Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Ridote

3 respuestas
Jaichi

#631 Yo no sólo espero animaciones más curradas, si no más rápidas con casos como objetos, efectos de estado y clima, hacen que cada turno dure un montón.
La imagen que había filtrada esta más atrás que es la del Lapras ese pero a lo mejor es fake. (ojalá)

1 respuesta
sagem9

#631 pues yo creo que serán como en sol/luna pero en HD y con alguna mejora, pero poco más... si el juego está hecho después de sol/luna es imposible crear un juego entero en tan poco tiempo. Otra cosa sería que lleven años trabajando en ese juego pero tampoco veo muy lógico que el estudio estuviera trabajando en dos juegos con dos motores nuevos. Esperemos a que lo enseñen pero yo diría (por desgracia) que será sol/luna en HD

2 respuestas
Ridote

#632 #632 Bueno la imagen del lapras no daba información alguna de los combates, tengo entendido que hay una que sí, aunque por lo que he oído espero que sea mentira porque todo apuntaba a gráficos y peleas muy similares a las anteriores. Si bien lo que es la lógica y la matemática que hay por debajo del combate me da igual que no la cambien, quiero putas animaciones de un juego del 2018.

#633 Pues vaya desgracia...

B

#633 Hombre pueden haber estado currando en 2 a la vez tranquilamente anda que no hay sagas que lo hacen. Yo mantengo el hype hasta que se vea alguna imagen.

B

pues espero que no sean como sol y luna, que para mí son los peores de la saga de lejos, sin contar con esos diálogos largos y absurdos para críos de 6 años

pezespada

Al parecer han puesto para descargar estos wallpapers en la web de Pokémon:

Usopp

21

B

Common a ver si dicen algo el lunes que hay rumores
https://78.media.tumblr.com/2deae067241d8442b02b088778be8f0f/tumblr_ojoti2JLl71rxtrnuo1_250.gif

Ni un puto gif se poner T_T

1
Jhunter

#TEAMEEVEE desde la beta, sinceramente después de la decepción que me llevé con el USUM aunque me pongan una mierda delante me la comeré con gusto xD.

1 respuesta
Jaichi

#640 +1 a team Eevee.

YaW

No hay duda posible, preferir a Pikachu es solo por los feels del anime pero vamos no me jodas Eevee FTW

Ragest

Eevee desde siquitito

pezespada

Odio a Pikachu, en cambio Raichu es de mis favoritos (el de toda la vida, no la mierda de Alola). De ser cierto que es un remake de la Edición Amarilla espero por el bien de Game Freak que dejen evolucionarlo.

1 respuesta
B

Espeon se folla al raichu ese.

1 respuesta
pezespada

#645 Jolteon también es de mis favoritos así que cualquiera de las dos ediciones sería un acierto para mí xD

minired

Dudo que se pueda evolucionar el "Pikachu de Ash"

1 respuesta
SrEnigma

#647 Yo creo que dudo más que tengamos al "Pikachu de Ash"

Leoshito

Pues yo tengo un problema, siempre me cojo la edición "roja" y en esta ocasión no hay forma de saber cual es cual :(

2 respuestas
Jaichi

#649 creo que la edición roja sería la de Pikachu y la azul la de eevee :P

#644 que manía de desprestigiar un diseño porque a ti te guste el otro zzzzz.

1 respuesta
Nerviosillo

#649 La que compre @sephirox entonces ;)

Yo tengo mis dudas.
Antes de nada necesito saber cuáles son los exclusivos de cada edición xD
Pero casi seguro que caigo en la Eevee xD

3
Leoshito

#650 Por los entrenadores no? Tendría sentido xD

1 1 respuesta
B

Yo si se pueden sustituir me compraré la edición en la que me pueda seguir un growlithe xD.
Si no, team eevee claramente.

Jaichi

#652 Sep xD bueno y que normalmente el primer título que se dice suele ser el rojo quitando diamante y X.

No sé si me explico, por ejemplo Rojo y Azul pues rojo va el primero, oro y plata, y así.

1
Majravilla

Yo si el Pikachu tiene una evolucion alternativa pues me lo pienso, pero si se queda así, al carrer y a por Eevee

B

si es 100 años después pobre pikachu colega...

pezespada

Algo que os llamé la atención? xD

3 respuestas
Majravilla

#657 ¿Qué los Charmander se estan haciendo manitas?

Ya sin coñas, esto está al caer

Leoshito

Por que dos fechas? Anuncio y trailer?

El scizor del fondo confirma johto?

B

#657 Supongo que ese Eevee de abajo significa algo?
No tengo ni idea del Pokemon GO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest