Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana

Batur

A través de la cuenta oficial de The Pokémon Company hemos conocido los primeros datos de ventas de Pokémon Let's Go, los cuales superan los tres millones de copias vendidas mundialmente en su primer fin de semana (desde el pasado viernes hasta el domingo).

Estás cifras colocan a Let's Go como el juego de Nintendo Switch mejor vendido en sus tres primeros días.

Recordatorio de que si estáis interesados en el juego tenéis un magnífico Hilo General para conocer las últimas novedades del juego.

Fuente

3
Jaichi

Dios mío de mi vida no me lo puedo creer.

Estoy muy contento de escuchar esta noticia y no se puede negar que sacar este juego antes de la octava generación ha sido una jugada maestra.

Creo que los últimos trailers y verlo en redes sociales y en Twitch ha sido lo que más ha influenciado a la hora de comprarlo. Es un juego muy "vistoso" y es divertido ver a alguien tratar de hacer cadenas de captura o ponerle atuendos graciosos a Pikachu y Eevee.

En fin, bien merecido ese puesto por mucho que le duela a los haters.

7 3 respuestas
totespare

#2 estás de coña con eso de que es divertido ver a alguien capturar pokemon y ponerle trajes a pikachu, no? No entro a valorar el juego, no lo he jugado, pero wtf

34 2 respuestas
jepeme

Esto vale como precedente, el proximo Pokémon va a vender demasiado... Preparaos

1
josepginer

#2 ¿Cómo se les habrá ocurrido?

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Las cadenas de captura son graciosas de ver porque de repente te aparece un rattata en el medio de un Shiny y te lo jode xDD. También es más que nada por lo de que los Pokémon aparecen en el mundo abierto.

Aunque no lo parezca hay varios canales de "Shiny hunting" pero ya desde hace varias entregas y hay gente que los ve.

El caso es que se hacen entretenidas también de hacer comparado con criar huevos, sin embargo se puede volver repetitivo eso no lo niego.

Lo de los disfraces es una chorrada, pero en las redes sociales se postean muchas imagenes de Pikachu y Eevee con diferentes atuendos y algunos son ridículos de ver, en especial ver a Eevee hacer cierto movimiento con gafas de sol.

#5 Tu meme no tiene nada que ver con lo que explico en mi post, ya se sabía que es un remake para gente que se quiera iniciar en Pokémon y de ahí que sea como Pokémon Amarillo.

Ahí lo tienes siendo el juego que más copias ha vendido desde su salida y ya formando parte del top 10 en su primer fin de semana.


Tiene fallos el juego? Sí, muchos. Pero negar que está siendo un éxito tras ver las ventas ya me parece un poco absurdo.

1
centu

Es lo que tiene que lleven medio año sin sacar juegos, que la gente compra ya cualquier mierda.

39 3 respuestas
EuRyNomE

#7 sin entrar a valorar la calidad del juego, Pokemon ha vendido siempre como churros él solito, esto no es nada raro. Además si hay muchos oldfags que se sienten agusto con el juego, lo mismo no es tan malo.

Los devs en muchos casos venden nombres, mira Blizzard, lleva incontables años sacando absoluta mierda y ahí tienen a un ejército dando palmas por cualquier chorrada que sacan, excepto lo del último Diablo porque eso ya es reírse señalando con el dedo a sus consumidores.

2
wanchope9

#7 Menudo pozo de sabiduría

6
pezespada

Yo mismo le tiraba mierda y me ha callado la boca a base de bien. Me lo regaló mi hermano y la verdad es que le pega una vuelta a la fórmula que le sienta cojonudo, y por lo visto es el sentir general, los descreídos que lo acabamos jugando lo estamos disfrutando xD

2
makre89

A mí me está encantando y no daba ni un duro por él.

1
Hayley

Pues al final no ha estado nada mal el 2 año de la switch, un poco más floja que el primero, pero aún así not bad

Turamb0

Dos preguntas. Si no juego al Pokemon Go pierde mucho este juego? Por lo que el juego ofrece, dan ganas de jugar al Pokemon Go como un complemento interesante?

5 respuestas
Kalgator

#13 Si quieres a meltan en let's go, es obligado jugar a Pokemon Go, si no, pasando

1
minired

#13 Si no juegas solo pierdes Meltan

1
Yerboth

Yo sabía que m iba a encantar y no entiendo bien la ola de hate que surgió por el hecho de el estilo de captura y que no formara parte de la saga principal.

Han sacado un remake con añadidos para que los niños de 10 años se puedan iniciar en Pokémon de forma sencilla y para que los que jugamos al original con 10 años lo volvamos a disfrutar con los medios de ahora y muramos de nostalgia.

Para los que les interesa el competitivo tienen una nueva generación el año que viene, lejos de sobreexplotar la franquicia yo veo que la están tratando como se merece y las ventas hablan por sí solas.

3 2 respuestas
Hayley

#13 Yo no he jugado en mi vida a pokemon go hulio

Una vez me lo instalé, luego me di cuenta que había que salir de casa, y que era autista, así que lo desinstalé rápido xd

2
Yerboth

#13 te pierdes un Pokémon pero el juego es perfectamente disfrutable sin Pokémon Go y sin comprar el pokejoycon

minired

#16 De hecho gente que conozco (me incluyo) gracias al nuevo sistema de ivs se está interesando por el competitivo. Y el hate inicial cuando anunciaron esto y se esperaba un gran salto a switch es normal en parte

1 respuesta
Jaichi

#13 Quinta respuesta pero vengo a decir lo mismo, no juego a Pokémon Go y el juego se disfruta igualmente.

#16 This. Además la mayoría que jugamos competitivo estamos contentos con este juego porque se pueden hacer combates igual es un soplo de aire fresco, aunque sea para jugar entre amigos. Comparto tu opinión al 100%.

#19 Sí, por eso anunciaron la octava generación nada más acabar el anuncio de Pokémon Let's Go. Yo creo que eso ha sido clave para el éxito del juego porque de otra manera se hubiera tenido miedo a que no hubiese juegos como el resto de la saga principal.

2
B-eman

Un buen ejemplo de lo fácil que es vender mierda solo por el nombre.

1
Jaichi

Haters: Este juego no va a vender es una mierda.

Pokémon Let's Go se vende como churros rompiendo récords de juegos vendidos de la Switch en ese plazo de tiempo.

Haters: Bah vende por el nombre, es muy fácil vender mierda.

MV nunca defrauda.

A lo mejor hay que saber diferenciar entre que un juego no te guste por X motivos antes de llamarlo mierda. O al menos informarte un poco del juego.

12 1 respuesta
EuRyNomE

Yo ni lo tengo ni lo tendré, pero viendo que tanto noobs como veteranos de la saga están contentos con el juego no entiendo que vengan los 4 gilipollas a soltar el meme de rigor.

Si fuera cierto la gente ya lo habría enterrado en mierda por muy Pokemon que se llamase, pero es que los que sueltan el chiste son los mismos que no han jugado a un Poke en GB o Ds en la vida.

Y repito, ni lo he comprado ni lo haré, pero es que sois el pejiguerismo hecho persona.

11
Ragest

Gente que llevamos mas de diez años jugando a pokemon: nos encanta
Gente que lleva un par de juegos o es su primera vez: les encanta
Gente que no ha jugado ninguno porque POTENNNNNNCIA: lo odian

8 1 respuesta
B

P-p-pero mirad qué monos...!

1
B-eman

Tiene un 5.6 en metacritic y es el Pokemon peor valorado por los usuarios pero si, esta encantando a todo el mundo.
https://www.nintenderos.com/2018/11/pokemon-lets-go-es-el-juego-de-pokemon-peor-valorado-por-los-usuarios-en-metacritic/

4 respuestas
Jaichi

#26 Porque la mayoría son usuarios que no lo han probado como puedes leer en las reviews de dicha página. Ventas >>> reviews.

1
B

#26 Los comentarios negativos del juego son la risa, venga ya xD

1
pezespada

#26 hasta Amazon Japón desactivó las puntuaciones porque estaban trolleando a saco, imagina Metacritic xD

pero esto no es solo para este juego, en cualquier web del estilo hay trolleos masivos a la hora de puntuar, es lo que tiene fomentar guerritas de mierda, que la comunidad consolera da vergüenza ajena.

PD: el combo con Nintenderos... uff xD

1
Cl0ud7

#2 sisi, una jugada maestra para sacarle más dinero a la gente con este Pokémon infantil aprovechándose de las chulisimas mejoras técnicas que oh, llevamos años pidiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • roflmao
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Ragest
  • Shincry
  • minired