PoE: Rangers, dudas y experiencias

Telgus

Saludos!! Soy ranger 30, y he notado un aumento muy grande en la dificultad en el acto 3... el juego está para siempre o casi siempre ir de party? Es que casi todos los mobs me matan de pocos golpes, no llevo un equipo tan malo pero muy bueno tampoco es... creo q he gastado bien los puntos de pasivas aumentando obviamente la destreza, estaré fallando en algo? Los boses es imposible pasarselos en solitario.

Pd: estoy en dificultad normal, todo en default

2 respuestas
choleky

#91 lo mismo te falta un poco de vida o un poco de equipo nose :S yo estoy empezando el acto 3 como tu lvl30 archer tb :S

Legebril

#91 Probablemente te falten pasivas defensivas y un buen arco

choleky

Hola necesito ayuda!

estos son mis arcos

de todos esos el que tengo equipado es el que mas dps me da.. pero con el tema de las gemas no se si podria aprovechar otro arco mejor!

os pongo las gemas que tengo!

burning arrow, punture, rain of arrow y split arrow, de suport tengo fork y faster proyectile ( no se como usar las gemas estas para q esten conectadas, mis items no me lo permiten)

2 respuestas
zeN2k6

#2 Que recompensas elegiste en kill the bandits? No se si cojer la de resistencias o el skill points con esa build.

1 respuesta
HeXaN

#95 La primera que sea la de HP, las otras dos lo que quieras.

1 respuesta
zeN2k6

#96 ¿Son iguales en todas las dificultades las recompensas?

EDIT: Vale, ya veo que no, entonces si no cojo las resistencias en Normal ya las pierdo... no compensa tener mas resist?

#98 Ok, gracias!

1 respuesta
HeXaN

#97 Es vida base, así que a nivel alto será 3xx de vida más o algo así. Que yendo a Blood Magic no viene nada mal.

1 respuesta
B

Dejó por aquí algunas de las builds más interesantes orientadas a elemental damage:

Pensada para hardcore, pero perfectamente válida para default:
Nugiyen

Otra build interesante pensada para default:
Nalaa - Dejo tambíen enlace al thread del foro oficial de PoE

Finalmente dejo el enlace al thread de Petrov, otro de los ranger tops más interesantes que tiene varias builds específicas, dependiendo de lo que se quiera priorizar (full dps, tanky, etc).

1 respuesta
Prostyler

#94 Para empezar con una ranger lo mejor es ir con Fire trap y Poison arrow, más adelante con split arrow y fork si quieres pero para pasarte normal lo mejor es eso.

ArKan0iD

#94 craftea los arcos con las orbes que te vayan cayendo.
la orb of fusing te cambia los links entre sockets
la chromatic orb te cambia los colores de los sockets
la jeweller orb te cambia el numero de sockets del item

prueba suerte con el arco que mejor te vaya.

RatSkar

Yo estoy empezando con una de las build de petrov y la verdad es que no tiene mala pinta, además por lo que veo todas las elemental siguen caminos bastante parecidos, en caso de querer cambiar algo no habría que sacar demasiadas regret, aunque lo digo sin mirarlo detalladamente, todo sea dicho.

Danrex

Cómo va este árbol de momento?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBr-sB0fT4okDEotwVq9Kn1P7Im43OqAG873rnCtyCeOv8xd0NOrOQCluvGNtDnA6tKaUs6bQa4sslPw==

Me falta vida no? Tengo 275 de vida y 900 de armor, no hardcore.

1 respuesta
Neokaizer

#103 Te veo algo debil, yo de ti me pillaba siguiendo la ruta desde el principio: evasion , evasion, evasion, finesse, life y life.

Espero haberme explicado.

1 respuesta
B

alguien sabe que spell totem de color azul saca nugiyen?

1 respuesta
Danrex

#104 Aham, ya veo lo que me dices, probaré a ver... quería llegar también al perk de que tu daño físico por la fuerza se cuenta para el arco.

1 respuesta
Neokaizer

#106 Iron grip dependiendo de la build es un must, y ademas tienes al lado muchos nodos de % de vida que te haran falta. Incluso tienes cerca nodos de % de element damage por si estas focado a eso.

Y viendo otro caminillo que tienes abierto por abajo, esta Diamond skin a tiro de piedra, que es cremita. Y mas a la izquierda el nodo de Golem´s blood.

No se si vas a ir a Blood Magic pero tiene pinta ¿no?

1 respuesta
pitbull

Tengo ganas de llegar a merciless para ver si aguanta el tiron de las ostias que dicen que meten en esa dificultad, por ahora en cruel en act 3 va bien la cosa.
Tengo lvl 55 y quizas por eso no me esta pareciendo tan jodido hasta ahora, si me encontre en los sewers un amarillo que metia cosa fina, pero no aguantaba mucho gracias a dios..
Yo de glass canon de esos nada de nada, me base mas en subir vida ( tengo 2400+ 70 de shield) y con lo de evasion x armor ahora paso de 2800 de armadura, y la verdad con eso y robando vida no tengo muchos problemas hasta hoy ( toco madera)

Danrex

#107 La de diamond skin no la había visto, estando a dos iré a por ella.

Blood Magic... el maná que tengo se convierte en vida o se pierde directamente? No tengo mucha vida como para gastarla en magia no se xd

2 respuestas
ArKan0iD

#109 con BM pierdes todo el maná y las skills gastan vida. No te añade el mana que tengas ahora a la vida.

B

#105 Creo que el Spell Totem lo lleva como mínimo con Summon Skeletons y Faster Casting, la cuarta gema no recuerdo cual era

1 respuesta
B

#111 bien, y para que? para que tankeen?

1 respuesta
Outplayed

Amigos tengo que elegir la recompensa de "Marveil Rewards", soy ranger y no se si que gema de soporte cojer, Fork, Frost Damage o la de Attack Speed.

Ayuda!

B

#112 Sí, esa es la idea, ten en cuenta que el totem sumonea esqueletos y encima bastante rápido con el Faster Casting. Yo lo llevo y dependiendo de la zona y el tipo de mobs que haya suelo usar eso o Decoy Totem. Hay veces que quizás te interesa más kitear si los mobs o únicos que te encuentras tienen life leech.

Neokaizer

#109 La clave de Blood Magic es que si por ejemplo tu skill AOE principal gasta 40 de vida, y la linkas con una gema Life on Hit, ésta te devuelve por cada hit a un enemigo unos 30-40 de vida, y hablamos de uns skill AOE...es decir, puedes spamear sin parar la skill sin ke te baje nada la vida.

1 respuesta
Danrex

#115 Mucho más interesante de lo que pensaba si xd

Pimball

Bueno acabo de empezar en este juego, me he hecho un ranger, y lo quiero hacer en base a cold dmg, con la split arrow+ fork, para inmovilizar a todo el mundo (aun soy lvl 25) hay alguna pasiva que me pueda beneficiar mucho? he estado viendo el arbol de pasivas, pero es tan grande que seguro que se me escapa alguna.

#118 que es elemental?

1 respuesta
Legebril

#117 No sera mejor elemental con ice shot?

#117 basado en daño elemental ¬¬

1 respuesta
B

¿La única BM que hay en el tablero es la de abajo a la izquierda? Lo pregunto porque igual estoy muy ciego xD

Y entonces a la archer recomendais si vamos a full evasion y por rama de destreza (metiendole vida porque si no no hay forma) los iron reflexes? Y cómo veis Acrobatics y Phase Acrobatics?

M

XD bueno ya estoy en 40 con mi nuevo personaje desde el 32 con el blood magic XD

una vez me he puesto el blood magic , he ido con la lighting arrow , o el ice shot , con el life on hit y la verdad que por ahora es un paseo. veremos más adelante

tengo 40 regen y también tiro a veces el totem de regen vida que va de lujo que serian 50 más por ahora.

no se si será viable usar el aura Vitálity con reduced mana ¿Alguien usa esto así? ¿como va? por que 40% me parece mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags