PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

_Akiles_

Al menos parece que hay muchisimas builds viables, en Diablo 3 todo dios llevaba -ahora no se- la misma y eso que nos vendieron la moto con que habira 285985 builds posibles.

1
isnotavail

#2759 Lo dices como si fuese fanboy de D3 o algo...

Tengo los tres ARPG del año, a todos he jugado, y cada uno me gustan X cosas y no me gustan otras, y las digo tanto aqui, como en los hilos de los otros .

En todo caso, los fanboys sois vosotros no yo .

#2760 Estube jugando ayer por la noche un rato, y me sigue pareciendo "clunky" , es verdad que menos que meses atras, pero el principal problema es la limitaciones de las animaciones.

De hecho, me acabo de meter en el foro oficial, y mira en la primera pagina tienes un par de post hablando del tema, vamos que no es una opinion exclusivamente mia (que creo, que ya comente en este foro meses atras) .

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/66208
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/65021

#2763 PoE y TL2 tienen la ventaja de no tener una dificultad absurda basada en Gearchecks como D3 , que a determinado lv, es Tank&Spam .

Pero eso no quita, que el gameplay de PoE me parezca tosco y lento, una cosa no quita la otra.

3 2 respuestas
Prostyler

#2762 PoE es el único ARPG en el que por muy godly items que lleves y build puedes morir si te despistas de 3 hits. Y no lo digo por este vídeo (que explica y ejemplifica bastante bien este tema)

Por experiencia propia tienes que saber cómo moverte, que mobs son peligrosos, usar los flask adecuados en el momento adecuado, conocer qué pueden hacerte, estar pendiente de las curses que te tiran, de los estados de shock que te hacen un 40% más de daño etc.

Está claro que hay builds sólidas pero ninguna 100% faceroll. Pones a alguien sin manos y sin conocer bien el juego un personaje con esa build que parece tan "OP" y no dura ni 2 minutos en un mapa de lvl alto (endgame).

#2764 http://www.pathofexile.com/item-data

Aun así, hay pocos modelos de armas y tal, poco a poco los van metiendo.

1 respuesta
V

Alguien tiene algun sitio donde se puedan ver los distintos skins de armas y sets de armaduras? es que no los encuentro por ningun lado y viendo videos parece como si todos fueran igual vestidos u,u

1 respuesta
penhova

#2762 Todos dicen lo mismo una vez que tienes las skills necesarias y rapidez, la mayoria de esos problemas disminuyen casi por completo. Ese problema soolo se siente al principio del juegeo y como dije antes, estamos en beta y tienen 10 años para arreglar el problema.

En un post de los que pusiste decia algo sobre meter fisicas al juego, sabemos que eso es imposible gracias al enorme costo que produciria y ggg no es blizzard como para tirar dinero de esa forma

1 respuesta
X

xd

isnotavail

#2765 Ya bueno, y vosotros siempre deciis que en high lv desaparece, y aun no he visto ningun solo video al respecto .

Mas que nada, porque el problema no viene de la velocidad de las animaciones, si no del numero de estas.

3 respuestas
penhova

#2767 Y aun asi el problema desaperece cuando uno levelea. Es que acaso alguien se va a poner a ver cuantas animaciones hace un personaje cuando mata bichos?. Cuando estaba jugando al tl2 me preocupaba mas sobrevivir que estar fijandome en las animaciones de mi personaje.

Y como bien dijiste en un post anterior tuyo, algo mejoraron con los meses, entonces te digo porque no les das un par de meses/años a los chicos de ggg y luego te fijas si ''mejoraron''(porque para mi esta perfecto tal y como esta ahora) algo con respecto a eso

1 respuesta
Prostyler

#2767 Si buscas gráficos(sin ser dark and gritty) y con mil animaciones ve a d3, si buscas uno con miles de posibilidades y más "ortopédico" con menos animaciones al atacar al estilo Diablo 2, juega PoE.

Esto es como todo, hay gente que prefiere Final Fantasy XIII por los gfx y ve final fantasy VII que tiene mil posibilidades más y lo dropean al ver las manos como cubos de los personajes.

1 2 respuestas
StumKrav

#2769 Pues yo a D3 o PoE no les veo la gracia o potencial del Torchlight 2, que es el gran dungeon crawler post diablo 2.

Los hermanos schaefer han demostrado que con 4 duros y un equipo de 30 personas se puede hacer un grandisimo juego con mucho mimo, detalles y posibilidades. PoE lo veo como un D2 en HD, tiene aspectos que molan, otros que no valen un duro y cosas a medias. Es un buen producto sin duda, pero estoy de acuerdo con #2767 en todo lo que ha comentado.

1 4 respuestas
narko1

#2770 Lo malo del torchlight es que fuera abierto.

Prostyler

#2770 torchlight 2 sigue estando muy limitado por la rama de talentos en comparación a PoE no hay tanto que hacer ni exprimir como en este último, aunque reconozco que es mucho mejor que diablo 3, no está a la altura de path of exile o no se puede comparar por su sistema de multijugador tan básico y sin limitación para los que modifican equipo (stats 9999 etc).

Es otro estilo gráfico además, cartoonish. (La OST de tl2 es exquisita también)

2 respuestas
isnotavail

#2768 Yo le doy todo el tiempo del mundo, es decir yo he dicho que me molan muchas cosas del juego, como la mecanica de las gemas, o los portales esos con nuevo mapeado , etc .

Pero a dia de hoy, me chirria el gameplay , solo eso, igual que en diablo 3 me gustan otras cosas, y en cambio no me gustan otras, y lo mismo con TL2 .

#2769 Ese es el problema de vosotros, que o lo veis todo blanco o negro, no podeis admitir que el juego tiene mecanicas muy guapas, pero que flojea en las animaciones que es lo que he dicho? .

#2772 Hombre, en TL2 todas las clases pueden ser Melee o Ragend, y ademas tener cosillas de support para las synergias en party , precisamente en cuestion de clases no es donde flojea.

Donde flojea TL2 es en la infraestructura online , que es arcaica.

penhova

#2770 y en donde hay cosas que no valen un peso?

StumKrav

#2772 No estoy muy de acuerdo. PoE tiene un tablero un poco engañoso, a priori sorprende hasta que te das cuenta que son todas pasivas. No hay mucha diferencia entre eso y poner los stats a tu gusto, es simplemente otra forma de hacerlo.

¿Qué PoE brinda libertad en un único personaje, estoy de acuerdo eh?, pero te digo que TL2 ha conseguido algo que no han hecho ni D3 ni POE, que es importarme 3 pitos el equipo y conseguir que el juego me sorprenda, o que cada 2x3 pusiera en el chat: "¡Qué wapo!", cosa que los otros 2 me han dejado muy frio en ese sentido.

Pero es lo que digo, los schaefer son de otra época, un momento dorado de los videojuegos occidentales, y con su nuevo juego se ha notado cantidad. Es cuestión de que si perteneces a esa época, te das cuenta a los 5 minutos y te quedas embobado.

No digo que ninguno sea mejor que el otro, pero si me tengo que quedar con uno, sería con ese. Tampoco se pueden comparar entre si, ya que los 3 DC son muy distintos, eso sí, el peor es D3 con diferencia, en eso coincidimos todos prácticamente.

#2777 Pongamos el mejor escenario, entro y descubro que la personalización es espectacular y lo de las pasivas ha cambiado y estoy equivocado. De todas maneras no cambiaria mi sentimiento hacia el juego, no se trata de blanco o negro, si no de que adoro los grises, y en mi opinión todos cumplen, pero en una escala de "juegazo", lo gana por goleada TL2 a los otros 2. Eso si, bajo mi criterio.

1 respuesta
KaoSsS

#2753 pero que personage es? porque sale de la rama del ranger las pasivas :S
no entiendo
@Prostyler contestame -:/

1 respuesta
Prostyler

#2775 Te invito a que revises las pasivas del PoE ahora, y no te fijes en los nodos de subir stats que son lo menos importante.

1 respuesta
L

Habiendo jugado a los 3 me quedo con el Path of Exile de lejos. El ambiente de éste, las posibilidades con el arbol de skills y gemas y el comercio sin oro me lo hace mucho mas interesante.

1 1 respuesta
isnotavail

#2778 En el ambiente, el arbol de skills, gemas y comercio, y general toda la infraestructura y features, creo que estamos todos de acuerdo en que es mucho mas interesante.

En lo que yo discrepo, es cuando bajas al ruedo, y te pones a los mandos del char, ahi es cuando me da el bajonazo y me aburro como una ostra.

Jomones

El PoE es un buen juego, pero tampoco os dejeis cegar. No han inventado nada nuevo, las gemas son una copia del FFVII y el arbol de pasivas del FFX, si bien son el gran aliciente del juego este no se puede quedar ahí. A primera vista el diablo tenía miles de builds y no tardaron ni 3 meses en hacerse las standars. Por muchos parches que metan al PoE esto es inevitable, por desgracia la mayoría de gente busca jugar de la manera más optima.

Hablando de apartado jugable el tiempo de reacción de los personajes me parece lento, un aspecto que podías solucionar en el diablo 2 con el %fcr y %fhr, pero que aqui solo aumenta la velocidad con la que "casteas".

Y lo que más me preocupa es que la mayoría de comunidad formada en torno a este juego son hatters del diablo 3, la mayoría de ellos alabadores del titulo de blizzard antes de su lanzamiento el cuál ahora crítican sin recordar los pocos pero existentes aspectos positivos de este juego. Espero que estos no seán el futuro cáncer del PoE cuando todo se base en carreras hardcore y farmear mapas hasta el infinito.

RPV: No estoy criticando el PoE, pero no os dejeis cegar por los videos del bueno de Krip y el rencor hacia el diablo 3.

1 2 respuestas
Eigus

#2770 Eso de que solo son pasives, que parecen puestas al tuntun, no es cierto. Hay determinadas pasivas que cambian completamente la forma de jugar de tu personaje y que incluso, luego te restringe muchas otras habilidades activas, solo por activar dicha pasiva. No son solo pasivas de + daño o armadura o + stats. Hay muchas otras que cambian completamente a los personajes y los hacen unicos.

1
CaNaRy_r00lz

#2780 Ellos no dicen que hayan inventado nada, unicamente han cogido lo disponible y conocido y lo han juntado de la mejor manera posible bajo su punto de vista, de ahí salió el POE, además hacen bastante caso a la comunidad y eso siempre se traduce en una mejora del juego

1
Prostyler

#2780 Rencor ninguno, no soy extremista respecto a PoE ni fanboy, si meten un parche en Diablo 3 lo miro y pruebo, pero para criticar apartados del juego hay que exprimirlo bien no jugar hasta nivel 30 y decir es muy slow paced cuando vais con blancos y no tenéis hecha ninguna build coherente.

Que lo mismo diríais de Diablo 2 si os quedáis a ese nivel estancados.

#2776 Creo que es una ranger, y se sale de su rama porque puede, tienes libertad absoluta de colocar los puntos donde quieras :)

1 respuesta
isnotavail

#2783 Pero que tendra que ver ir con blancos o no? acaso meterle mas as, le da nuevas animaciones al juego o que? repito, no tiene nada que ver con la velocidad de las animaciones.

Y si que sois unos fanboys del copon, porque si hubiese dicho que el juego es una mierda aun, pero no he dicho nada de eso, he criticado un aspecto en concreto del juego, y he alabado otros tantos.

Apecto, que por cierto, el foro oficial esta lleno de post al respecto , en especial en el de feedback de la beta.

X

Todos metiendo mierda y para emepezar no teneis ni puta idea de como va el tablero .
Eso si luego cuando lo saquen todos a jugar . en fin LAMENTABLE

4
fAnts

Para el que aun no ha podido jugar : http://www.gamersbook.com/scene/beta/path-of-exile-second-giveaway/

Tengo una key de sobra, el que la necesite que me mande un mp.

2 2 respuestas
shlord

#2786 muchas gracias, ya se acabaron :( estare pendiente a ver si vuelven a poner..

Sorry! There are no more keys. Better luck next time!

Saludos

ChopSuey

ya no quedan

penhova

Me agarre una clave y ahora la estoy sorteando, el primero que haga 325 mil puntos y sube una imagen demostrandolo gana, aca lo estoy sorteando;

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/66283

Hernani

#2758 si lo que quieres es hablar de dificultad , te aseguro que ni tus 10 primeros personajes hardcore llegaran a pasar de nivel 50 , sin que nadie te ayude.

En este juego puedes palmar aunque lleves una build perfecta.

De hecho en hardcore se mira mucho el no usar builds de mucho daño para no matarse uno mismo con packs que tienen reflect , en la carrera de una semana el que iba en cuarta posicion con un arquero duelista elemental , se insta deleteo con su propio daño reflejado, no le dio tiempo a chutarse pociones y fuera, nivel 79 a la basura 30 minutos antes de acabar la carrera.

Si no estas atento = mueres
Si haces overextend = mueres
Si rusheas y te encuentras con una pared = mueres
Si no tienes las resistencias al dia en cada dificultad = mueres
basicamente puedes morir en cualquier sitio , todo es peligroso.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags