PoE: Rangers, dudas y experiencias

HeXaN

#180 Vamos, lo que lleva Nugiyen xD

2 respuestas
pendulum

#181

Basicamente pero probando descubri el ice shot + ranged totem + lmp y la verdad es que viene muy bien , anda que no da gusto que metan perma slow en aoe por ti :P

Krosita

Objetivamente el elemental hit hace mas daño que el frenzy, y eso hasta nugi lo ha dicho.

Fit1

Por cuánto se puede vender una gema de elemental hit? me han tocado esta tarde 2, una la estoy usando y la otra estoy valorando quedármela o venderla xd

3 respuestas
HeXaN

#184 Nada, salen como churros xD

Kiahn

#184 1 chaos igual cae

Krosita

Pues se suelen vender por 3-4 chaos, yo al menos he vendido unos cuantos por ello.

1 comentario moderado
Kiahn

Sorry me equivoke de hilo xD

moho

Yo ahora probaré Elemental Hit + GMP + Chain + Weapon Elemental Damage + Life on Hit, a ver que tal en comparación con LA + LMP + Chain + Weapon Elemental Damage + Life on Hit.

2 respuestas
pendulum

#190

LA esta op , elemental es bueno pero nada supera a LA xD

HeXaN

#190 Lightning Arrow es el mejor ataque a distancia de todo el juego. No tiene rival.

Kiahn

A la larga acabarán nerfeandolo...

pitbull

Alguien mato a piaty en merciles con ranger? es por que tengo pensado ir hoy o mañana por la mañana a por ella y no se exactamente la hp /dmg /res que hace falta para ir comodo.

1 respuesta
Legebril

#194 ve en party, easy & fast

1 respuesta
pitbull

#195 es mas jodio el boss del 2º acto que piaty con diferencia no?
Mañana a ver si cae

1 respuesta
Legebril

#196 A mi me resulto mas sencillo el 2º que el 3º, en el segun si no eres un saco de patatas no te toca nada practicamente.

marmmmalade

Yo voy con blood magic

Single: Elemental hit + faster attacks + culling strike + weapon elemental damage + life leech
AOE: LA + Life on hit + LMP + Chain

Auras llevo grace y wrath, me quitan un 10% de la vida más o menos.

Algún consejo?

No sé que buscar en un arco, Ias y daño elemental, pero el físico también influye? llevo iron grip

Este es mi árbol

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIAAbwB0QSzBS0OrRRNFHUVIBjbGjghYCi1KaUqTSzpMfoyCTJ-Mok6UjrhPC0_J0CgQ5xKfUz_VgRW-lfiX6pgiGFSY6dnoGz2bqpz4XRBdPF293fXd-V463q4fyuC5IZgh3aI8ZAKkBGQVZuNnrmfy6IAokCmV6eErpOvbK_rtz7EosWKxq7Kqc6o3ILdDd1G37_nCuw4707vevAf9Pj3iPxO_MU=

#181 que opinas? :3

1 respuesta
HeXaN

#198 Yo cambiaría un poco el árbol de pasivas para ganar más HP. Y para single target yo uso Frenzy, que de paso me aumenta el DPS en las Lightning Arrows.

1 respuesta
marmmmalade

#199 no soy HC.

Hago unos 1700 dps con EH, 400 con LA y en la C en dps pone 850 creo.

Casi 2k de vida, pero ya no sé como mejorar, no sé que necesito.

1 respuesta
HeXaN

#200 Yo tampoco soy HC y me gusta ir con más vida. Cada muerte es tiempo perdido.

1 1 respuesta
marmmmalade

#201 Eso es cierto. y que dps llevas? como se mira eso? importa el de la skill o el que pone en la C? auras con blood magic son aceptables?

1 respuesta
HeXaN

#202 Importa el de las habilidades, a no ser que pegues con ataques normales. Las auras que puedes usar con BM son las que consumen un número concreto de maná, no un porcentaje.

1 1 respuesta
marmmmalade

#203 Gracias. Cambiaré la salida, pillaré ese 30% en evasion que es un 30% más de armor con los 2 8% de life y miraré las auras.

En cuanto al arco quiver y amuleto, si alguien tiene buenos y baratos estoy dispuesto al trade.

Por cierto el crit chance y crit multiplier afectan también a la skill? en este caso EH y LA

B

Se que le pondreis pegas pero que os parece esta build? http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAdECcQSzCC4OrRRNFHUVIBmOGjgdFCftKaUqTSzpMgkyfjKJNZI26DbpOlI64TwtPydGaU3jTshVxlYEVvpX4livWfNbPWFSY6dmnmegZ71s9m6qcqlz4XRBd2J35XgNerh82YLkhmCHdojxiq-PRpAKkBGQVZuNm6Gfy6IAokCmV6eEqW6sWayqrpOv67Xytz7AGsHYxBXEosT2xq7PZdBH0NDTft0N3Ubfv-Nq52PsOO2D7g7ub_JF8930-PrS_E78xf4K_o8=

1 respuesta
HeXaN

#205 Te dejas un Diamond Skin, Golem's Blood y varios de vida importantes y fáciles por debajo. Y creo que yendo por debajo alcanzas Blood Magic antes.

De1moS

Good night, tengo varias preguntas a ver si me las podéis contestar.

Tengo un ranger lvl 71 físico, del cual no tengo ninguna pega, pero me gustaría probar uno de daño elemental que está tan de moda y para variar había pensado hacerme un templar/marauder con arco pero veo que no hay nodos cerca de destreza así que no se como llevan arco a niveles bajos, ¿acaso no son viables? ¿o como puñetas se hace? ¿subiendo a melee 30 niveles y luego cambiando a arco? ¿se usa el arco único de lvl 1?

Si hay que hacerse otro ranger, pues se hace pero me gustaría cambiar un poco. He visto las builds de #99 y la de Petrov Tanky me gusta y la de Nugiyen, pero ambos empiezan siendo rangers desde el principio.

Si tenéis alguna sugerencia, idea o explicación, soy todo orejas.

2 respuestas
B

#207 El Maraudar es totalmente viable a bow, aunque no suelen empezar a usarlo hasta alrededor del nivel 50 (si rusheas Iron Grip quizás puedas empezar antes). Hasta ese nivel suben a melee tirando de Heavy Strike, Sweep y Ground Slam con otras skills más de soporte como Endurance Cry o Decoy Totem, al menos ése es el patrón que ha seguido un colega mío estos días. Este thread te puede ayudar algo en cuanto a la build, skills y demás detalles.

Yo sigo la build de Nugiyen con algunas variaciones (principalmente porque juego default y no hardcore) y funciona bastante bien, soleas cualquier mapa easy sin apenas morir.

2 respuestas
De1moS

#208 La que más me ha gustado ha sido la de Nugiyen, pero por lo que comentas si se quiere ir con arco desde el principio hay que pillar ranger. Era sólo por cuestión estética, para variar un poco, pero si hay que hacerlo, se hace y fuera xD

penhova

Que les parece una ranger lvl 41 con 1300 de vida y 350 de ataque en acto 1 cruel? esa es mi ranger

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags