempre puedes comprar lo de 10$ y luego upgradear a lo del kiwi con la rebaja.

1 respuesta
Prostyler

Sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Path of Exile ahora!

http://es-es.twitch.tv/raijin63

Q&A con los desarrolladores by Prostyler

Sobre la sensación de gameplay lento en los primeros niveles. Os lo pongo:

  • Yo: Are you going to improve the fast pacing of the first 20 lvls? It seems to be too slow now.

  • Brian: Yeah, that's one of the bigger issues I see with the game right now, how it doesn't rev up for a while. We're looking into a lot of ways to improve that.

Sobre efectos de chapoteo cuando andas sobre el agua (detalle tonto, pero me da coraje que no tenga efectos el agua cuando andas sobre ella.)

  • Yo: Are you going to add splash effects when you are walking over the water? Ty again

  • Brian: not sure, but that's a good suggestion

Sobre las ventanitas blancas al pasar el ratón sobre las puertas de cambio de zona que las veo feísimas.

  • Yo: What about that "White Window" when you put your mouse over the entrances to change area? I hate them!

  • Brian: yeah, it's a really rough mechanic we just haven't had the time to polish.

Sobre el voice acting en los bosses finales rollo diablo 2

  • Yo: Are you going to implement Voice acting at the final bosses?

  • Brian: yes, much has been recorded, and it's all been written

Sobre añadir efectos al descubrir un nuevo waypoint o activarlo.

  • Yo: Are you planning to add some effects when activating the waypoints?

  • Brian: hmm, I don't know, it probably falls in the category of "late game polish".

Sobre añadir puertas en las mazmorras estilo diablo 2

  • Yo: Are you planning to add usable doors in dungeons like d2?

  • Brian: definitely, we want those in order to increase the suspense of moving into a new area

Sobre los crashes "unable to map file" y client.exe crash.

  • Yo: @Chris are you going to fix the unable to map file, and client.exe errors soon? Some friends can't change areas ..always crash

  • Chris: Working on it!

Sobre la salida del siguiente parche 0.9.12

  • Yo: @Chris/Brian When will arrive the 0.9.12 patch? I can't wait !!

  • Brian: sart: it's under development! Don't know when it'll be done

Sobre añadir la Skill de orbe helada de diablo 2 a Path of Exile

  • Yo: Are you going to add the frozen orb skill like the d2 one? I loved it and i miss it in PoE!

  • Brian_ggg: sart: D2's Frozen orb is a good model for a skill. We could make flame and lightning versions too!

Sobre añadir más modelos de armadura/armas

  • Yo: @Chris: Could you add more armor models? The actual number of them is too low.

  • Chris_ggg: as we get enough money we can.

Sobre añadir Sets

  • Chris: We are wanting to make sets in a way to want to use them and i guess eventually upgrade to other sets.
Bulol

#2113 #2114 yo tengo 2gb ram. intel core2 duo @2,4ghz y nvidia geforce 210. Pc de hace 5-6años y juego bien, con todo al minimo y baja resolucion (1024x768) Asi q, supongo q apartir de ahi xD

1 respuesta
Prostyler

#2116 Vas al límite!

Estoy en el ts con Chris

1 respuesta
isnotavail

#2117 Si podeis, preguntarle el tema del numero de animaciones por skill pls, es lo unico que no me mola del juego.

1 respuesta
Prostyler

#2118 Creo que eso no lo tocarán, son demasiado fieles a diablo 2, y no creo que las añadan. Pero depende de que skill tiene su propia animación, pero no creo que hagan como en diablo 3 .

Han dicho que están buscando contratar un animador con experiencia, puede ser ese el motivo.

dadito

Joder parecía que estaba jugando al Asteroids con todos los errores graficos que he visto en el stream XDDD

1 respuesta
Prostyler

#2120 Desde este último parche con los mapas de endgame han aparecido varios bugs gráficos, espero que los arreglen cuanto antes la verdad.

Prostyler

Voy a añadir aquí algunas imágenes del Acto 3 (Saldrá en la Open Beta)

Ciudad

Killing monsters

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2122 joder esa araña se me parecio a un overlord de starcraft xddddddd

ArKan0iD

No eniendo eso de que necesitan más dinero para pensar/añadir un modelo de armadura nuevo...

quieren contratar a un diseñador de moda o que? xD

bicho0

yo he visto videos y nose me recuerda en graficos a d2 un poco y la movilidad es 1 poco extraña.

pregunto:

por cual tirariais este juego o el torchlight(los que lo hayais probao)¿?

1 respuesta
kranick

#2125 basicamente en graficos el pega 2mil millones de patadas al diablo 2 xDD

#2127 yo por este sin dudarlo :P

1 respuesta
bicho0

#2126 jeje basicamente no quiero compararlo con diablo

lo que me quier referir es que si torchlight o path of exile

1 respuesta
bicho0

no he jugado pero segun veo en los videos es 1 juego 1 poco lento¿?

3 respuestas
kranick

#2128 tiene el problema que los primeros niveles ta nivel 20 o por hay es lento si, pero creo que lo van a solucionar :P

Eigus

#2128

Para nada, esta como debe mirate videos de pjs subidos y veras lo rapido que se mueven y pegan. Aqui la evolcuion que sufren los pjs a medida que subes pasivas con velocidad de ataque, movimiento... el equipo... los bufos... te aseguro que acabaras moviendote y actuando mas rapido que en diablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags