PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Eigus

Lo bueno que un arquero ahora se puede beneficiar muy bien de vaal pact con el buffo que le han metido, lo que pasa que tal vez lo ideal sería invertir un par de puntos de pasivas en mejorar el life leech, pero la verdad no tengo ni idea de hasta que punto eso sale rentable.

uvege69

si tienes vaal pact el life leech rate es useless, igual que el life reg.

Jaglar

pregunta de meganoob, si me empiezo un personaje ahora podre usarlo en la temporada? Y lo que deje en el baul? O directamente ya em espero a empezar con la expansion. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
HeXaN

#573 No, no, mejor.

1 respuesta
Jaglar

#574 Vale muchas gracias, y ahora que hago yo... XD

2 respuestas
HeXaN

#575 Esperar hasta mañana :psyduck:

Larnox

Joder tengo ganas de varias builds... no sé que hacer :qq:

#575 Joder...y los que llevamos meses? xDD

bLT

Entonces a modo defensivo el robo de vida digamos que queda useless en parte, ya no renta, no? Ahora lo suyo que es usar potis de evassion/armour.... y auras como grace, fortify...?

Me preocupa mucho la defensa, ya que voy a jugarlo hardcore y siempre me ha gustado ir mas a meele, ranged me aburre y veo que son las mejores builds para hardcore si quieres hacer daño sin arriesgarte...

1 respuesta
Lova

#578 life regen funciona extremadamente bien, han bufado al armor tb sumando a las endurance charges y con la skill del fortify es que la vida sube like crazy, y a unas malas con el granite puesto no hace falta grace. Hace eones que no he visto a nadie con una aura defensiva puesta la verdad

1
T

Alguien me propone una build sencillita para duelist? No tengo mucho tiempo ahroa en verano asi que jugare softcore .

Rakhos

#568 Va a ser que esta mas viva que nunca XD

2 respuestas
Lova

y que vayan a nerfear antes el flametotem que esto xddd

1 respuesta
B

Según he leído han nerfeado un 30% el daño de SRS no?

1 respuesta
HeXaN

#581 #582 #583 Está nerfeada con respecto a ese vídeo.

1 respuesta
Lova

#584 si, pero sigue estando por encima de cualquier otra, quizás ahora se necesite items azules xdd.

Ya veremos como dejan al flametotem

Ronso

Que estoy empieza mañana, y yo con estos pelos...

FalConer

curiosa la build que sufre mas con los trash que con los jefes, habra que ver como se defiende con jefes que no sean conos o que vayan a por ti

B

#581 Se mata Atriri con blancos XD

B

Al menos tengo mi tabula en una de las quinientas remove only tabs.

It's sumthin (':

1 respuesta
DotA--do

#589 las remove only tabs de otras ligas no las puedes sacar en nuevas ligas.

Y si hablas de remove only tabs de race rewards, no las puedes usar hasta que pase un mes

Yo me haré un flamblaster t0d0 0p3

1 respuesta
uvege69

Pfff yo sigo sin decidirme que hacer ;(

Wild strike me llama mucho la atención, pero me espero un pufaco. SRS una de dos o le cae mas nerf o sera la tipica de esta liga. Arggggggg decisions.

B

#590 Me refiero a hc permanente. La tengo ahí aún, descansando.

yo igual vuelvo, ¿es viable un wander a fecha de hoy? ¿De mañana?

Ronso

Yo ire dual totem flamerino, alternando con un EK.

1 comentario moderado
HeXaN

Para estar preparados: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/3cpopn/getting_prepared_for_the_poe_20_awakening/

Legebril

En el link que puse la build de split arrow es yb n fucking vídeo. Alguien tiene alguna guía tipo foro oficial de una build actualizada a 2.0? No he encontrado echando un ojo. (Me vale una de kinetic wander también)

uvege69

Más buenas noticias

· "Alongside The Awakening, we will also be launching a new European gateway in Milan, Italy."

· "For anyone wondering about pre-downloads for the patch;

The patch will be available two hours before The Awakening goes live.

For those in the closed beta they can copy their content.ggpk file over into their main Path of Exile folder before the patch is available. This will give them 90% of the patch. They can then patch the remaining 10% when the patch is available.

OR - if you weren't in the beta, then you'll be able to download the full expansion patch two hours before the beta goes live."

En un par de horas hay patch notes.

uvege69
HeXaN

Y se acabó la beta.

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags