PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

S

y donde se irá la gente en mayoria al hardcore o softcore?

1 respuesta
Aenx

Yo jugaré la nueva liga hardcore, a ver si han arreglado el desync de verdad.

1 respuesta
sonic_2005

#417 Wtich con Arc/Ball light seguramente.

#421 Me gustaria jugar Hc pero soy algo novatillo :m

HeXaN

Yo creo que iré a por HC ahora que el desync es cosa del pasado.

Battoh

Yo también Hardcore. Después de jugar HC, el SC te parece una mierda y le quita casi toda la diversión al juego. O al menos eso me pasó a mí. Cuando empecé a jugar no quería saber nada del HC, hasta que unos colegas me convencieron y ahora soy incapaz de jugar en SC. De hecho, si por lo que fuera, la nueva expa saliera sin liga HC, dudo mucho que jugara.

1
AnuQeiRo

Joder, aleluya me dais una buena noticia y jugaréis en HC. Gracias.. :)

HeXaN

Total, con los cambios al robo de vida no vamos a pasar de nivel 30.

FaKeTe

HC, SC no tiene la misma emoción. Magma orb o Frost blades supongo.

#422 Si tienes una conexión decente (normal) no hay desync

1
uvege69

Yo soy un pussy y nunca he probao HC, esta claro que si vas con extremo cuidado se podrá jugar perfectamente en HC, aún más ahora que han arreglado el desync. Pero vamos, que con las tortas que meten los mobs, como no lo balanceen mucho wipe va a haber jajaja

1 respuesta
ZelD4

HC as always

sonic_2005

Bueno pos nah, todos a HC a palmar.

Lova

#429 en hc tarde o temprano palmas, el reto está en aguantar mucho ugar safe y ver hasta que lvl puedes llegar

De1moS

Soy un cagao y seguiré jugando en SC xD

Voy a buscar builds que llevo mucho desconectado y voy perdido con tanta novedad. Que ganas!

Larnox

Yo la verdad que no le veo la gracia al SC... Tengo pjs... Te haces alguna build canon glass... Pero la gracia es la dificultad extra de no poder hacer yolos

1 respuesta
Lova

#434 yo no he hecho yolo nunca en sc. Siempre he jugado en hc pero ahora con el curro no tengo apenas tiempo para viciar y si palmo en un mapa por mankear me dará una pereza enorme volver a empezar. Si no tuviera curro me daría iwal pq en 2 días se sube al 60+

1 respuesta
Larnox

#435 claro bueno, la gente tendrá mil razones.. De hecho cuando he aprovechado a hacer SC ha sido en ese mismo caso, escasez de tiempo... Pero hay de todo vamos, y esa dificultad añadida es lo que me llama del poe... sin HC para mí no sería lo mismo

1 respuesta
Lova

#436 te entiendo perfectamente xd

1
Battoh

Pero es que morir en HC no es ningún drama (a no ser quizás que mueras a lvl 85+ con un pj muy equipado). Yo la última vez que jugué morí con 4 o 5 pjs y no tuve mucho problema, ya que lo que hice fue probar diversas builds y, sobre todo, farmear muchos orbs. Por eso, con el último pj que tuve, con el que llegué a 82 (y lo dejé por aburrimiento, no porque muriera) pude equiparlo muy bien al llegar a cierto level porque tenía currency para aburrir. Así que en verdad, morir en HC no es para nada una pérdida de tiempo. Pero bueno, esa es mi opinión.

1 respuesta
Lova

#438 No es una pérdida de tiempo, pero para mi (opinión personal) el juego empieza al 80+ que es relativamente fácil de subir, luego los lvls a partir de ahí no van tan rápido. Y a mi me repatea tragarme toda la shit hasta llegar a ese punto.

Entre que como mucho podré viciar 2h al día, llego y palmo te aseguro pq me conozco me rayo de tener que volver a empezar. No es lo mismo poder jugar 8h al día como hacía antes (como poco) que poder jugar 2 y a veces ni eso por otras responsabilidades xd

Como ya digo es opinión personal.

1 respuesta
Battoh

#439 Ah bueno, eso es otra cosa xD

A mí es que me pasa al contrario, llegar al 80 es lo que más me divierte del juego. Una vez me cuesta horrores subir y me tengo que poner a hacer mapas like a retard es cuanto me empiezo a cansar xD

uvege69

Lova, yo estoy en la misma situación, poco tiempo pa viciar entre curros y demás, no me apetece nada palmar a lvl 80+ y tener que volver a empezar, si tuviera mucho mas tiempo hubiese jugado ya en HC desde hace mil, pero como no es el caso... A parte lo que comentais, el juego se pone wapens a partir de lvl 80.

uvege69

In addition to the details on map drop changes in this manifesto post, we are making further adjustment to map drops.

1) Each map boss will have a flat 20% chance to drop an additional map. This will not apply multiple times for maps where a map has multiple bosses, nor will it double up when a map boss is twinned.

2) We are making adjustments to the way map levels are decided, that will reduce the odds of low tier maps being dropped.

Together these changes should more than triple the number of +2 maps players would be getting (as well as an improvement of +1 maps), compared to the beta.

1 respuesta
uvege69

todas las jewels unicas https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1300572

alguien entiende el uso que tienen pacifisim/fragility/powerlessness ?? :psyduck:

Lova

#442 es q hacerte un 77-78 y que te caigan 66 duele en el alma xdddd

uvege69

para chisels jaja

HeXaN

Cómo me gusta el puto Flame Dash.

Y seguramente lo que juegue en la expansión, una build totalmente balanceada que mata a Atziri con objetos blancos y 4L.

1 respuesta
Lova

#446 eso con un lmp y attack speed tiene que ser la risa xddd

uvege69

SRS Mola cacho, seguramente tb me la haga como primer char. Aún que viendo este video, nerf en 3,2,1...

FalConer

el SRS es el RF 2.0, luego pasa lo que pasa cn las builds asi, contenido en 1 semana con equipo full broza xD

Lova

pero que cojones, como caen tan rápido los packs de blue y rares del mapa joder XDDDDDDD 2k de vida 6oo es equipo en blanco -.- y tendrán la poca decencia de sacar awakening con esto sin corregir lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags