PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Martita-

#2160

Si mas reinicios gracias a los pantallazos azules que me da el juego, no he podido dar ya. Error de la grafica lo dudo, solo me pasa con el poe.

Eigus

nunca me a dado un pantallazo azul, algun componente de tu pc no es compatible con el PoE me parece a mi.

Tal vez problemas con la temperatura del ordenador... prueba a dejarlo con la carcasa abierta o ponerte el ventilador... aire acondicionado...

1 respuesta
Martita-

#2162

No se, me pareceria raro que los componentes de mi pc no sean compatibles, ayer jugue sin problemas. Y no he cambiado nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2163 y si reinstalas el juego? , yo formatee y tenia el POE en otra particion intente ejecutarlo desde ahi y no habia tu tia daba error por todos lados, asi que tuve que reinstalarlo quizas se te haya jodido algo

Wopz

¿Merece la pena jugarlo ahora? ¿Esta en estado muy muy beta o casi release? ¿Es posible jugarlo o tiene que tocarte una beta?

Gracias.

2 respuestas
E

#2165 merece la pena, tienes 3 niveles de dificultad y puedes subir lo que quieras
Puede tocarte una beta, o bien donar 10 euros para ayudar al estudio y tienes beta segura ademas de unos puntos para gastar en la tienda

1 respuesta
B

#2165 el juego esta muy wapo en esta fase ya.... al principio es lento y pesado pero en cuanto pillas levels , pasivas y empiezas a pillar velocidad , es acojonante el aire a D2 que se huele.... y es gratis!!!

1 respuesta
Wopz

#2166 #2167 Gracias a los dos, pues voy a inscribirme, con suerte me tocara algun dia. El juego tiene muy muy buena pinta.

1 respuesta
Merkury

#2168 Yo llevaba inscrito desde ¿Octubre de 2011? y al final me he comprado la beta XD

Por 8€, esta muy bien y posiblemente me amplie al kiwi, porque luego ese dinero te lo "devuelven" para gastar en su tienda para comprar mas espacio y tal.

MrAw3s0m3

Si me he registrado esta tarde cuando me puede tocar una beta?? Hay alguien que de betas??

1 respuesta
HeXaN

#2170 Hay gente que se registró cuando abriendo el juego (mi caso y el de mis amigos). Yo tengo clave desde el mismo día y ellos no xD Suertota :D

Japo89

Yo llevo como 1 año y pico esperando xDD desde que lo anunciaron y no me han dado nada.. enfin xD

thunder_

Yo todavía me acuerdo la suerte que tuve, que me tocó beta el mismo día que me registré. El salseo todavía está por las primeras páginas, no me lo podía ni creer xDD estuve más contento toda esa semana que ludé 24/7..

Merkury

Por cierto alguna recomendación de pasivas para un duelist? Por ahora he ido tirando por las de dex/AS y dual, pero vamos asi al tun tun como buenamente me ha parecido mejor XD.

penhova

Mañana se hará un minievento cut-throad(o pvp para los que no saben) y solo durará una hora.

1
Prostyler

Probando el stream! Voy a subir algunos lvl estoy al 51 con mi shadow. En Merciless :D

http://es-es.twitch.tv/sartormc#

2 respuestas
ArKan0iD

#2176 bah, no hardcore no fun xD

Mikuu

#2176 ya me a quitao el ban el huma no? xd

Prostyler

En 10 minutos comienza el evento PvP, voy a stremearlo, dura sólo una hora!!

http://es-es.twitch.tv/sartormc#

1 respuesta
DjBaTiStE

#2179 HAHHAHA tu pj esta totalmente muerto, no se ha salvado xDDDDDDDDDDD (a no ser k todos empiecen asi..)

pd: me voy a meter a probarlo xd

pd2: vaya petada...

Prostyler

Juegazo!! No he muerto ni nada :)

La sensación de riesgo y pvp con las invasiones de partys ha sido increíble, va a ser un juegazo insuperable como ARPG, lo voy avisando.

Merkury

Una pregunta, lo de las Frenzie Charges como va?

Tengo el Duelist y puedo desbloquear una pasiva para añadir una carga, pero no se como va...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

madremia el tal oak ese lo han dopado demasiado no? joder antes no costaba tanto mstarlo me he podido tirar tranquilamente 10min para petarlo.. xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2183 tiene muchisima vida, y con el leap slam es cansino a mas no poder xD

1 respuesta
Prostyler

#2182 Las frenzy charges se cogen con la gema de habilidad "Frenzy" y lo que hace es que cada vez que pegas con esa habilidad vas cogiendo cargas de frenzy que te dan más velocidad de ataque y daño hasta un máximo de 3 cargas que duran activadas 10 segundos, y si pegas antes de que se acaben esos 10 secs se reinicia el tiempo a otros 10s, si lo aumentas puedes tener más pero si tu build no es específica de frenzy charges no te recomiendo que gastes pasivas en ello.

CaNaRy_r00lz

#2184 joder que si es cansino, encima le sacaba esqueletos para que se entretuviera y el hijoputa de un golpe se me follaba a 3 o 4 xDDD en fins casi me aburro matandolo, corriendo por todo el campamento y esperando a que me subiera la vida pk encima me quede sin potis xDDD

wolferine

jaja que risas anoche xD

Prostyler

Vídeo resumen del evento de 1 hora de PvP de ayer. Obligatorio verlo!!

· Había full loot, es decir si mueres, lo tiras todo al suelo

· Si matas a alguien la experiencia que pierde al morir se te suma a tí, por eso subo lvl al matar a 1 duelist.

· Había invasión de Partys, es decir, en tu instance se te podían colar partys enteras para cazarte.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#2188 dios, el que matais en 5:15...vaya rage se pillaria con la de amarillos que soltó xDDD

1
Merkury

#2188 Vaya puta risa XD.

Imagino que lo de full loot se podrá cambiar o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags