PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

isnotavail

#2790 Me parece perfecto, de hecho yo no he dicho lo contrario, simplemente estaba hablando en concreto del video de kripp .

1 respuesta
Hernani

#2791 Veo que no has jugado mucho a alto nivel , la build de krip apesta y lo esta haciendo pq se le murio el personaje y esta en softcore , esa build en hardcore a nivel competitivo de races no vale para nada , puede morir en cualquier momento, si, tiene mucho daño , pero tambien tiene una gear que le ha metido de sus otros personajes softcore , en una carrera no tienes items en el stash, esta vacio y tienes que hacer lo que puedas con lo que te salga o comercies , ademas es muy dependiente de los diamond flask ( que garantizan golpes criticos durante una determinada duracion de segundos 1,8 creo y claro , con tener gear que aumente el multiplicador puedes hacer daños ridiculos y como matas de golpe se recargan al momento .

Lo unico que falla en el juego son los diamond flask y los granite flask que por suerte los van a nerfear , no tiene sentido hacer builds dependientes de pociones de ese tipo .

Yo toque el juego hace 6 meses y me paso un poco como a ti , a los 3 meses lo volvi a tocar y lo volvi a dejar , luego lo retome en navidades y mira me ha viciado que no veas , todo es pasar de nivel 40-50 y jugar hardcore , de hecho este juego es para jugar en hardcore , yo siempre jugaba softcore y sin mas ahora cuando se me muere un pj pese a que puedo continuarlo en softcore siento que ya no es lo mismo y empiezo uno nuevo , creo que es la gracia del juego .

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2790 y tiro el pc por la ventana... como tiene que joder eso macho xDDD

#2794 lo decia por autodeletearse xDDD yo paso del hardcore, jugaba al d2 en hardcore y termine asqueado, por lagazos y mierdas varias que perdias un pj sin venir a cuento, o que te ponias a jugar un dia empanado y bueno adios pj, pero eso puedes decir vale es mi culpa, pero cuando lageaba battlenet o mierdas asi daba mucho por culo xDD

1 respuesta
Hernani

#2793 hombre realmente al que no le importa mucho puede seguir jugando el pj en softcore , pero este juego tiene no se que , que te hace convertirte en un hardcore player , no me preguntes pq , al diablo2 siempre he jugado soft , pero mira.. xD sera la edad o no se que ahora si no es hardcore no me mola.

#2795 De momento es la unica habilidad que se puede usar asi.

1 respuesta
isnotavail

#2792 Creo que no has entendido mi comentario , me da igual que sea hard,soft , competitivo o no, no estoy hablando de eso.

Lo que no me gusta es que un melee pueda meter hostias desde parla , y mas si se puede spamear de esa manera , si fuera un cd situacional, me pareceria perfecto .

1 respuesta
xeven

Dios que ilusion gane una key en el stream de @Prostyler, os lo agradezco de nuevo

2 1 respuesta
X

alguien tiene 1 beta?

H

#2796 Gj :P

AnuQeiRo

#2786 Eres un fenómeno, muchas gracias ;)

H

LOL me meto en el mail para registrarme en lo de Gamrsbook y tengo una beta...!

De todos modos aun quiero mi Kiwi :P

DrDr3

Es OB? Si no es asi y se necesita invi mandarme un MP y a ver si puedo catar este juego que dicen que es lo que debio ser el DIII, gracias.

1 respuesta
narko1

#2801 Solo por tu poco interes en no leer ni el primer post, no te daba una beta.

#2805 Preguntas cosas que estan puestas en el primer post. Hay mucha gente por aqui pidiendo betas y que llevan esperando mucho tiempo, tu ni te has leido el primer post y quieres que te demos una ok.

3 respuestas
yahirobis

#2802 Oye te sobra una beta por ahi, que se la pedi a un amigo pero ya la ha regalao :(

--Alpha3--

Hoy acabo de llegar al nivel cruelty, el juego me parece bueno y engancha, eso si, espero que metan mas actos porque dos se hacen cortos xD

DrDr3

#2802 Hombre...me he leido #1 despues de poner el post y veo que hasta el 23 no es OB, no se que tiene que ver que no me haya leido #1 para no tener interes en el juego, pero ok...

1 respuesta
penhova

kripp esta haciendo stream del acto 3 !!!!!!!!!

http://es.twitch.tv/nl_kripp

2
HeXaN

Un poquito de salsa al asunto xD

1 respuesta
Prostyler

#2807 "In the meantime I know for a fact Path of Exile is gonna be one of the best games out there and Im not gonna loose track of that just in hopes of D3 becoming just slightly better"

"Mientras tanto, sé que es un hecho que Path of Exile va a ser uno de los mejores juegos y no voy a perderle la pista sólo por esperanzas de que Diablo 3 mejore ligeramente."

Frase que resume exactamente lo que pienso, grande Kripp xD

2 1 respuesta
X

#2808 Hay que tener en cuenta que Kripp es muy amigo de los que estan haciendo el juego.

1 respuesta
Prostyler

#2809 Todos somos muy amigos de Chris, cualquiera puede hablar con el en los foros o mp's aunque sí que le hizo entrevistas y tal y con su canal ha promocionado PoE. Pero te aseguro que si vicia 24/7 no es porque simplemente sea amigo de Chris. Otros muchos alpha testers saben que PoE va a ser un juego increíble por lo que han visto.

Yo sin ver demasiado lo se sin duda, este tipo de juego 100% f2p y con esta calidad está vendidísimo.

1 respuesta
X

#2810 ya ya

Eigus

A los que dicen que el juego es mas "lento" que diablo 3, hasta que lvl habeis llegado? porque en cuanto empiezas a coger pasivas, objetos, que te aumenten velocidad de ataque y movimiento. Vas que vuelas y creo que acaba siendo mas rapido el PoE que el diablo 3. Eso sin mencionar el tamaño desproporcionado que tienen los mobs en diablo 3 y el "corto" alcanze de las habilidades, que hacen ir muchisimo mas lento que en PoE.

1 respuesta
DrDr3

#2802 Tranquilo tio que de ti no quiero ni agua

Prostyler
1 1 respuesta
isnotavail

#2812 > #2784

1 respuesta
X

#2814 buf que currada gracias

1
Prostyler

#2815 Esos post por lo de las animaciones es de gente que viene de diablo 3 que disparando con la DH saltas para todos lados y cambia mil veces la animación, lo cual le da un toque elegante quizás pero no es un elemento del core del juego. Es cuestión de acostumbrarse a PoE que es otro estilo de juego.

1 respuesta
KaDo

Madre mia se me esta haciendo eterno haber si llega de una vez el dia de la OB que tengo unas ganas de catar el juego....

isnotavail

#2817 Que hatters que llegais a ser macho, en TL2 tambien tiene varias animaciones para un mismo slash, y queda muchisimo mas fluido , tanto os cuesta reconocerlo macho? es que en fin, menudos fanboys de tres al cuarto.

1 respuesta
H

#2819 Yo creo que mas bien te lo esta reconociendo pero a su vez te dice que un hechizo en D3 tenga 20 animaciones no es lo primordial.

Vamos asi lo veo yo :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags