Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Ragest

#4016 capturando muchos del mismo tipo y dandoles caramelos. Va a ser todo como en el Go

1 respuesta
sephirox

#4020 Yo me subo a ese carro.

2
Jhunter

Ahora dirán que acaban con los turnos como en el remake del FF7 y morirá "LA ESENCIA".

2 2 respuestas
babri

#4023 eso ya pasó en mundo misterioso

1 respuesta
Jhunter

#4024 bueno, de hecho en mundo misterioso hay turnos.

F

#4011 In pumuki14 we trust

A

#4023

3
Sasori

Lo de la pokeball me ha gustado mucho la verdad, lo de dos jugadores también, pero sin combates se va todo a la mierda.

F

Por cierto, este thread ha sido en el que menos toxicidad y más buenrollismo he visto en lo que llevo en mediavida. Mis dieses.

7 2 respuestas
Jaichi

#4029 Quitando la genwar que suele ocurrir en todos los threads de Pokémon la verdad que para ser Mediavida ha sido uno de los mejores hilos en los que he participado.

Ragest

Ha sido brutal, siempre en nuestros corazones.

He estado en otros foros con el mismo thread y ha habido ostias casi todos los dias

Majravilla

Pues ya sabeis, el año que viene a repetir

ludovictorio

Lo que muchos ya veian venir, al final el hilo ha sido mejor que el juego presentado :joy:

Hilo mítico, con pikachus, memes, mistys y apariciones estelares de foreros. Pokemon lo tenía díficil para estar a la altura. Ha sido un placer este viaje señores!

PD: hay que llegar a las 151

lorente

el true Direct sera en la pag 151

B

#4029 han intentado alguno que otro usar repelentes pero no han podido con los Pikachu's team

ludovictorio

Espero que la sorpresa de batur sea una recoleccion de memes y pikachus o algo por el estilo.

aptcpizza

mi pikachu aún no se ha recuperado el amarillo.

minired

En realidad nos ha salido mejor hacer el run del rojo/azul/verde/amarillo de nuevo que el juego que van a sacar xDD

2
B

Yo sigo teniendo esperanzas en un título de pokemon que nos deje satisfechos al nivel del Zelda o del Mario.

Si no es este, que sea el del año que viene.

A ver si resulta que a lo que más voy a jugar en Switch serán Dark Souls remastered y Crash Bandicoot...

1 respuesta
aptcpizza

#4039 yo aún guardo mis esperanzas en el MP4 :relieved:

Txortu

En la página 151 del hilo hay más info sobre Pokemon 2019, hay que llegar chic@s!!!

Sasori

A ver, el juego no es lo esperado, pero puede ser una "semilla". Quizá han querido probar primero con un juego fuera de los principales por no cagarla.
A mi me parece que han mostrado cosas realmente chulas, si las incorporasen a las mecánicas "de toda la vida" tendríamos un juegazo.

Tiene potencial vamos.

1 respuesta
Jhunter

#4042 la cosa es que no van a probar demasiadas cosas, todo lo que ofrece "nuevo" ya lo tiene el GO, menos lo de que te sigan los Pokémon, la forma de capturar es bastante meh, casi que prefiero el método tradicional pero dándole una vuelta de rosca, algo mejor que simplemente tira la pokeball y si le das al centro lo atrapas, es muy de feria de pueblo xD

1 respuesta
pumuki14

Venga guys!!, rematemos la faena acabando en la 151.

sephirox

#4043 Lo bueno es que cuando tiremos la bola por la calle las mujeres podrán saber de primera mano sobre nuestra virginidad y ya no nos acosarán más para que les demos mandanga.

1 respuesta
Jhunter

#4045 ojalá sea cierto, ya estoy harto de ir por la calle y que me hagan piropos y no paren de mirarme de manera lasciva, tengo ojos en la cara no en la entrepierna.

2 1 respuesta
B

#4046 016 es la solución a tus problemas

babri

en un minuto direct chavales!

2 respuestas
StumKrav

#4048 tu quien eres

1 respuesta
Jhunter

#4048 pero si quedan 2 horas aún puto loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales