Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

Cuando agradezco es estos momentos que la Switch no tenga GPS (que lo pueden tener con un gps :full_moon_with_face: )

1
ByRaz

#27 Estaba pensando justo lo mismo. Únicamente probé el dock el día que la compré para ver "si va" xddd

1
roflmao

#1 eso que se ve abajo en la cola de un gyarados? :scream:

tmb estan tentacool, magicarp y... staryu?

1 1 respuesta
Leoshito

Japón tiene algún ansia con eevee muy extraña, como si quisieran que fuera la mascota secundaria de la serie o algo.

De ahí a que hagan un juego con el mismo... Pues ya habrá que ver.

Lo bueno es que esto augura un par más de eevoluciones y eso siempre está bien.

1 respuesta
Ragest

#33 Tambien hay un Magikcarp, un Tentacool y lo que parece un Quagsire

sephirox

Vamos a darle un voto de confianza a Nintendo, que con esta saga lleva casi 20 años reinventándose.

3 3 respuestas
Ridote

#30 Por qué iba a estar el eevee ahí volando o encima del entrenador? No sé si me estás troleando o estoy más ciego que un diglet.

2 respuestas
Majravilla

#37 Esta el Eevee encima de la cabeza del entrenador, si

1 respuesta
RosaNegra

Online Hub para jugadores. ¿Una sala para que se miren unos a los otros? ¿O se podrán mover libremente por el mapa y te los irás encontrando?

Rikki

Cualquier cosa similar a Pokémon Go es una aberración que debe estar muy lejos de cualquier consola, espero completamente la misma esencia que los juegos de gameboy y demás, con un buen online competitivo.

Creo que todos esperamos lo que acabo de decir, o al menos, es mi sueño, no tengo una Switch, ya que no se ha dado las circunstancias aunque tenga juegazos que quiero jugar, pero sin duda si el Pokémon fuese como yo he citado más arriba, seria first day xD

12
pkjn

#37 Saca la lupa, es un Evee encima, aunque suene absurdo

1 respuesta
Ridote

#38 #41 Ni pies ni cabeza, pero bueh.

Pues yo creo que estaría muy guapo tener la switch donde sea y que la gente que haya alrededor y además ande por el mismo mapa en el que andas tú jugando puedan interactuar, incluso retarte a pelear sin que puedas escapar y te folle bien follado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

Me van a ahorrar el dinero de la switch con que la mitad sea cierto

Dani_Jackson

Nadie ha visto que la "filtración" es del 1 de abril?

1
YaW

#42 pero como te vas a conectar con la switch por ahí? Salvo que anuncien una revisión con 3g...

2 respuestas
Ridote

#46 La gente en tu zona cercana, no de conectarte por internet.

1 respuesta
Kayder

Es para que la saques a la calle y se te caiga al suelo, tá to pensao. Nah yo espero al anuncio antes de dar mi opinión y rajar duramente pero tengo un mal presentimiento.

RosaNegra

#47 A la hora de capturar pokemon. Yo no sé si switch tendrá GPS pero vamos, si funciona igual le hará falta uno.

De todas formas, Pokémon Go es el juego que más acerca la experiencia de ser un entrenador Pokémon. Y teniendo en cuenta que aún juega mucha peña, no me extrañaría que sacaran una mecánica así, posiblemente no sea principal, pero...

Ragest

Soy el unico que con lo de que sea estilo Pokemon go piensa que es que se ven los pokemon?

No que tengas que ir andando por la calle

2 respuestas
F

#46 Es lo que pensé yo, pero claro, luego están los periféricos con GPS :full_moon_with_face: O que te obliguen a usar el móvil para algunas cosas...

#50 o la forma de cazarlos, hay muchas opciones.

1 respuesta
Ragest

#51 La forma de cazarlos pasar de tener que hacer cosas a tirar bolas random a acertar circulitos?

Rip pokemon

1 respuesta
v3nom90

Por lo que he visto, lo que va a adoptar del pokemon go es el movimiento para lanzar la pokeball, una vez tienes al pokémon practicamente debilitado.
#43 Mejor hacer el retrasado por la calle y que te de el sol un poco que estar todo el día encerrado en tu habitación como un autista. Es sano salir a la calle.

RosaNegra

#52 Pues una mecánica donde cada pokémon tenga su punto débil para mayor probabilidad de captura estaría bien guapo.

F

Primero vamos a pensar que Niantic no está detrás y luego tomemos nuestras decisiones. xD

1
AmiG

Las mecánicas de atrapar pokemon en los juegos tradicionales están desfasadisimas, aburren a cualquiera. Un cambio a lo Pokemon Go le vendría que ni pintado, ya que en el juego de móvil se introducen profundidades, el poke se mueve, salta y demás, que tampoco es que sea la ostia en vinagre pero al menos es diferente

RosaNegra

Sinceramente, lo que molaría ver de una puta vez es el sistema de combate de Ni No Kuni en el Pokémon. El sistema de combate por turnos estáticos sí que está desfasado.

1
imsack

#34 Ya hay dos juegos en el que fue el "inicial" de la historia eevee o alguna evolucion de este.Los dos juegos son de gamecube.

1 1 respuesta
december

#36 Reinventar no es la palabra con la que calificaría a Game Freak. Aunque si todo este rumor es verdad, pueden pegar un pelotazo si sale bien.

#50 Sería lo ideal la verdad.

Esperando el direct, ojalá sea esta semana.

Torit0

Lo que leo me hace pensar más en un juego basado a como es Pokémon en el anime (un bicho que te sigue, combates en tiempo real, ver a los bichos salvajes por el mapa...) que a Pokémon Go. Además del hecho de que Pikachu era el starter de Ash y Eevee el de Gary.

Lo de inspirarse en el Go supongo que será por la forma en la que salen los salvajes (quizás incluso un radar?) además de mecánicas para tirar las bolas, pero nada de sacar la consola a la calle para capturar. Eso sería competencia directa al Go, no interesa que la gente deje de jugar a una cosa por la otra, sino que jueguen a las 2 para obtener la máxima experiencia (y ventas, claro).

Y de todo esto el Go quizás se beneficia en la introducción de intercambios y del PvP, que se tengan que hacer a través de Switch si o si.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest