Policia arresta al cracker que rompe continuamente Denuvo

RU_386

8 1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Es un medio que se basó en las aplicaciones gratuitas de buen principio y con el tiempo las aplicaciones que han triunfado han sido las freemium.

Los mayores usuarios en los móviles de apps y juegos cuando el mercado se definió eramos chavales que por aquel entonces no teníamos ni tarjeta de crédito en la store, como para "comprar" algo. Sobretodo en android, que los iphone de 600€ se reservaban para Papá que sí tenía visa y de ahí que itunes venda más que la play store. (nivel adquisitivo)

Ahora el mercado ya está asentado y una vez el mercado se acostumbra a un modo de funcionar, cambiarlo es muy complicado.
Mira Microsoft con la XONE y su "always online" y la copia digital. Algo que en PC está super asumida y funciona genial, ellos salieron escaldados en 2 semanas porque intentaron cambiar la manera en la que funcionaba el mercado, sin el mercado.

Luego, no. No vas a vender juegos con barreras de entrada en móviles porque la gente no lo acepta. Te puedes poner duro y si tu producto es lo suficientemente bueno y tu tienes una buena porra para obligar a la gente a pasar por el aro, pues la gente pasará por el aro. Pero esto supone un esfuerzo extra y lo veo como simple cabezonería y no querer adaptarse al mercado.

Y ojo que yo soy el primero que compra los FF en la store y me gusta ese modelo! Pero si al mercado no le da la gana...

1 respuesta
macthet

#28 #30 como usuario preocupado por el rendimiento de mis juegos, es innegable que denuvo crea su sistema para ser efectivo contra la piratería sin importar cómo se implementa y de ahí que en muchísimos títulos el meterlo con calzador revienta los fps

Desde el punto de vista de los inversores que controlan las cúpulas directivas que mandan a su vez sobre los devs, es lógico que quieran proteger su producto, que al fin y al cabo para ellos no es mas que un producto, sin que tampoco les importe si éste afecta a la calidad del mismo

y finalmente, desde el punto de vista del developer, que recordemos que en esta época que vivimos ya no es dueño final de sus proyectos, éste no quiere ensuciar su obra con middlewares como denuvo, pero es obligado a implementarlo por quienes les pagan el salario

¿Por que algunos casos (aislados de momento) como cdproject red van en contra de esta situación? porque dichas compañías estan regidas por sus propios developers. Y como developers, ven sus juegos mas allá que como simples productos comerciales, y se preocupan por la calidad de los mismos

AikonCWD

En mi caso particular reconozco que pirateo todo lo pirateable. Incluso pirateo juegos que por bundle me salen a 0.20€, pero es que me jode mucho la mierda de juegos que sacan últimamente a nivel "indie". La mayoría están hecho en RPGMaker y similares, y el producto final son de niveles muy bajos. Además no hay forma alguna de probar los juegos sin comprarlos.

También confesaré que de media pirateo de 1 a 5 juegos (los que publican diariamente) y los termino borrando tras pocos minutos porque son malos a rabiar. No recuerdo el último juego que he pirateado y lo he jugado de principio a fin. Sin el pirateo me habría gastado muchísima pasta en juegos que no me habrían durado ni 15 minutos.

También añado que al estar metido en el mundo del reversing, me bajo muchos juegos para intentar crackearlos yo (como challenges), pues me gusta mucho ese mundo. Y en la mayoría de casos me lo paso mucho mejor crackeando a mano un juego que jugándolo.

B

#91 Pues segun esa imagen,llenemos de mierda nuestras cuentas,es mas viva la diogenes digital! ¿juego free que no voy a jugar en la vida? para la saca ¿juego que te mola la portada y que esta en rebajas a 7.99? para la saca y asi llegamos a los 2000 juegos,espera ¿juegos? no! licencias que cuando el señor gaben se arte te las quita y tu no puedes decir ni pio ya que en el contrato que firmaste al hacerte la cuenta lo permite

Pasamos de comprar juegos fisicos a 10000 pelas en los 90 a pagar 60 pavos por un alquiler indefinido

Viva la industria!

isnotavail

En mi caso, puedo afirmar que la pirateria a la larga incetiva las ventas, y esta conclusion la saco observando mi caso con mi entorno mas cercano de familiares y amigos, en los casos de gente que pirateaba en su dia porque simplemente en la adolescencia no tienes recursos mas alla del que te suministren tus padres, han creado un gusto por ese bien pirateado vease juegos,series,peliculas que se ha sustentado a lo largo de los años y que una vez se han tenido recursos propios se ha visto reconvertido en compras habituales de esos productos, en cambio las personas que no han pirateado simplemente han crecido sin desarrollar ese gusto por esos productos culturales y una vez han tenido recursos economicos propios simplemente los han ignorado y han gastado esos recursos en otros productos ajenos a la industria .

thrazz

#92 vale, todo eso explica que los juegos B2P no vendan tanto, que es obvio. Pero se piratean en masa exactamente igual que los freemium, por mucho que cueste 1€ la IAP.

Los únicos juegos que no se piratean masivamente son los que no se pueden piratear, no es un tema de coste elevado.

varuuco
#57marklenders:

Reembolso que te va a tu wallet y no a tu cuenta bancaria otra vez

Puedes pedir el rembolso en el método de pago original.

1 1 respuesta
B-eman

Pero por que se sigue usando el cuento ese de que pirateo y luego compro si eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
macthet

#99 Porque ocurre? a mí mismo me ha pasado, con el EUIV por poner uno de mis decenas de ejemplos

B

#98 ¿link pls?

3 respuestas
B

#101 Te lo puedo confirmar yo también.

2 respuestas
AikonCWD

#102 A mí el refund del No Mans Sky en Gog me obligaron ha hacerlo en el wallet, desde entonces les hice la cruz. Primero y única compra que les he hecho.

1 respuesta
B

#102 ok pero ¿me podeis pasar el link donde diga que eso es asi?

1 respuesta
Yahia

#101 https://store.steampowered.com/steam_refunds/

Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra

1 respuesta
B

#103 De GoG ni idea, le comentaba en steam mea curpa

#104 -> #105 Costaba un huevo poner "reembolso steam" en google compadre

1 respuesta
B

#106 Pues siempre he pagado con paypal y siempre me lo han metido en el wallet por eso pedia link bro

1 respuesta
Petterrr

Si Denuvo es tan bueno como es que el GOTY del siglo XXI aka The Witcher 3 no lo usa?

Jaque mate ateos

1
varuuco

#101 #107
https://store.steampowered.com/steam_refunds_methods

1
guillauME

#78 En el año 2018 en el que existen plataformas como Twitch o Youtube donde hay miles de streamers, videos, reviews, gameplays, etc justificar el piratear porque los juegos no tienen demo y no saben si les va a gustar es vergonzoso ¿Antaño? igual tenía un pase pero hoy en día es de película excusarse en eso.

2 3 respuestas
-

#110 En YouTube o similares no vas a saber si va ir bien o no en tu PC. Por no hablar de que por dios, yo he visto videos en YouTube de juegos que no me han gustado y al jugarlos si. Uno de ellos el PUBG xD

1 respuesta
HeXaN
#110guillauME:

¿Antaño? igual tenía un pase

Tampoco. Te comprabas la Micromanía y te venía con demos de todo xD

1 respuesta
guillauME

#112 También es verdad que tenía toda las estanterías llenas de juegos de Micromanía. Incluso venía alguno entero gratis de vez en cuando de los buenos. Algunas demos daban para cientos de horas.

#111 Si no sabes si un juego te va a gustar mirando varios videos o gameplays entonces tienes un problema tú. Para lo otro están los requisitos e informarse bien. Puedes tranquilamente entrar en Reddit, MV u otros foros a preguntar. Salvo que tengas una cafetera hoy en día pocos juegos son los que te pueden hacer dudar del rendimiento, no son más que excusas.

AikonCWD

#110 Los juegos a los que yo juego no se suelen ver en streams. Y ya te digo que todo los que pruebo termina borrado de mi PC a los pocos minutos/horas porque suelen ser juegos de calidad bastante mediocre.

1 respuesta
radius

Y lo de probar si va bien en tu maquina?

1 respuesta
HeXaN

#115 Para eso tienes las dos horas de Steam.

Yahia

#114 Si todos los juegos lanzados en los últimos años te parecen basura es que no te gustan los videojuegos

Tus baits cada vez tienen menos sutileza

1 respuesta
AikonCWD

#117 Justo arriba he explicado que solo descargo juegos indies o de estudios pequeños, te pongo títulos de los últimos de esta semana:

  • Arkhangel: The House of the Seven Stars
  • 911 Operator – Search & Rescue
  • Stonehearth
  • Camp W
  • Poly Universe
  • Sacred Stones

Todos borrados a las pocas horas. Los llego a comprar y hubiese entrado en rage por la sensación de estafa que habría tenido. Apenas hay gente en twitch jugando a esos juegos como para poder hacerme una idea de como van a ser.

Pero ya te digo, me lo he pasado mejor el ratito empleado en destriparlo, reversarlo y crackearlo que no jugando al juego. Y de esa lista no me he quedado con ninguno.

2 respuestas
guillauME

#118 Macho pero si es que parece que eres tú el que busca mierda a propósito que sabes que no te va a gustar.

Los juegos indies están sobrevalorados.

2 1 respuesta
Yahia

#118 cabron ahí hay mierda que ni YouTube ni Twitch, la descartas leyendo la ficha en Steam y viendo las fotos y vídeos de la misma web... Es como ir al McDonalds y decir que no te convencen las hamburguesas en general

1 respuesta

Usuarios habituales