PoE: Rangers, dudas y experiencias

Neokaizer

Me he enchufado la pasiva Blood Magic, que te elimina el mana para usar vida en su lugar, y madre mia que cambiazo, es un spameo indiscriminado de skills, OVER.

HeRvaS

Yo llevo ya lighting arrow + lesser multiple projectiles + chain + weap ele + life gain on hit y con la pasiva de Blood Magic es la fiesta xDD vaya maquina de matar

1 respuesta
Legebril

#59 Y a la que te enchufan una saludas a default

2 1 respuesta
pendulum

#59

Estas tu que vas a evitar mucho..... por mucho 80% de evasion que tienes en HC se te cuela una o 2 seguidas de un grupo de 12 mobs y te vas para default como dice #63

MoRiBuNdO

Tengo una pequeña duda, la skill pasiva

  • " POINT BLANK " Projectile attacks deal up to 50% more damage to very close targets, but less damage to farther away targets

Se sabe a que se le llama estar very close y a que farther away en metros ingame? porque puede ser muuuy subjetivo xDD

Thanks

M

#62 pues no se de donde sacaras un arco 5L porque es imposible encontrar uno en sc

1 respuesta
Neokaizer

Me ha caido

Puedo craftearla de alguna manera para que sea mejor que la que llevo? Es que miro el stat de 1 flecha adicional y me hago polvo, pero es ke hace 200 dps menos...
Soy lvl 54, paso y la vendo o que.

4 respuestas
marmmmalade

#67 Yo te lo compro. Voy para casa, me conectaré en unos 20 min. El nickname que tiene mi personaje es Melinda_Keenan

1 respuesta
moho

#67 Ojo no te la cuelen al venderla, no es para nada mala xD

1 respuesta
marmmmalade

#67 Estoy conectado. Me la vendes?

spiller

#67 La única manera de mejorarla sería aumentando la Quality, no? Para un ranger del 32 le vendría de perlas, pero meh, esta majo :P

HeRvaS

#66 en ningun momento he dicho que tenga un arco 5L xD, tengo una armor 5L ^^

Neokaizer

#69 La he puesto en el trade para ke me la tasaran y uno me ofrecia 5 alch. Le dicho que no de momento.

#68 De momento no la vendo....he venido a este post aver si me podia alguien ayudar con el tema de crafteo, quiero saber si este arco puede ser weno para un char lvl 54, o si ya no hay nada ke hacer.

1 respuesta
marmmmalade

#73 nada yo no tengo tanto xD

narko1

No se porque la gente de sc se empeña en hacerse glass canon xDDD, luego ves a lvls 60+ en farms de ledge muriendo y perdiendo xp bastamente..
Las builds de aguante son totalmente viables, con items ya llegas a un dps muy aceptable, yo incluso en sc me lo hago full evasion + iron reflexes + vida, y al contrario de hc tambien le meto algo de daño, pero dando prioridad a lo primero y los bichos caen bastante rapido.

1 respuesta
DrDr3

por ahora tengo esta build en sc

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBr-sB0fT4okDEopcG3BWr0qfU_sgF-aOKmybo1iLqayTwQsqP2mRf4ZXpm40ILhmO7YPY6wkQ_rrTfu965wrcgnjr_MVnoId2Sn3dDSzptBriyyU_2o2HQVb6dEEUdQ6tQ5wppRjbdPGeuSFgQKAFLWBLeu907XfXlQUylH8C2cYFhKbg

y no tengo ni zorra de si esta bien o mal :S

moho

#75 Algunos dicen que en SC uno puede hacerse lo que quiera, que da igual morir.. cuando puedes estar perfectamente 1 hora farmeando XP al 7x, morir, e irse a la mierda esa hora de farmeo >.<

M

conclusión , full hp y blood magic y items 6L

Merkury

¿Que quiere decir items 5L o 6L?

Llevo varios días que no puedo jugar y no me he metido demasiado en el juego :(

1 respuesta
HeXaN

#79 L = links = enlaces. La unión entre los huecos en las armaduras.

1 respuesta
Merkury

#80 pero 5 links royo un agujero para gema y lo demás para mejoras?

1 respuesta
HeXaN

#81 No, cinco agujeros unidos entre sí. Las gemas que metas es algo independiente de eso.

yeskiLLo

alguien sabria decirme si en alguna quest del ranger te dan la gema Ice shot?

#84 muchas gracias, muy util la tabla esa

1 respuesta
Krosita

#83 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Anunpnd0-mAudHIxazRvZGpqLXdlQ3JfT0hkWVRjV2c&toomany=true#gid=0

En la de breaking some eggs.

1 respuesta
B

Alguien me explica donde se ponen las famosas.. pasivas ?

1 respuesta
mortadelegle

acabo de empezar pero no estoy seguro de si quedarme con mi clase, es el ranger el Glass Canon definitivo o la witch lo es, que alguien me de su opinión (Refiriéndome al High-End claro)

ArKan0iD

#85 dale a la P y abrirás el arbol de pasivas.

1 respuesta
B

#87 por que me pone 4 respect points left ? eso que es ? :S

2 respuestas
moho

#88 Para reiniciar pasivas y que te devuelvan el puntito, por si un caso te equivocas.

ArKan0iD

#88 por cada respec point puedes borrar 1 punto de pasiva que hayas añadido equivocadamente.

mejor que no te equivoques de mucho xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags