PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

BarryWhite

Tios pareceis nuevos en Media Vida, es HectorxD, va de hilo en hilo hablando pestes del LoL en temas que no tienen nada que ver Blizzard Dota, Titan Nuevo proyec de Blizzard...etc Alla donde alguien escribe la plabra LoL aparece este trolaco, pls dont feed him o destruira este hilo xD

2 respuestas
Hernani

#2701 ahh no lo sabia , siendo asi se acabo la conversacion ;D

H

#2700 Los terminos basicos del LoL son aun mas faciles que los del PoE y con tu ejemplo esque me lo pones aun mas facil, cualquiera que sea de la old school y haya jugado al HoN-Dota sabe como va el LoL pues es infinitamente mas facil que estos dos.

El argumento de los equipos tops(Si se puede llamar argumento)esta fuera de lugar, eso NO tiene nada que ver con la skill del juego.

El LoL es muy easy punto pelota no lo compares con un ARPG que le da mil vueltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

Parche nuevo de hoy

Version 0.9.13m
Added encryption to the game protocol. -> Están preparando el banhammer y mejorando la seguridad del juego antes de la OB.
There are now multiple redundant patching servers and login servers for each gateway in preparation for Open Beta. -> Más servers de login y patching para que no pete el día de la OB.
Fixed a bug where toggling trade chat would sometimes not work correctly.
Fixed a bug where you couldn't join a town if vast numbers of other players were joining at the same time.

Además, vídeo explicando las ventajas de hacer donación a GGG con las pets y tal además de imágenes exclusivas de fondo del Acto 3, y fijaros en el efecto de las dagas al principio... ¡Mola!

1 respuesta
narko1

#2703 "El LoL es muy easy punto pelota no lo compares con un ARPG que le da mil vueltas. "
Claro es que los ARPG requieren de una skill increible, como podemos comparar un juego que mueve millones en torneos con esto..
Ah y antes de que me vengas con otra chorrada mas sobre el lol, yo soy hater del lol, dota ftw, pero aun asi no me voy inventando cosas.

#2705 Por fin habra un campamento con quest y demas mas grande de 5 metros cuadrados? xD

#2707 El lol puede ser todo lo facil que quieras, pero su funcionamiento profesionalmente hablando es mas complejo que un ARPG, el porque paso de explicartelo. Es mas es la ultima respuesta que te doy, este no es el thread en el que hablar sobre esto, por mi parte paso de leer mas discusiones del LoL aqui y si no moderan pues a reportar.

1 respuesta
H

#2706 Que tiene que ver la cantidad de jugadores que mueva el LoL con su dificultad?Me lo puedes explicar?
Que pasa que por tener 12 millones su dificultad aumenta o algo?

Los ARPG no requeriran mucha skill pero ya requieren mas que el LoL.

Y por cierto, que me invente?

PD:Y otros juegos a nivel competitivo requieren mas skill que el LoL?Que tiene que ver eso con el Path of Exile y los ARPG me lo explicas?Careces de argumentos, tranquilo que lose.

1 1 respuesta
B

A alguien le sobra una key? Pls

penhova

#2688 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/64116

Aunque hay espacio para mas de 50mil jugadores, espero que se supere por mucho ese limite

Que sera el bicho del medio? boss del acto 3 o algun item cosmetico? se ve mortal:

1 respuesta
Prostyler

#2709 Lo inserto! Yo apostaría a que es el nuevo boss :)

1 respuesta
AnuQeiRo

Si a alguien le sobra una beta, soy muy agradecido ;)

Besotes :P

#2716 Lo intento ser,piratón.. Y no jodas, pa la próxima no me cites que ya me había emocionado todo!!! ;)

1 respuesta
GaRoU

#2711 Suena demasiado gay xD

flopi01

Alguien me manda una beta key para probarlo? :D

V

alguna key por aki de sobras? thnx

Prostyler

Voy a hacer streaming estos días de PoE en Hardcore solo. Si queréis pasaros.

http://www.mediavida.com/stream/SartorPC

2 respuestas
1 comentario moderado
moho

#2715 Ahora me entero que ese eres tú.. que puto! Pronto a informativos telecinco como sustituto de Matías Prats :3

KaoSsS

#2715 te voy a ver y ya no estas ¬¬
sobre q horas pondras el stream?

#2718 ajjaja, gracias :D

1 respuesta
Imrahyl

#2718 Se fue hace nada a echarse una siesta que estaba destrozado. Comentó que dentro de un rato volvía cuando estuviera mejor, que no es plan jugar en hardcore dormido ><

Hernani

http://www.twitch.tv/zaerion_tv

Pues yo hice un stream hace unos dias y ahora creo que he conseguido una calidad aceptable , streaming hardcore ;)

B

#2672 el futuro LOL pero que coño tendra que ver path of exile con esa basura :palm:

le ha salido a un amigo mio un baston legendario va a pasarmelo e_e

1 respuesta
penhova

#2710 que hay que hacer para que se me vean las imagenes?

moho

#2721 Vuelve a darle al play. Se refiere en cuanto a éxito y camino que llevará Path of Exile, que será muy parecido al de League of Legends.

Drakeer

¿Cómo estáis viendo al path of exile? Será F2P finalmente?

Por cierto, entonces después del 23 de Enero ya no habrá más wipes de jugadores?

1 respuesta
Prostyler

#2724 Será f2p con microtransacciones cosméticas y alguna que otra medio útil como las pestañas de baúl pero al poder hacerse uno mil cuentas free no importa demasiado.

Después del 23 de enero no hay mas wipes :)

Pd: Voy a stremear un rato.

1 comentario moderado
Drakeer

Bueno después de probarlo un ratejo, ahora entiendo porqué es tan mierda Diablo 3.

Me he pasado Diablo 3 en normal y no me he despeinado ni con el boss final. En PoE he necesitado más skill esquivando magias del primer raro que me he encontrado que en todo Diablo 3. Además, se nota MUCHO la influencia de Diablo 2. Vamos, hay mucho más Diablo 2 en PoE que en Diablo 3.

El ritmo de juego me gusta también más, es más pausado y no tan frenético. Solamente lo he probado unos cuantos niveles, pero ya viendo lo que ha hecho esta compañía desconocida me doy cuenta lo mierdoso que ha sido Diablo 3 con la pasta que se han gastado en hacerlo.

Nos vemos el 23.

2 1 respuesta
H

#2727 ''Me he pasado Diablo 3 en normal y no me he despeinado ni con el boss final'' por favor un poco de sentido comun :P

Y aun asi, la dificultad del Diablo 3 no radicaba en los boses sino en los rares.

cryevil93

Alguien tiene una key por hay ? ^^

narko1

Diablo 3 ya dejaron claro que no iba a ser un diablo 2+, sino que pretendian hacer un juego distinto que a todos nos gustaria. Consiguieron la parte del distinto, pero no la de que nos gustaria.. Ademas fueron muy subidos por eso de llevar la etiqueta de Blizzard y quisieron subirse al carro de un casual de hacer billetes, pero les salio una mierda pincha en un palo.

PoE sin embargo, en los 4 dias que llevo jugando me he fijado que ha conseguido algo que blizzard no supo hacer, darnos lo que todo el mundo pedia, un Diablo 2 mejorado, tanto en aspectos graficos como jugabilidad..
Ademas de ser una empresa joven que busca un hueco en el mercado de los videojuegos, por lo que la reputacion es prioritaria, no como blizzard que tiene ya una legion de fanboys y solo le preocupa cuanto dinero hacemos con este lanzamiento.

Ya que estan de moda las comparaciones con el LoL:
-Diablo 2 a Diablo 3 es equivalente de Dota a LoL.
-Diablo 2 a PoE es equivalente de Dota a Dota2.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags