Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana

B

#150 ya bueno, nunca tuve PSX tampoco pero tire de emulacion y me daba mucha pereza esos combates xD
supongo que pokemon me cautivo desde pequeno y siempre me fascino. lo unico que no consegui nunca es capturar al tauros en el safari, siempre escapaba el hdp

s4suk3

que te regalen un mew solo por comprar la pokeboll me parece lamentable, que tiempos aquellos con los 150 atrapados y hablando con el profesor, dando pasos sin sentido, entrando en casas etc etc a ver si aparecia, leyendo mil hobby consolas, rumores distintos para que nunca apareciese el mew xDD

2 respuestas
Yerboth

#152 ya ves, pocas leyendas urbanas había con el camión del muelle y toda la hostia xD
Al final la única forma legal era ir a un evento y que te lo metieran en el cartucho pero sí que había un bug para conseguirlo más enrevesado que visitar la isla rota aquella

1
PuNTo

#152 Si te sirve de consuelo había varias formas de conseguir a Mew. En ciudad celeste, en azafran, en el clásico cuerda huida antes de que te viera justo un entrenador bla bla. También funcionaba el de Pidgey con 5 tornados en el bosque verde y te salia un nidoking o un ivysur nivel 1.. ganabas un combate y nivel 100.

Sip, quise comprobarlo décadas despues en la gameboy y funcionaban XD

1
ZHamster

Se sabe que utilidad va a tener los regalos del menu? entiendo que alguna skin por temporadas o algo similar no?

1 respuesta
Jaichi

#155 Los regalos misteriosos? Normalmente suelen entregar Pokémon Shiny, legendarios o Pokémon con buenas características competitivas, pero esto casi iría mejor en el HG del juego que en esta noticia.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • roflmao
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Ragest
  • Shincry
  • minired