PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

V

#2730 +1, no more coments.

isnotavail

Yo debo de ser el unico user de MV que no entiende el hype que hay con este juego.

1 respuesta
Prostyler

#2732 Simplemente es lo que debería haber sido Diablo 3 y si comprendes el hype que hubo con ese juego chusta, porque no va a haber hype con uno muy bien hecho? Lo veo normal, de hecho veo muy poco hype en España, aquí todo llega más tarde.

1 respuesta
Sinso

Yo he pagado los 7€ una tarde que estaba aburrido y no está mal, pero el D3 es infinitamente más jugable. Otra cosa es que el D3 parezca un juego de chinofarmers y el PoE tenga aparentemente mejores perspectivas porque la compañia ha hecho las cosas mucho mejor que Blizzard en muchos aspectos

2 1 respuesta
isnotavail

#2733 Bueno quizas, es que a mi D3 no me hypeaba en absoluto , sabia lo que me iba a encontrar .

Pero este lo tengo desde hace tiempo, y no se siempre me ha parecido tener una jugabilidad bastante mas lenta , estatica, y las animaciones son un poco ortopedicas, sobretodo porque mientras otros ARPG como D3 o TL2 tienen de 2 a 3 animaciones para un mismo attack ,dando una sensacion de fluidez, este solo tiene una , por lo que todo el rato repite la misma animacion y da un poco de grima.

Luego esta el tema del arbol de "talentos" que tanto sorprende de primeras, hasta que te das cuenta de que todo son pasivas, asi que en la practica es "casi" lo mismo, que asignar manualmente las stats , solo que aqui tienes bonus cada X puntos.

Lo que si que me gusta es el sistema de enlazar habilidades mediante las gemas.

#2736 Y que tiene que ver una cosa con la otra? Que diablo 3 sea una mierda, no quita que el gameplay de este sea lento y ortopedico.

2 respuestas
kranick

#2735 le mete mil patadas al diablo 3 y punto, el problema es que no tiene por ningún lado el logotipo de blizzard, a una mierda del suelo le pones blizzard y la compra todo dios, y esto es así.

#2735 a que nivel tienes el personaje?

3 2 respuestas
Prostyler

#2735 En estos juegos las animaciones acaban siendo repetitivas(ni me fijo en ese detalle a estas alturas), la sensación de fluidez igual los primeros minutos de juego, ahora cada skill tiene su animación y efecto. La jugabilidad lenta los primeros 30 lvls? Y dependiendo de las gemas, equipo y pasivas que te pongas.

El arbol de talentos es de pasivas pero no son solo pasivas simples como en cualquier juego, puedes llegar a tener estilos totalmente distintos de juego tomando un camino/nodos distintos, por ejemplo con el nodo de Blood Magic que hace que tu maná pase a ser 0 pero las skills te cuesten vida.

O el de Iron Reflexes que convierte toda la evasión en armadura, hay muchos así y puedes hacer combinaciones con skills y equipo creando builds realmente únicas si tienes tiempo de comerte el coco y probar cosas, no es lo mismo que asignar manualmente los stats de hecho las que dan stats son de relleno prácticamente para requisitos entre camino y camino de nodos importantes.

El sistema de enlazar gemas es muy bueno también, da mucho juego.

#2738 El tema de ser un juego slow paced lo han mejorado muchísimo, hace 1 año no se si lo jugaste pero yo lo veo ahora muy jugable y viciable desde nivel 1, antes si que desesperaba más la lentitud pero actualmente no lo considero algo a criticar del juego.

Sube ese shadow a lvl 58 o así, metele whirling blades y flicker strike con dagas y mucha vida o ES y verás como no lo ves más ortopédico ni de coña.

2 respuestas
isnotavail

#2737 A mi me sigue pareciendo lenta , y he visto videos de high end y sigue siendolo, asi que la excusa esa del AS no me sirve.

#2736 El ultimo creo que lo deje al 31, un Shadow , pero vamos que el lv no es excusa de nada , el gameplay no es precisamente su fuerte.

#2737 Lo acabo de volver a instalar a ver si ha mejorado , tambien es verdad que hace meses que no lo he vuelto a jugar .

3 respuestas
kranick

#2737 yo ahora paso de jugar pero en cuanto dejen de wipear y tal vamos que si le daré fuerte xD

por cierto cabron anda que me contestas a los privado fucker xD

#2738 es que al principio es lento pero luego al subir level cambia radicalmente, por muchos gameplays que veas no lo sabrás si no llegas tu mismo

bueno tampoco llegaremos a nada con esta discusion, es tu opinion xD

1 respuesta
isnotavail

#2739 Pues hombre, normalmente lo que veo en el video se corresponde un 99% con lo que me encuentro ingame, asi que la excusa esa no me sirve de nada, porque en los otros dos ARPG del año, desde lv 1, ves que es un gameplay mucho mas dinamico y fluido de lo que es PoE.

Las mecanicas, y sobretodo la infraestructura de ladders y eventos, me parecen una pasada, pero para mi falla en lo mas importante para engancharme que es el gameplay .

2 respuestas
kranick

#2740 pues eso xD cada uno tiene su opinión, a mi me parece muy bueno el gameplay, porque por ejemplo tampoco me gustan los gráficos tan infantiles que tiene diablo y para mi falla en eso principalmente bueno y que es una farmeada brutal xD

1
Prostyler

#2738 Si hace meses que no lo juegas el tema de slow paced esta fixed ya, aunque algo mejorable puede ser, pero esta muchísimo mejor, yo le dije el tema este a Chris en una entrevista que hizo con Kripp y me dijo que lo mejorarían, hace casi 1 año de eso y lo han cumplido totalmente.

Sinso

#2740 Ni tanto ni tan calvo, es cierto que el inicio del PoE es más ortopédico que el de los demás, pero a poco que subes de lvl la cosa cambia según como juegues.

Prostyler

#2734 "Infinitamente más jugable" explica este tema porque yo veo que es todo lo contrario y llevo más de 200 horas metidas a una demon hunter en d3 mas o menos bien equipada xD

1 respuesta
Sinso

#2744 Pues las sensaciones que ofrecen uno y otro, el movimiento del personaje, el uso de habilidades, etc

El D3 está mucho mejor pulido que el PoE, cosa normal porque se habrán gastado infinito dinero más en ese campo

-edit- Mi DH tiene más de 600 horas de juego, no digo más xd

1 2 respuestas
B

pues a mi me parece que el POE es un juego bastante bastante pulido a mi me ha sorprendido mucho , esperaba mucho menos la verdad , y espero que en el lanzamiento mejore un poco que seguro que es así :D

kranick

hombre por lo menos tiene pvp xDD

1
isnotavail

#2745 A mi me pasa lo mismo, tengo un Barb y un Monk lv 38 de paragon los dos, y en TL2 otros tantos a high lv en Elite , y me parece bastante mas fluido que PoE , pero bueno habra que probarlo a ver si ha mejorado como dicen.

Hernani

#2745 wow simplemente viendo tus argumentos te invito a que no jueges a este juego nunca mas , eres un blizfanboy en toda regla y siempre lo seras , reflejo de la sociedad actual , que comemos mierda aunque nos digan que es caviar, pero a nuestros ojos , la mierda sigue siendo eso , mierda.

Edit :"El D3 está mucho mejor pulido que el PoE, cosa normal porque se habrán gastado infinito dinero más en ese campo
"
Pifias mentales

Del cogito ergo sum al pago luego es bueno.
By Sinso

3 1 respuesta
Sinso

#2749 Blizfanboy? jajaja esa es buena machote

#2751 Parece que tendré que meterles mierda ya no sólo en los temas en los que se hable de ellos, sino en motor feda y hardware

1 1 respuesta
kranick

#2750 hombre un poco si :P xDD

1 respuesta
sonic_2005

No hay ninguna manera de conseguir una clave si no es pagando no? Me da un poco de repelus pagar 10 euros por una beta y q luego no me mole :S

Prostyler

Chulísima esta build de 2h Sword leap slam y lightning strike.

1 1 respuesta
isnotavail

Otra cosa que no me mola, el rango de las areas y el excesivo brilli brilli que le meten, en las salas pequeñas no se ve nada.

HeXaN

Pero si en el D3 podías petar bichos tres pantallas más alejados de tu personaje xD Respecto al brillo, con bajarle los efectos debería bastar.

1 respuesta
isnotavail

#2755 Con un melee? lo dudo, he visto el stream de Kripp varias veces y a la que se juntan un par con la skill esa de los orbs electricos, no se ve nada en pantalla.

Por cierto, me dio por mirar que opinaba la gente , y hay bastantes opiniones sobre lo que decia yo de las animaciones, buscar por "Path of Exile Clunky" .

Podeis decir misa, pero a este juego en cuanto a gameplay aun le queda bastante por pulir.

1 respuesta
HeXaN

#2756 Es un melee que tiene magias, no sé dónde le ves el problema xD Si me dijeras que es un Cleave que mata a cien metros, pero son unos orbes eléctricos (de hecho son iguales que los del mago del D3).

Respecto al movimiento, es bastante menos rápido que en el D3, eso es un hecho.

1 respuesta
isnotavail

#2757 Pues el problema esta en que entras a melee te pones a spamear y barres la sala entera sin moverte de sitio, pure skill oye.

Podrian reducir el rango, a mid range y quedaria mas balanced.

3 respuestas
HeXaN

#2758 Cómo vas cambiando de tema xD El WW Barb es pura skill también. No seamos fanboys, copón.

1 respuesta
penhova

#2758 Todas esas ''clunky'' son opiniones de hace varios meses atras, por lo que la version del juego era inferior para ese entonces(estoy hablando de marzo a junio). Ahora mejoro bastante en cuanto a ''torpeza'' se refiere y si no me crees basta con ver cualquier build of the week de ggg en you tube(empezar de adelante para atras).

Y si aun se sintiera torpe el juego, que crees todavia estamos en beta cerrada(y muy pronto abierta) y considerando que el juego tiene una expectativa de 10 años(les tiro la fuente si no me creen) entonces tienen tiempo de sobrar para arreglar esa nimiedad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags