Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

pezespada

#3990 pues eso, fíjate en el trailer, ya en Pokémon Go aparece "Transferir a GoPark".

2 respuestas
Ragest

Pokemon lets drop

1
Sasori

Entonces no podré jugar con mi pikachu con gorra del go? Drop.

Majravilla

12 1 respuesta
Jhunter

#3994 oh dios, este meme no puede mejorar más aún xD

wolfzar

Para mí tiene buena pinta.

El apartado gráfico es el que esperaba, tiene modo historia y joder, adoro que te sigan los Pokémon, es algo que era necesario, da una inmersión de la ostia.

Sin embargo, es una mierda que no puedas pelear contra los Pokémon salvajes, es verdad que a veces se hacía tedioso meterse en una cueva o hierba y que no pudieras dar más de 5 pasos, pero era la esencia de Pokémon. Aún así no lo veo malo del todo, es cierto que parece una casualizacion pero también me parece un poco de aire fresco y joder, ver a los Pokémon salvajes por el mundo mola mil.

Solo espero por Dios, que lo de que te acompañen los Pokémon lo pongan en el juego de la 8 gen

1 respuesta
pumuki14

Bueno, después de haber dormido algo, estoy muy satisfecho. Ha sido muy divertido todo este tiempo aquí y da penita que ya se acabe el mejor tema de los últimos tiempos en MV, sigo diciendo que deberíamos dejarlo fijo!.

Respecto a Let´s Go, a mi me ha gustado mucho, me parece un primer acercamiento muy interesante sin la presión de ser Gen 8 de probar mecánicas nuevas y ver como funcionan. Eso sí, espero que lo del tema online haya sido un fallo de traducción como dicen porque me parecería de traca matar el competitivo de repente.

#TeamEevee

Nos vemos en el #HG y en todo lo que se viene!

Switch time to be alive!

sagem9

venga, cambiad el título del hilo y poned algo de pokemon 2019... un año más aquí viendo memes

2
x0s3

Propongo dejar el thread vivo hasta la página 151 y luego cerrarlo con honor.

1 1 respuesta
Jhunter

#3999 y volver a abrirlo cuando haya rumores del Pokémon bueno.

1
pezespada

Yo propongo convertirlo en el #HG y creo que los tiros de @Batur van por ahí xD

F

Pokémon 2019 - Speculation Thread

Yo en cuanto @pumuki14 cree el HG de Lets go me voy allí :full_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#3991 Claro, eso es como decir la zona safari, y ahi obtendras tu pokemon, viendolo, los pokemon tienen CP cuando van a atraparlos (a parte de nivel), asi que si, vas a poder pasarte tus pokemon del pokemon go al juego y usarlos alli..

A ver si sacan gameplays o algo, por que tengo muchas dudas (de comprarmelo 0 dudas, lo quiero, pero quiero ver que mas cosas hay y que me aclaren cosas xD), como lo de capturar pokemon, ya no hay combates y solo es capturarlo? :psyduck:

1 respuesta
babri

#4003 seamos francos (ARRIBA ESPAÑA), llegaba un momento en tirabas ultras a cascoporro dando igual el nivel xD

Un combate en captura es una tontería, dándole una gracia interesante la interacción física y visual.
Pero a mi me da miedo la crianza del pokemon, la forma de crian en Pokemon Go es una puta mierda :) espero que aquí lo hagan mejor porque le tengo ganas a los combates estilo stadium.

1 respuesta
minired

Que gracia tiene el Mewtwo del juego si puedo capturar uno cada semana en el Go y transferirlo? XD

2 respuestas
babri

#4005 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu juegas a pokemon Go? XD

1 respuesta
Majravilla

si un CP 92 es nivel 13 que nivel son los que tengo +1000 wtf

1 respuesta
Kalgator

#4004 no te has parado en pensar como vas a subir de nivel a tus pokemon? :psyduck:

#4005 #4006 Yo jugaba, por donde vivo hay mierda, además de que me da pereza ir andando por la calle buscando pokemons

1 respuesta
babri

#4008 ahí es donde digo que no quiero que levear sea igual que en Go :S

1 respuesta
minired

#4007 Lo de más cp son sobre 3000-3500

1 respuesta
pumuki14

#4002 xDDDD Me haría ilu, pero aparte de la falta de tiempo no sé si estaría a la altura :confused:

1 respuesta
Majravilla

#4010 Para que veas lo que llevo sin tocarlo

Kalgator

#4009 yo no hablaba de la crianza xD, la crianza para mi es lo de los huevos, en pokemon go no se como va, no me dedico a ello y no se como va xD

2 respuestas
babri

#4013 levear me refería.

1
Ragest

#4013 Crianza en el Go? Se basa en capturar 400 pasar una calculadora de ivs en el movil, quedarte con el que sea +90% y tirar los demas a la basura

Divertidisimo pokemon oye

1 2 respuestas
sagem9

para levear supongo que podremos luchar contra el mismo entrenador varias veces, es la única forma que se me ocurre

1 respuesta
babri

#4015 ahora tenemos lo de llevar al poke de amigo :P o usar caramelos raro haciendo incursiones

Kalgator

#4015 pues vaya puta mierda xD

sephirox

Pues yo me espero al de 2019, lo del Go no me mola pero nada nada.

Jubo
#3996wolfzar:

la esencia de Pokémon

Aquí también tendremos el #TeamEsencia como en los FF? No jodáis...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest