PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Larnox

Hostia puta.. yo que no quería ver muchas cosas para llevarme sorpresas en live... pero lo del CWDT y el reduced mana vaya dos hostias con la mano abierta :/

Daerom

El cambio no es al cwdt , es al enduring cry, que deja de ser considerado spell para ser considerado warcry, junto con rallying y abyssal.

Y porcierto es una mejora increíble, ya que el casteo es practicamente instant y la animación está acortada.

Respecto a lo del reduced mana, pues bueno, un aura menos ya ves truz.

Larnox

Nah, todo cambio mola y parece que están metiendo mucha mierda... el enduring pse, el aura ya era por la comodidad más que na, pero dudo que sea un problema.

HeXaN

A parte de los cambios al robo de vida, la introducción del método anti-desync, los nuevos rogue exiles que han metido y demás, os dejo unos cuantos cambios adicionales:

El personaje ahora está un poco más arriba, por lo que se juega más cómodo ya que hay más campo de visión.

Blood Rage cambia el Chaos Damage por Phys. Damage.

Nueva gema de soporte, Trap and Mine Damage.

Nueva gema, Ice Crash.

Subida a Ethereal Knives.

Blast Cascade, para generar Power Charges con las trampas y minas.

Subida a Summon Skeletons. Ya no tiene el 50% Damage Effectiveness.

Árbol de pasivas offline y online actualizado.

Lista de gemas que venden los nuevos comerciantes de gemas.

1
FaKeTe

Interesante lo del blood rage, ahora será fácilmente usable a low lvl, especialmente por marauder/templar/duelist

1 respuesta
HeXaN

Os dejo una comparación para que veáis más claramente el cambio a la posición del personaje. Mucha gente se quejaba de la cámara, a ver qué tal les parece este ajuste.

Antes:

Ahora:

2 respuestas
Chetero

#306 Estare ciego,pero no noto diferencia xD.Supongo que dentro del juego se notara algo.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

Creo que está mas alejada no?

HeXaN

#307 Estás ciego, sí xD

http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/36fh72/the_character_is_now_slightly_higher_up_than/

HeXaN

Y al fin han arreglado los problemas de visibilidad que había con el reflejo de daño.

uvege69

como se lo curran... en mi vida he visto a developers que escuchen tanto a la comunidad como estos. No sé si voy a aguantar mucho mas sin poder catar la beta :no:

FalConer

Que problemas de visibilidad habia?

2 respuestas
FaKeTe

#312 Que no se veía suficientemente bien el aura creo.

Sólo he jugado un par de horitas con él, pero, el deterministic lockstep va de puta madre, adiós desync.

HeXaN

#312 Por ejemplo, si el bicho estaba en el agua, no se veía.

uvege69

Han añadido mas servidores "You can now select servers in California, Washington D.C., Frankfurt or London, in addition to the existing servers in Texas, Amsterdam and Australia. These new locations should help reduce latency for more users. "

También han añadido mejoras para el Deterministic Lockstep mode. Estos servidores solo están disponibles para la 2.0 (beta), estarán disponibles en la versión live para Julio que es cuando se prevee que se haga el release de la expansión.

1 respuesta
Ronso

#315 España London or Frankfurt? x)

HeXaN

Diferencias entre el árbol de pasivas del 1.3 y las del 2.0 :D

http://pastebin.com/6U1AJJkz

B

qué es eso de jewel socket? xD

2 respuestas
HeXaN

#318 Bienvenido del coma :psyduck:

4 1 respuesta
Ronso

#318 Rolf! Ahora hay también unos "maestros" y tienes un ho.

B

#319 estaba de exámenes, tengo poe bastante abandonado.

1 respuesta
HeXaN

#321 Aquí tienes información: https://www.pathofexile.com/theawakening

uvege69

Quien no llora, no mama... HeXaN tienes deberes :si:

1 respuesta
HeXaN

#323 Pues hace una semana le mandé un correo diciéndole que ahora que metían el anti-desync estaría guay que nos dieran claves para probar desde España xD El pobre tiene que estar saturado.

Edit: ale, ya le he mandado otro.

1 respuesta
Ronso

Pero poner que le habéis puesto así hacemos una masa de mail y criss se caga en nuestros muertos x)

S

jugué a esto cuando salio el juego y la mayoria de la gente lo hacia en hardcore, sigue asi?

1 respuesta
RanSKoL

#326 Yo los action rpg los juego hardcore o no les veo la gracia de estar muriendo y volviendo al sitio xD

B

Yo a veces muero al nivel 2 por ir corriendo a ledge y me cag en todo y uninstall.

lameculos666

#305 yo lo veo peor en principio, habra que probarlo

lameculos666

#324 yo lo he probado y de momento va bastante bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags