PoE: Rangers, dudas y experiencias

HeXaN

#120 No renta.

pitbull

Estoy con lvl 63 y la verdad que aun probando muchos arcos, no se realmente el peso de las stats, quiero decir, no se si renta arco lento , rapido con las variables del elemental dmg y del fisico.. cada vez que veo un arco en el trade es un dilema.
No se como andare de dmg con respecto a otros ranger de mi lvl.. me comento uno que petaba algo mas que yo, pero tenia las resis por los suelos.
Alguien sabe si por ejemplo a la misma velocidad de arco, lo que puede influir las variables de velocidad de proyectiles, el global critico etc

2 respuestas
skela

#122 Desde mi punto de vista creo que prefiriria tener mucho daño y kitear + pegar una buena ostia , que no tener que kitear y darle 1000 veces para matarlo, por que alfin y al acabo tener daño normal y una alta velocidad te da buen dps si estas quieto y no paras de lanzar flechas.

De la otra manera vas corriendo 1 ostia que equilvaldria a 5 de las otras pues. Nose si me explico xD

1 respuesta
KaoSsS

si pero su tu kiteas con un arco lento tardas 1s por ej en disparar pero si es rapido en 0.30s le disparas

Legebril

#122 velocidad, y daño elemental, mas velocidad->mas flechas-> mas impactos ->mas probabilidad de shock-> dps skyrocket

1 respuesta
Blinky

Cuanto valdria la gema de chain ?

1 respuesta
pitbull

#125
Me gustaria que saliera como en otros juegos el dps que hace el arma por ejemplo, pero aqui parece imposible con tantas variables a controlar.
#123
Tambien si pegas 10 flechas y bajas menos pero tienes mucho crit chance salen ostias gordas y no iria mal tampoco.,. yo no lo veo tan facil como vosotros la verdad el tema de saber viendo un arma si subes o no dps

1 respuesta
pitbull

#126 esta muy cotizada , no me hagas mucho caso pero ya vi pagar 3 y 4 gemcuter y vi pagar hasta 1 exalted.. todo depende de lo cansao que este el tio que compra de andar buscandola

skela

Una duda que tengo yo es la siguiente , Cualquier arco puede llegar a ser el mejor o partiendo de un arco de lvl 56 sera mejor con los mismos stats que los de level bajo?

1 respuesta
Blinky

#126

gracias! uff es que me vendria de perlas..

ArKan0iD

#127 creo recordar que tienes el DPS en tus stats, separados por las skills y autoataque

1 respuesta
pitbull

#129
Un arco low no puede ser el mejor, ya que el item level del item capa el maximo % de daños velocidades y demas, puede darse el caso que un arco de menos lvl este topeado en sus propiedades y otro de mas nivel haya salido con malas propiedades o de muy bajo % y por eso sea mejor el de menos lvl, pero cuanto mas ilvl mas grandes pueden ser los stats y los % que se aplica en el

skela

aclarado entonces xd

pitbull

#131 el tema es saberlo al ver el item en el trade.. pasa saber si te interesa , si lo tengo en mis manos se cual es mejor, pero si esta en venta no lo tengo tan claro.
Seria la leche saber al mirarlo en el trade o que fuera mas facil ver si te mejora o no.. no se si me explico

M

no vais a matar a ningun mob de 1 toque en merciless si no teneis puesto un 30% chance 400% multiplier , con las gemas de chance y multiplier en una skill

y ni con ni esas , porque tendrás 1.5k de vida sin regeneración y habrán mobs que llegan a tocarte y muerto

2 respuestas
skela

#135 Si fuera tan facil pillar ese equipo le quitaria la gracia al juego xd.

pitbull

#135 en merciles estoy ahora.. y con 3500 de vida , quitando vida de las 3 auras me quedo en 3200 y mas de 4500 de armor... asi que habla por tu pj

2 respuestas
skela

#137 Con este ultimo parche se puede ver el itemlevel en el trade ;-)

-Pressing the alt (or highlight) key in trade while hovering an item now says "item level" rather than "level" to make it clearer.

M

#137 a eso es lo que voy con mi nuevo ranger, dime que dps tienes crit chance y crit multiplicador, y si usas las gemas de chance y multiplicador en alguna skill, que va a ser que no.

no me dirás que matas a los mobs de 1 toque ?

lo tienes como empiezas con 5% y con 150% ? o eres nivel 80 ya y has podido subirte todo

pitbull

Lo del ilvl esta muy bien, no es lo mismo un mismo item del act 1 de merciles a uno del acto 3

pitbull

139 A ver, creo que no me entiendes, yo no digo que no tengas o que dejes de tener, digo que lo de 1500 de vida dilo por ti, a mi no me oneshotea un mob y aun sin tener esos datos de crit y demas que dices no caen tan mal los mobs.

lo bueno que tiene este juego es que no es decir si eres de elemetal o de daño fisico, aqui las ramas de talentos hacen que tengas un abanico de posibilidades enorme, y tan valido 1 como el otro. no por tener los stats que tu dices vas a ir mejor que otro metiendo menos y con mas vida/armor.

Yo no se ni que level ni como es tu build ni mucho menos tu equipo, pero con 1500 de vida en merciles me parece que como decian en la tele... " si parpadeas te lo vas a perder" pero va a ser el pj

1 respuesta
M

#141 por eso mismo , he dejado apartado el personaje que intenté ir a full dps.

no es que muriese mucho pero morir en el 70 son muchas horas perdidas, así que he empezado uno nuevo para ponerlo para no morir y luego ver que puedo hacer con el dps

1 respuesta
skela

#142

y esta no te mola? nose , el tio era lvl 87 HC y tranquilote con casi 6k de vida y matando de 3 toque o asi en los mapas de laboratorio

]http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAdEEswguDq0UTRR1FSAZjhm0Gjgj9ilPKaUqTSzpMgkyfjKJNYY1kjboOlI6szrhPC0_J0ZpSn1M_03jTshWBFb6V-JYr1pIX6phUmOnZ6Bqk2wWbPZuqnPhdEF35XgNeriCm4Lkg9uGYId2iPGQEZBVm42dqp_LoaSiAKJAplenhKlurFmuk69sr-u0GrXytz65zcAPxKLFisauytPOcdN-3Q3dRt-_52PqYuw47YPuDu_w8B_yRfT494j6sfxL_E78xf4K_o8=

1 respuesta
M

#143 muy basto la verdad pero claro

estamos sacanado en claro que el crit chance en este juego para los ranger no vale la pena que tienen que ir 100% a elemental damage y olvidarse a lo que queria ir yo

2 respuestas
pitbull

#144
Es que crit chance + poca vida = reflect dmg de grupo de un amarillo y del 1 lighting te oneshoteas

skela

#144 alomejor con el mejor equipo que puedas tener , la build que tu piensas es mas basta todavia pero este tio por lo menos puede farmear decentemente asi, no es mala idea tampoco hacerlo para farmear y cuando vayas pillando equipo subirte otro y pasarle los items tochos xD

1
pitbull

146 en hc y con poca vida y haciendo mucho dmg eres carne de cañon , ya con vida pillas algunos packs que te bajan media vida ( y media vida de 3500 son 1750) imaginate si tienes solo 1500/2000 de vida y encima bajas mas al ir tu equipo y build a daño y no a vida

1 respuesta
M

#147 de donde se saca el dps si solo haces que ponerte puntos de vida? en fin ahora estoy rallao porque meto poco

2 respuestas
HeXaN

#148 Aguantar > DPS. Sin contar el daño que hace de por sí el Multi Shot con Chains, Greater Proyectiles, Fork y Life on Hit xD

1 respuesta
M

#149 ...

chain 50% less damage greater proyectile 50% less damage fork ... 50% less damage O_o

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags