PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

bicho0

#2130 la beta sigue abierta? y este juego para cuando se supone que sale¿?

1 respuesta
Eigus

la beta si sigue abierta y la "release" es en realidad la open beta, ya que no wipean chars. Que sera se supone sobre septiembre noviembre.

penhova

#2131 De aca a final de año se espera que el juego este en beta abierta, ahora mismo es beta cerrada y una vez que empieze la beta abierta todos tus progresos se borraran.

Y en cuanto al rendimiento, es un juego intermedio:

Torchlight 2>>Path of Exile>>Diablo 3 En donde TL2 tiene el mejor rendimiento y el d3 el peor comparado al path(si te anda el d3 entonces te andara perfecto el poe, en cambio si te anda medio lento el torchlight 2 entonces te andará aun más lento el poe).

bicho0

Torchlight 2>>Path of Exile>>Diablo 3

ahi que te refieres a rendimiento en el ordenador o a tu valoracion sobre los 3 juegos

1 respuesta
kainlucifer

#2134 Yo creo que lo ha dejado bien claro majo.

1 respuesta
bicho0

#2135 no me habia enterado bien SIMPATICO; aqui no puedes equivocarte y ser miembro de la RAE sino te cuelgan

ArKan0iD

#2128 depende de si te gusta mas graficos oscuros y serios o algo mas colorido.

Ambos son buenos juegos, yo prefiero un escenario oscuro asi que me decanto por Path of Exile

sobre si es lento o no, lo respondieron en la pagina anterior en una entrevista a los programadores:

  • Yo: Are you going to improve the fast pacing of the first 20 lvls? It seems to be too slow now.

  • Brian: Yeah, that's one of the bigger issues I see with the game right now, how it doesn't rev up for a while. We're looking into a lot of ways to improve that.

Eigus

torchlight 2 solo por no tener servidores cerrados ya pierde muchisimo. El online será un hervidero de cheats y items creados. Es un juego para pasar un buen rato en SP o pasartelo con amigos y ya estañ

El PoE es algo mas serio y duradero con sus torneos pvp y su constante evolucion por ser un MMO.

2 3 respuestas
Prostyler

#2138 Debo corregir, no es un MMO sino un Action-RPG.

bicho0

#2138 como que no tener servidores cerrados¿? no entiendo mucho que quieres decir

2 respuestas
B

#2138 MM.... What?
#2140 Pues que la informacion de tu personaje se almacena en tu ordenador, con lo cual puedes modificarlo a tu antojo, como si de un fichero .txt se tratase....

antss

#2140 Básicamente que los personajes que crees no se almacenan en los servidores de RG si no que se almacenan en tu pc.
Dicho esto dejo de desviar el hilo.

#2143 Sí

1 respuesta
bicho0

como pasaba en diablo 2 fuera de battle.net no¿? que entras cn tu pj en internet pero cada 1 va cargado hasta las orejas

#2142 pues diciendome esto... se me quitan las ganas de jugar tl2, probare la beta de poe

#2144 la verdad que es 1 manera de cargarse 1 juego :S

2 respuestas
spiller

#2143 Sasto. En Torchlight 2 no va a haber "Battle.net"

#2143 Hombre. Cargarselo cargarselo, no del todo. Torchlight es un juego para jugar con los colegas "conocidos" y ya. En PoE a parte de jugar con colegas sabras que jugando con gente desconocida no se habrán chetado el pj xDDD La verdad que es un punto a tener en cuenta.

1 respuesta
B

chabales esstoy un poco loco!

Al completar una quest ... me han dado 2 "respec points" , esos donde se ponen? por que en el arbol de pasivas no me deja....

2 respuestas
spiller

#2145 Es para eliminar puntos del arbol de pasivas.

1 respuesta
ArKan0iD

#2145 para borrar 1 punto de pasiva cada vez, por si te has equivocado al poner el punto xD. te irán dando mas adelante, yo tengo 4 respec points por ahora

1 respuesta
B

#2146 #2147 jode que gran idea XD thx

Martita-

Cada vez que ejecuto el juego, me da pantallazo azul, a alguien mas le ha pasado? Ayer pude jugar sin problemas.

1 respuesta
ArKan0iD

Bueno, ya me han matado mi necrowitch en hardcore (es lo que tiene jugar medio dormido).
no estaba ni rodeado, simplemente he sacado pocos minions contra un totem de rayos, un arquero raro y 10 arqueros y esqueletos mas.

vi como me quitaban el ES y bajaba la vida, y yo sin acordarme de usar poción o el warp para alejarme xD

Nos vemos en la open beta xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2150 pero que moral tienes de jugar en hardcore macho! vente a normal asi juegas dormido y cuando hayas calentado en normal te vas a hardcore bien despierto xDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#2151 bah, todos mis pjs han sido hardcore xD llevaré 5 creo

asi si muero, dejo de jugar hasta unos cuantos parches mas adelante. si jugara en normal no pararía de jugar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2152 si pero es frustrante morir por estar empanado xDD

por cierto yo no lo conocía ni se cuando lo pusieron, peor el NOTICE BOARD es la poya para buscar party te dice las que están en curso y te puedes meter, que GRAN GRAN invento xD

#2154 mas bien tiene cosas con lógica que a muchos de nostros jugando se nos han ocurrido pero las grandes empresas o tienen 0 ideas, o no hacen caso a sus jugadores o son inutiles, pk eso del tablon es algo de cajón macho xD

1 respuesta
B

#2153 este juego tiene cosas revolucionarias

1 respuesta
spiller

#2150 podrias darme... ya sabes... hemmmmm... ya tu sabes xddd

1 respuesta
Eigus

Una cosa, si vas en party se sube mas lvl y hay mas probabilidad de encontrar objetos magicos rollo D2 o es tipo D3 es decir lo unico que aumenta es la dificultad de los monstruos.

HeXaN

Yo pensaba que RIOT era la empresa que más escuchaba a la comunidad, pero es que estos de GGG no se quedan cortos:

Version 0.9.10e

  • We've added support for "Borderless Fullscreen Windowed Mode" in the graphics options.
1 respuesta
ArKan0iD

#2155 ahi ahi, mendigando!

de rodillas rogando! xD

necesitabas la summon skeletons no?

Japo89

#2157 De momento si están haciendo caso, realmente esperemos que sea como RIOT xDD si siguen así elj uego triunfara

Prostyler

#2149 Pantallazo azul nunca me pasó, prueba reiniciando el PC o algo.. Quizás sean los drivers de la gráfica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags